El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Te admiro por la forma en que cuidas tu dieta, ¡¡Que fuerza de voluntad!!, yo no puedo resistir a las tenciones de las viandas, todo lo que està prohibido me llama y me dice ¡¡Estoy aquí!! ¡¡Cómeme!! Y nada, que tengo que hcerles caso.
Por lo que cuentas que vas a hacer este finde deduzco que no te vemos hasta el lunes. Que te diviertas, Jomaral.

ancianita

said

Manzanita, no te canses mucho. Espera un momento que trae mi cuñado los churros y te comes alguno para coger fuezas para caminar.
¡¡Que se te de bien. Chao.

manzanaverde

said

Buenos dias mamali,estupendo desayuno,me lo tomo y me voy, hoy hace un hermosodia y me voy de senderismo con amigos
un besin

ancianita

said

Buenos días Mamali. En verdad que al desayuno que has preparado hoy no le falta detalle, así se puede elegir lo que mas apetezca. Gracias.
De la manera que tienes pensadp pasar la semana santa tambies está muy bien, sin salir de casita pero sin entrar, espero que te lo pases requetebien.
Oye al desayuno que has preparado le faltan los churros, no te has acordado que hoy es sabado y los trae el marido de Peke.

Mamali

said

Ya estamos de fin de semana otra vez, y mañana Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa.
Estos días me gusta quedarme en mi ciudad, ahora que puedo coger Vacaciones cuando me plaza.
Son días que todo el mundo sale y las carreteras, aeropuertos se ponen a tope.
Haremos turismo por los alrededores si el tiempo acompaña, comer en el sitio que nos apetezca, asistir a un acto por aquello de que soy creyente, etc.

Hoy tenemos Desayuno Festivo: Zumos, frutas, té, café, leche, cereales, Brîoche, Croissans, Panes Variados y Bizcocho. ¡¡ FELIZ DÍA AMIG@S !!

puche1

said

Buenas noches, que descansen, hola amigo,

PEKE

said

buenas noches ancianita. Ya estamos otra vez con los farolitos, voy haver si quito alguno.
Ale hasta mañana y sea lo que Dios quiera.
Un saludo para tod@s.

edi

said

Esperemos que dure, pero como dice Jomaral habrá que tener paciencia el fin de.

edi

said

Posiblemente no… mañana seguramente habrá mucho tráfico y no nos merece la pena ya que pensabámos volver el domingo, lo dejaremos para la Semana Santa.

jomaral

said

Tras una ligera cenita a base de ensalada y medallones de merluza a la plancha, apetece pasarse por el chiri y tomarse un cortadito. vale..

Que pasa con trigo que no se la ve se habra largado de vacaciones ya.

Ancianita nop tengo previsto asistir al musical solo estara hasta el domingo y ya no quedan localidades, pero como tengo bajadas por emule 60 canciones de NB, dedicare algun tiempo a deleitarme escuchando sus canciones,

Y este finde domingo de Ramos que paseis un buen finde, lo pasare en mi pueblo mañana de compra semanal en el mercado y de comida familiar habitual en sabado. El domingo estamos invitados a una barbacoa en casa de una hermana.

Tengamos paciencia con los visitadores del foro en el fin de semana, nos vemos el proximo lunes.

Saludos

ancianita

said

Puche, Mamali tiene razón, habrá que preguntar a las clientas que clase de prensa les gusta, si cotilleos o prensa seria, yo optaria por la seria, pero a ver que dice la mayoria.

ancianita

said

Menos cuento y espabila, que tu lo que quieres es no currar.

ancianita

said

Así es Edi, a ver si terminamos la organización.
Te vas al campo este finde??

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel