› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidA descansar que el dia fue completo , un beso y feliz noche … |
|
trigo16saidBuenas noches jomaral,tienes razon hay que mantener la figura aunque yo me temo que para mi ya es imposible ,mi figura paso a la historia, un beso y feliz noche .. |
|
ancianitasaidYa estoy aquí otra noche mas pasa desearos que tengais felices sueños y que mañana amanezcais bien para acudir a las diferentes procesiones, que estos días se celebran en todos partes. A lo dicho, ¡¡¡¡FELIZ NOCHE!!!! |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Se nota que eres un buen melómano, pero lo de poner esa musica en el chiriguito, nose, nose, a l@s clientes a lo mejor les gusta mas el chikilicuatre, jajaja. |
|
jomaralsaidMamali. Me alegra leerte sobre la recuperación de documentacion sustraida, tienes razon la vida continua y hay que segir adelante y dejar atras los malos momentos vividos. Saludos |
|
jomaralsaidTrigo Es importante esforzarse en mantener la línea estilizada, si bien dicen que la línea curva es la que mejor sinboliza la vida ya que en los seres vivos es la que más predonima. |
|
jomaralsaidEdi. Transmite a tu amiga la buena armonia que reinan en el foro así como nuestros animos de una pronta recuperacion. Saludos. |
|
MamalisaidMuy interesante lo que cuentas, voy hacerme con el libo. |
|
jomaralsaidChica. Como se tenga que seguir las indicaciones del libro, los desayunos en el foro se van a complicar pues habra que poner viandas para cada grupo sanguíneo. En serio, me parece bien todo cuanto sea positivo en favor de la salud de las personas. Saludos |
|
MamalisaidHola edi, ve a animar a tu amiga, que nosotras andamos a tope. Un beso |
|
MamalisaidHola abueli, nos tomamos un café? |
|
MamalisaidBuenas tardes jomaral, , gracias por el Concierto, es fantantico, genial para esta hora de la tarde. |
|
jomaralsaidAmigas. Buen inicio de Semana Santa tengamos todos, acabo de llegar del gimna.. y tras tomar un desna… me dispongo a repasar el foro miestras escucho el concierto para violin y orquesta op 61 de Beethoven. Todos los domingos el periodico “Las provincias” regala un CD sobre la opbra musical del compositor Aleman. Ayer estuve todo el día en casa de una hermana y no pude deleitarme escuchando este disco. Una idea que se me ha ocurrido mientras doy un paseo por los foros comecto mi Pc a los altavoces del chiringito asi compartimos el audio del concierto de violin como de ambiente. Saludos. |
|
trigo16saidMi querida niña y a ti, como ne echarte de menos ,eres un sol ,un beso bonita …. |
|
trigo16saidGracias amiga ,yo tambien os echo de menos ,un beso …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.