El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,701 al 5,715 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos dias mamali ,me alegro que todo se halla resuelto bien dentro de lo que cave , y a otra cosa , hoy tomare un zumo , veo que no has traido cafe ,tranqui que lo acerco yo sabes es mi pasion ,un beso guapa …

ancianita

said

Hola Manzanita. Te acompaño a desayunar.
¿Como se te presentan estos días festivos?? A mi de lo mas normalito.
Un besote para ya.

ancianita

said

Buenos días Mamali. ¿Ves como todo tiene arreglo?? Todo menos una cosa que no quiero no mencionar, ya sabes cual es. Y muy bien por dicho de ¡¡A VIVIR CONTENTAS!! esperemos que nada nos lo impida.
Ahora mismo me pongo a dar buena cuenta de las viandas que has preparado. GRAAAAAACIAS.

manzanaverde

said

Buenos dias aqui estoy como no a desayunar todas estas buenas cosas que nos traes mamali,me alegra que las cosas se arreglen para ti
os dejo a todos y todas un abrazo

Mamali

said

Buenos días Amig@s, ya estamos en la Semana Santa, ¿ teneis planes?
Deciros que ya tengo toda la Documentación he recuperado el DNI, y tarjetas Seguridad Socia, Seguros, etc , todo se arregla, atrás queda el disgusto y A VIVIR CONTENTAS
Vamos a desayunar con fundamente, zumos, frutas café, leche, té, cereales, panes variados y mermeladas.
Os espero en la mesa

PEKE

said

Buenass noche invisibles que descanseis cuando regeseis buestra juergas, por que de momento no hay nadie.
Mañana noentrare por que voy de medicos, y se me va toda la mañana, ya os contare que me dicen.
feliz noche y hasta mañana.

besossssss

PEKE

said

Te estoy diciendo que si estoy y no me haces caso.

ancianita

said

Los fines de semana ya se sabe, esto está de lo mas soso y mas este finde, que ademas hay muchos invisibles de vacas.
Bueno, pues a quien me lea, que pase una feliz noche y para los demas pues tambien. ¡¡¡Que descanseis tod@s!!!

edi

said

Aprovecho ahora que me han dejado un ratito el ordenador para desearos un buen día…..mis chicos están durmiendo la siesta.
Esta tarde saldremos a dar un paseito…. tenemos que aprovechar este tiempo tan maravilloso.
Por cierto…. yo no he estrenado nada.
Un beso.

abuelamari5

said

Feliz domingo de ramos a todos,pasarlo bien y no estreno nada,asi que no se que me pasara,muy bueno el desayuno,sois estupendas.

PEKE

said

Muy amable luna, hestá muy bien que heches una manita a ancianita, por que la socia vendra al repato de veneficios, es muy lista.
Que tengas un buen dia

PEKE

said

Hola ancianita, que se te de bien tus compras.
chao

PEKE

said

Buenos dias mamali, ¿ que trae la prensa hoy de bueno, yo
me siento con bosotras y lo comentamos un ratito, porque luego
me marcho de paseo que hace un sol que te invita a salir
salir

Viendo 15 publicaciones - del 5,701 al 5,715 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel