› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTe admiro por la forma en que cuidas tu dieta, ¡¡Que fuerza de voluntad!!, yo no puedo resistir a las tenciones de las viandas, todo lo que està prohibido me llama y me dice ¡¡Estoy aquí!! ¡¡Cómeme!! Y nada, que tengo que hcerles caso. |
|
ancianitasaidManzanita, no te canses mucho. Espera un momento que trae mi cuñado los churros y te comes alguno para coger fuezas para caminar. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias mamali,estupendo desayuno,me lo tomo y me voy, hoy hace un hermosodia y me voy de senderismo con amigos |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. En verdad que al desayuno que has preparado hoy no le falta detalle, así se puede elegir lo que mas apetezca. Gracias. |
|
MamalisaidYa estamos de fin de semana otra vez, y mañana Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa. Hoy tenemos Desayuno Festivo: Zumos, frutas, té, café, leche, cereales, Brîoche, Croissans, Panes Variados y Bizcocho. ¡¡ FELIZ DÍA AMIG@S !! |
|
puche1saidHOLA |
|
puche1saidBuenas noches, que descansen, hola amigo, |
|
abuelamari5saidDormir bien,un besin |
|
PEKEsaidbuenas noches ancianita. Ya estamos otra vez con los farolitos, voy haver si quito alguno. |
|
edisaidEsperemos que dure, pero como dice Jomaral habrá que tener paciencia el fin de. |
|
edisaidPosiblemente no… mañana seguramente habrá mucho tráfico y no nos merece la pena ya que pensabámos volver el domingo, lo dejaremos para la Semana Santa. |
|
jomaralsaidTras una ligera cenita a base de ensalada y medallones de merluza a la plancha, apetece pasarse por el chiri y tomarse un cortadito. vale.. Que pasa con trigo que no se la ve se habra largado de vacaciones ya. Ancianita nop tengo previsto asistir al musical solo estara hasta el domingo y ya no quedan localidades, pero como tengo bajadas por emule 60 canciones de NB, dedicare algun tiempo a deleitarme escuchando sus canciones, Y este finde domingo de Ramos que paseis un buen finde, lo pasare en mi pueblo mañana de compra semanal en el mercado y de comida familiar habitual en sabado. El domingo estamos invitados a una barbacoa en casa de una hermana. Tengamos paciencia con los visitadores del foro en el fin de semana, nos vemos el proximo lunes. Saludos |
|
ancianitasaidPuche, Mamali tiene razón, habrá que preguntar a las clientas que clase de prensa les gusta, si cotilleos o prensa seria, yo optaria por la seria, pero a ver que dice la mayoria. |
|
ancianitasaidMenos cuento y espabila, que tu lo que quieres es no currar. |
|
ancianitasaidAsí es Edi, a ver si terminamos la organización. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.