› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola abueli, eres de las mias ?,menos mal que el cafe no coloca , un beso guapa…. |
|
edisaidHola manzanita…. que tengas un buen día…. un beso. |
|
edisaidMamali, ves amiga…. ya se ha solucionado todo. Tomaré solo un café que el veranito ya está cerca y los kilos andan dando la lata como siempre. |
|
edisaidAbuely , hoy hemos coincidicdo en el desayuno ¡¡¡ que bien!!!!, así charlamos un ratito mientras tomamos el cafelito. |
|
abuelamari5saidGracias niñas por el desayuno,Trigo,trae otro cafe para mi,por fa,pues sino es como sino desayunara,gracias Mamali,por todo eres un encanto y las demas tambien,luego volvere. |
|
edisaidHola Triguito, es cierto lo que dice Ancianita…..estoy muy contenta de verte por aquí….. besitos. |
|
edisaidHola chica mayor, en una ocación que fuí con mis padres a un médico de medicina natural, nos hablo un poco de este tema, me parece muy interesante…. también nos comentó que sería bueno sustituir la leche de vaca por la de soja, almendras, arroz o avena …. el hombre es el único mamífero que sigue consumiendo leche durante toda la vida. |
|
edisaidParece que el foro está muy animado ¡que bien! ….hoy es un lunes especial, ya tenemos la Semana Santa aquí ¡como pasa el tiempo! ….. esperemos que el tiempo no se estropee . |
|
ancianitasaidOtro para ti, querida Trigo. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Trigo!! ¿¿Ya estás de vuelta?? Me alegro mucho y seguro que a todos los invisibles les pasará lo mismo, ¡¡Te echabamos de menos!! |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Según lo cuentas parece un libro interesante y mas en estos tiempos que estamos tod@s loc@s por alimentarnos bien y rebajar unos quilitos. |
|
trigo16saidBuenos dias chicamayor ,me interesa mucho ese libro por que estoy cada dia mas redonda y siempre privandome de todo , si puedes darme el titulo ? si no quizas preguntando me lo sepan dar ,un beso bonita ,,, |
|
trigo16saidQue te baya bien el dia mazanita ,es cierto que a estos desayunos quien se resiste ,?un beso guapa … |
|
chicamayorsaidHoy os saludo porque dispongo de un poco de tiempo libre; por cierto me he comprado este sábado pasado un libro que habla de la dieta según el grupo sanguíneo. Estaba paseando con una amiga y entramos en una libreria (me gusta ver que novedades tienen). No recuerdo de quien es (no lo tengo delante) pero es interesantisimo, lo mas curioso es que sin darme cuenta yo hay comidas que tanto a mi marido como a mi (somos los dos grupo 0 ) nos sientan mal y resulta que efectivamente alli lo pone. Solo me costó 10 € y creo que volveré a por alguno mas para regalar, espero que de esta manera me alimentaré correctamente. |
|
trigo16saidHola ancianita ,un saludo con cariño estoy esperando a mis niños asi que hasta donde pueda, un beso guapa , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.