› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidOye chicas ¿¿Os dais cuenta que tranquilidad de foro?? A ver si es verdad que ya nos dejan en paz. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Venga sientate que tomemos el cafe entre amigas ¡¡Que gozada!! Disfruta de tu buen tiempo, aquí cada vez se pone mas feo. Besotes para tu tierra. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
trigo16saidBuenos dias manzanita ,disfruta ese tiempo explendido ,aqui no podemos decir lo mismo ,hoy amanecio mas frio y con pinta de llover ,un beso … |
|
trigo16saidQue como supondras me dirigia a ti mamali ,,, |
|
trigo16saidPero que madrugadora, y atenta ,con estos cuidos que nos tienes imposible separarnos del foro , un sol eres amiga ,yo tomare un cafetito ,que no quiero ser abusona ,jajajajaj, un beso y feliz dia … |
|
ancianitasaidAdios Peke. A ver si te sale bien lo de Maritere. Tambien puedes quedar con Mamali que tiene un piso en Benidor. Si llegais a un acuerdo me lo dices por telefono y me apunto. No estaria mal que nos juntaramos las cuatro para comer y charlar un ratito. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias aqui estoy a desayunar con vosotras,mamali tiene razon ancianita,con estos desayunos el biquini………. pero bueno ya veremos mas tarde,ahora a desayunar |
|
ancianitasaidBuenos días, querida amiga. Me parece que pones tu los desayonos con demasiado “fundamento” ¿¿No ves que vamos a engordar un montón?? Yo es que no puedo tomar una sola cosa ¡¡¡Me da envidia todo!!!! |
|
MamalisaidSon las 7 de la mañana, todavía esta oscuro y parece que ha llovido. |
|
MamalisaidBuenos días Peke, te deseo unos días felices en Alicante. |
|
edisaidPeke, espero que te haga muy buen tiempo para que tomes el sol y disfrutes de la playa….. ya nos contarás.Un besote. |
|
edisaidJomaral, me gustaría seguir tu ejemplo y hacer algo de deporte, pero creo que no lo conseguiré nunca, soy un poco vaguilla. Que descanses. |
|
PEKEsaidHola ancianita, me despido de ti por si mañana no me da tiempo. Asi que muchos besitos para todos. |
|
PEKEsaid Hola chic@, paso a daros las buenas noches y desearos que descanseis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.