El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Jaén, se bien venido, tu no te preocupes por los farolillos rojos, es que los estamos preparando para la feria de Sevilla, y necesitamos muchos, tu tomate un café, y disfruta, que esto son dos días.

puche1

said

Buenos días, llego el marido de Peke?, pues nada, sentemosnos, y a desayunar, yo propongo que charlemos, de los lazos blancos de la procesiones, que cobardes los de las cofradias de Cordoba, se echaron atrás, y todo por ser unos miedicas, no tienen personalidad, pero bueno, que le bamos hacer, me pondre un cafe, y unos churritos, y que sea lo que Dios quiera.

abuelamari5

said

Ya veo que estais desayunando casi todos,asi que necesito un sitio,para sentarme y desayunar con vosotros,que todo tiene una pinta excelente,las que vais a salir de finde pasarlo bien,y las demas a la calle,que hace muy bueno.Manzana cuidado con el paseo.Puche,como sigues?

ancianita

said

Hola Jean. Es muy facil de entender. Nos juntamos todos los de este foro por las mañanas a tomar un cefetito virtual y a contarnos nuestra cositas. Si quieres estás invitado.

ancianita

said

Hola Estrella. ¿¿Como no te va a gustar Almodovar?? ¡¡Es manchego??
Aquí tambien hace un día explendido, de los que invitan a estar fuera de casa todo el tiempo. Yo de momento me voy a arreglar un poquito (dificilillo lo veo, pues no tengo arreglo) y voy a ir a lavar el coche que lo tengo sucisimo.
Que te lo pases muy bien en tu destino de finde.

estrella194

said

Ya tengo un apetito barbaro, o sea que a desayunar, voy empezando con todo lo que trajo mamali mientras llegan los churros ¡¡que maravilla de chiringuito.
Ayer fui al cine con una amiga y luego nos fuimos a cenar y charlando charlando se nos hicieron las tantas, fuimos a ver “Abrazos Rotos” de Almodovar, me gusto mucho, el cine de Almodovar y sus personajes los encuentro desgarradores muchas veces, pero muy humanos y ademas ese punto de humor en algunos de ellos…
Puche me alegro de que estes mejor y no me olvido que tienes que hacer tus torrijas para que las pruebe.
Chic@s el dia salio maravilloso y he decidido irme a Tarragona hoy mismo, marchare a mediodia a ver si no encuentro caravanas, y si mañana hace sol ¡a la playa¡.
Me acordare mucho de vosotr@s y os echare de menos, ¡seguro¡. Que tengais buen finde y Semana Santa. Un beso muy grande a tod@s.

ancianita

said

Peke dile a tu “chico” que no se preócupe, que podemos con todo, con lo que nos ha preparado Mamali y con los churritos de Pepe. ¡¡Ningún problema!!

PEKE

said

Buenos dias ancianita, que pases una feliz mañana por si no nos vemos, aunque hare todo lo posible por verte.
CHAO.

PEKE

said

Hola manzanita, que bien, de senderismo, con lo que ami megisguta, pero hija, no puedo con mi mala patita, si que lo he hecho y mucho, pero ahora no puedo, tendre que conformarme.que se te de bien

PEKE

said

Buenos dias mamali, as preparado un desayuno estupendo, pero no te olvides de los churretes qe mi marido se va a enfadar, despues que está el tan contento que os trae a toda@los churros y que lo hace con mucho gusto.
Besitos.

PEKE

said

Buenos dias chicamayor, dile a tu marido que espere un poquito que está el mio a por los churros y está al llegar,si no. van a sobrar mucos y frios no estan buenos.
Que te den bien tus compras.

PEKE

said

Buenos dias chicamayor, dile a tu marido que espere un poquito que está el mio a por los churros y está al llegar,si no. van a sobrar mucos y frios no estan buenos.
Que te den bien tus compras.

ancianita

said

Que suerte teneis de tener maridos tan atentos, ¡¡Os envidio!! Pues nada, vete a tomar el cafetito con él y que te siente bien.
Un abrazo Cicamayor.

ancianita

said

¡¡¡¡Venga Puche, que ya es hora!!!! ¿¿O es que no piensas pasarte hoy tampoco por EL TRASPASO ??

chicamayor

said

Aunque por aqui en realidad comienzan las vacaciones el miércoles, el turismo ya nos está llegando; confiemos en que el tiempo nos acompañe.
Aunque he madrugado (hoy toca ir a comprar con “chofer” ) no me da tiempo a desayunar , mi marido ya está poniendo la cafetera al fuego, las tostadas en la tostadora y diciendome que deje el ordenador.!!Hombres!!!
Bueno deciros que tengais un estupendo Domingo de Ramos y enviaros un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel