El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Oye chicas ¿¿Os dais cuenta que tranquilidad de foro?? A ver si es verdad que ya nos dejan en paz.

ancianita

said

Hola Manzanita. Venga sientate que tomemos el cafe entre amigas ¡¡Que gozada!! Disfruta de tu buen tiempo, aquí cada vez se pone mas feo. Besotes para tu tierra.

ancianita

said

Hola Trigo.
Tienes razón, Esta Mamali nos tiene en palmitas. ¿Como se te presenta la SemanaSanta??. Ya se que tienes algunos planes para pasarlo bien, y me alegro. Yo de lo mas normalito.

trigo16

said

Buenos dias manzanita ,disfruta ese tiempo explendido ,aqui no podemos decir lo mismo ,hoy amanecio mas frio y con pinta de llover ,un beso …

trigo16

said

Que como supondras me dirigia a ti mamali ,,,

trigo16

said

Pero que madrugadora, y atenta ,con estos cuidos que nos tienes imposible separarnos del foro , un sol eres amiga ,yo tomare un cafetito ,que no quiero ser abusona ,jajajajaj, un beso y feliz dia …

ancianita

said

Adios Peke. A ver si te sale bien lo de Maritere. Tambien puedes quedar con Mamali que tiene un piso en Benidor. Si llegais a un acuerdo me lo dices por telefono y me apunto. No estaria mal que nos juntaramos las cuatro para comer y charlar un ratito.
Ale, que te vaya bien.

manzanaverde

said

Buenos dias aqui estoy a desayunar con vosotras,mamali tiene razon ancianita,con estos desayunos el biquini………. pero bueno ya veremos mas tarde,ahora a desayunar
Por cierto aqui sigue un tiempo excelente
un besin

ancianita

said

Buenos días, querida amiga. Me parece que pones tu los desayonos con demasiado “fundamento” ¿¿No ves que vamos a engordar un montón?? Yo es que no puedo tomar una sola cosa ¡¡¡Me da envidia todo!!!!
Por aquí está nubladillo y parece que vaya a llover, la temperatura tambien ha bajado bastante.
Te deseo un feliz martes santo, Mamali.

Mamali

said

Son las 7 de la mañana, todavía esta oscuro y parece que ha llovido.
Huele a vacaciones, preparativos de viaje, en la ciudad se ven los primeros turistas haciendo fotos.
Vamos a desayunar con fundamento: Zumo de Naranja, Piña, kiwi. Café, Té, Leche, Cereales, Panes Variados, Churros y Mermeladas.
Voy a poner la mesa y os espero. FELIZ DÍA AMIG@S

Mamali

said

Buenos días Peke, te deseo unos días felices en Alicante.
Espero que coincidamos cuando vaya a Benidorm y quedar para comer, ¿ que os parece?

edi

said

Peke, espero que te haga muy buen tiempo para que tomes el sol y disfrutes de la playa….. ya nos contarás.Un besote.

edi

said

Jomaral, me gustaría seguir tu ejemplo y hacer algo de deporte, pero creo que no lo conseguiré nunca, soy un poco vaguilla. Que descanses.

PEKE

said

Hola ancianita, me despido de ti por si mañana no me da tiempo. Asi que muchos besitos para todos.

PEKE

said

Hola chic@, paso a daros las buenas noches y desearos que descanseis.
Nañana me marcho para Alicante, voy a llamar a puche que esta en Trrevieja haver si quedamos y nos vemos.
Ya os contaremos despues cuendo regesemos, si nos sesale bien. Abrazos para tod@

Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel