El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Que vais a estrenar. Hoy es Domigo de ramos y que no estena se queda sin manos, asi que niñ@ a sacar algo que tengais guardadito y estrenarlo.
bueno que paseis un buen dia que luce estupendo, y a disfrutar. Besos.

ancianita

said

Buenos días Mamali. Hoy se te han pegado las sabanas, y es que lo domingos se madruga menos.
Sobre la peli hay división de opiniones, ayer, una invisible (no recuerdo cual, creo que fué Estrella) comentó que le habia gustado muchisimo, por mi parte no puedo opinar, no la he visto.
No se si lo de estrenar algo el domingo de ramos es generalizado, aquí si se sigue la tradición, yo estreno un pantalón, ¿Tu tiene algo nuevo para estrenar??

Mamali

said

¡¡ Que bien que hayais preparado el Desayuno, da gusto levantarse y tenerlo todo hecho!!.
Traigo la prensa y los suplementos dominicales y me siento con vosotras a Desayunar.
Contar, contar cosas. Yo aqyer estuve vienldo “Los abrazos rotos” de Almodovar, me resulto pesada, lo mejor la interpetación de Blanco Portillo y el papel Carmen Machi al final de la película que nos hizo reir y romper el dramatismo. Peleope Cruz sale guapisima, se ve que la camara le quiere.

ancianita

said

Buenos días Luna y feliz domingo tambien para ti. Eres muy amable al preparar tu el cafetito, así me relajo un poco, porque como bien dices esta socia mia es un desastre. ¿te puedes creér que ya me ha dicho que no viene hasta que no pase la feria de abril de Sevilla??. Voy a tener que tomar medidas drásticas con EL TRASPASO.
Un besito niña.

luna.13

said

Ancianita, hoy preparo yo la cafetera, así cuando llegues ya está funcionando, pues con la socia que te echaste,creo vas a trabajar dia si, y el otro tambien. !!!!!!!!!!!!!!Abusadoraa!!!!!!!!
Asi que tú sientate, que te atenderé yo, y descansa. Muchos saludos a todos.

PEKE

said

Buenas noches abueli y tambien pa ancianita, que descanseis tod@ los questeis,o que os metais en el foro.
Hasta mañana en el café. Besitos.

ancianita

said

Creo que estamos menos de la mitad de los invisibles, ya que están casi todos de vacas.
Para los que nos quedamos, resignación y tranquilidad, para los que han marchado mucha diversión y cachondeo, buenos pues para tod@s, que tengamos una buena noche.
Hasta mañana amig@s.

puche1

said

Mamali, que lo pases muy bien, disfruta de tus procesiones, y sacale todo el jugo a la semana santa, yo si quieres venir a Martos, te invito, mi procesión sale el Viernes por la noche, es la Soledad, es muy bonita, muy sencilla, no tenemos musica, solo un tambor, pero eso impresiona, en el silencio de la noche, solo se olle el tambor, y es un sueño, salimos a 11, de la noche, y nos recogemos a las 5 de la mañana, y como Martos es todo cuestas, resuta al go pesada, pero bonita, y mas con el cariño que ponemos, no te puedo decir mas, solo, que si quieres

puche1

said

Estrella, lo de las torrijas, tendrás que esperar a que regrese, pero no te preocupes, que yo te haré unas torrijas, como dicen en andalucia, pa chuparte los deos, que lo pases bien, yo no entrare hasta el Sábado, pero no se olviden de mi, un beso.

puche1

said

Hola Chicamayor, disfruta de ese delicioso desayuno, en compañía de tu esposo, que con nosotras puedes desayunar cualquier dia, que pases una Semana Santa de lo mas divertido que puedas, un beso.

puche1

said

Nena, no te enfades, que tu sabes que te quiero mucho, lo que pasa, que me gusta meterme contigo, mañana me Marcho a la playa, de momento salgo para Almeria, luego Dios dira, terminare en Torrevieja, asi que no me esperes el el Traspaso, hasta pasada la Semana Santa, yo creo que estos días deberías cerrar, todo el mundo se marcha, y saldrá mas caro tenerlo abierto, asi que tu mañana, pon Cerrado por falta de personal,

PEKE

said

Adelante jean adelante, aqui puede entrar todo el que quiera con educacion, ademas invitamos a café y a un bollito, asi que tomate halgo. Un saludo.

ancianita

said

Pero bueno, ¡¡No tienes otra cosa que hacer que meterte conmigo?? He ido a lavar el coche al lavadero ¡¡No iba a ir en bata y en pijama!! ¡¡Que odiosa eres!!
Venga a currar ¡¡Que ya es hora!!

puche1

said

Mira que eres presumida, para lavar el coche se arregla, y luego decimos de otras, y yo no miro a nadie, ja ja ja , que te quedo muy limpio, y cuando termines, te pones con el mio, un besito preciosa.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel