El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

A descansar que el dia fue completo , un beso y feliz noche …

trigo16

said

Buenas noches jomaral,tienes razon hay que mantener la figura aunque yo me temo que para mi ya es imposible ,mi figura paso a la historia, un beso y feliz noche ..

ancianita

said

Ya estoy aquí otra noche mas pasa desearos que tengais felices sueños y que mañana amanezcais bien para acudir a las diferentes procesiones, que estos días se celebran en todos partes. A lo dicho, ¡¡¡¡FELIZ NOCHE!!!!

ancianita

said

Hola Jomaral. Se nota que eres un buen melómano, pero lo de poner esa musica en el chiriguito, nose, nose, a l@s clientes a lo mejor les gusta mas el chikilicuatre, jajaja.
Que fuerza de voluntad tienes, siempre con tu gimna y tu comida sana ¡¡Me das envidia!!, Pero yo no lo consigo, aunque lo intente.
Que tengas una feliz noche.

jomaral

said

Mamali.

Me alegra leerte sobre la recuperación de documentacion sustraida, tienes razon la vida continua y hay que segir adelante y dejar atras los malos momentos vividos.

Saludos

jomaral

said

Trigo

Es importante esforzarse en mantener la línea estilizada, si bien dicen que la línea curva es la que mejor sinboliza la vida ya que en los seres vivos es la que más predonima.

jomaral

said

Edi.

Transmite a tu amiga la buena armonia que reinan en el foro así como nuestros animos de una pronta recuperacion.

Saludos.

Mamali

said

Muy interesante lo que cuentas, voy hacerme con el libo.
or cierto yo tambien soy del grupo 0.

jomaral

said

Chica.

Como se tenga que seguir las indicaciones del libro, los desayunos en el foro se van a complicar pues habra que poner viandas para cada grupo sanguíneo.

En serio, me parece bien todo cuanto sea positivo en favor de la salud de las personas.

Saludos

Mamali

said

Hola edi, ve a animar a tu amiga, que nosotras andamos a tope. Un beso

Mamali

said

Hola abueli, nos tomamos un café?

Mamali

said

Buenas tardes jomaral, , gracias por el Concierto, es fantantico, genial para esta hora de la tarde.

jomaral

said

Amigas.

Buen inicio de Semana Santa tengamos todos, acabo de llegar del gimna.. y tras tomar un desna… me dispongo a repasar el foro miestras escucho el concierto para violin y orquesta op 61 de Beethoven.

Todos los domingos el periodico “Las provincias” regala un CD sobre la opbra musical del compositor Aleman. Ayer estuve todo el día en casa de una hermana y no pude deleitarme escuchando este disco.

Una idea que se me ha ocurrido mientras doy un paseo por los foros comecto mi Pc a los altavoces del chiringito asi compartimos el audio del concierto de violin como de ambiente.

Saludos.

trigo16

said

Mi querida niña y a ti, como ne echarte de menos ,eres un sol ,un beso bonita ….

trigo16

said

Gracias amiga ,yo tambien os echo de menos ,un beso ….

Viendo 15 publicaciones - del 5,671 al 5,685 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel