› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Jomaral. Ese espectaculo tiene que ser fantastico, ¿Lo vas a ver?? A mi si que me gustaria, pero no creo que venga por aquí cerca. |
|
ancianitasaidEso digo yo Trigooooooooooooo. |
|
edisaidTe echamos de menos….. Un beso. |
|
edisaidPuche, preciosa ¿como vas? …..¿te toca esta semana ir a Martos o lo dejas para Semana Santa? …. |
|
edisaidJomaral, los invisibles tienen pendiente un viajecito para venir a Madrid, deja la nostalgía que dentro de nada estarás nuevamente paseando por aquí. |
|
puche1saidEstrella, ya veo que te gustan las torrijas, pues un dia las haré a ver si te gustan las mías, mira, yo me encuentro mejor, pero es que Ancianita es una jefa muy dura, y no me respeta mis derechos, la pondré delante de los Sindicatos,ja ja ja , bueno que tengas un fin de semana muy feliz. |
|
puche1saidAncianita, ley tu recado, si, trasnocho mucho, me gusta estar un rato charlando con los amigos, me lió y no me doy cuenta de la hora, pero me lo paso muy bien, |
|
puche1saidAbu, como estas?, estos días con estos jaleos, estamos un poco trastornada, pero ya se esta normalizando, un beso lindisima. |
|
puche1saidPeke, te pondras muy morena tomando el sol tan temprano, un beso. |
|
puche1saidHola Mamali, mira en poner prensa en el Traspaso no había caído, pero ya que lo mencionas, se lo diré a Ancianita, que prepare la licencia, te marchas esta semana Santa?, si lo haces que lo pases muy bien, un beso |
|
puche1saidGracias Jamoral, solo con ver el ramo de flores, me siento mejor, me figuro que cada rosa es un beso de mis amigos los invisibles, esto es algo precioso, un beso para todo@s, me estáis cuidando muy bien, tan bien que me dan ganas de que no se me quite el resfriado, espero que tengas un feliz fin de semana, |
|
jomaralsaid………….,*\*,(÷),*/*, Para Puche con mis deseos para que se recupere `pronto del resfriado y podamos disfrutar de su compañia Saludos |
|
jomaralsaidEDIIIIIIII. Vaya tardecita que estoy pasando horas bañado entre lagrimones a causa del pps de Madrid que has enviado. Cuanta añoranza al ver las imagenes de las calles y plazas por las que he paseado no hace muchos dias; La plaza de España, La gran Via, La Cibeles, El retiro, La puerta del sol … Eso no se hace, habia que haber esperado unos meses para poder revivir esta escapada en imagenes Gracias. |
|
jomaralsaidEsta bien esta idea de tener un chiringito en el foro en el que se pueda sentarse a tomar un tragito y chalar amigablenente felicidades a ancianita y puche por su brillante idea Aquí la noticia cultural radica en el estreno del musical “Nini Bravo, el musical” después de Valencia (donde permanecerá hasta el domingo) iniciará una gira por 35 ciudades españolas. Las primeras en vibrar con un Nino Bravo que resurge renovado como Ave Fénix serán San Sebastián, Tarragona, Oviedo, La Rioja, Murcia y La Coruña. Diecinueve canciones compondrán el repertorio del musical, entre ellas rotundos éxitos como ‘‘Mi tierra’’, ‘‘América, América’’ o ‘‘Libre’’, pero también canciones prácticamente desconocidas por el gran público. Por ejemplo, se interpretará ‘‘Vivir’’, la única canción que compuso Nino Bravo , En el espectáculo cobrará vida en las voces de los cuatro jóvenes intérpretes seleccionados en varios casting. Dos cantantes de la Comunitat (José Valhondo, de Benetússer, y Carmen Rodríguez, de Callosa de Segura) integran el plantel de artistas junto al madrileño David Castedo y la jiennense María Marín. |
|
PEKEsaidTe acompaño mamali, si ,es versdad que es tranquilito, puedes leer la prensa tranquila, yo me tomo un cafetiyy me voy a tomar el sol. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.