› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias mamali ,me alegro que todo se halla resuelto bien dentro de lo que cave , y a otra cosa , hoy tomare un zumo , veo que no has traido cafe ,tranqui que lo acerco yo sabes es mi pasion ,un beso guapa … |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Te acompaño a desayunar. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. ¿Ves como todo tiene arreglo?? Todo menos una cosa que no quiero no mencionar, ya sabes cual es. Y muy bien por dicho de ¡¡A VIVIR CONTENTAS!! esperemos que nada nos lo impida. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias aqui estoy como no a desayunar todas estas buenas cosas que nos traes mamali,me alegra que las cosas se arreglen para ti |
|
MamalisaidBuenos días Amig@s, ya estamos en la Semana Santa, ¿ teneis planes? |
|
PEKEsaidBuenass noche invisibles que descanseis cuando regeseis buestra juergas, por que de momento no hay nadie. besossssss |
|
PEKEsaidTe estoy diciendo que si estoy y no me haces caso. |
|
abuelamari5saidLo mismo para ti preciosa. |
|
ancianitasaidLos fines de semana ya se sabe, esto está de lo mas soso y mas este finde, que ademas hay muchos invisibles de vacas. |
|
ancianitasaidQue tengais feliz Semana Santa. |
|
edisaidAprovecho ahora que me han dejado un ratito el ordenador para desearos un buen día…..mis chicos están durmiendo la siesta. |
|
abuelamari5saidFeliz domingo de ramos a todos,pasarlo bien y no estreno nada,asi que no se que me pasara,muy bueno el desayuno,sois estupendas. |
|
PEKEsaidMuy amable luna, hestá muy bien que heches una manita a ancianita, por que la socia vendra al repato de veneficios, es muy lista. |
|
PEKEsaidHola ancianita, que se te de bien tus compras. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, ¿ que trae la prensa hoy de bueno, yo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.