El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Vengo a tomar un café cortado y leer la prensa.
Me gusta el ambiente que tenemos en el Foro, quiera Dios que dure.y tengamos la fiesta en Paz.

edi

said

He metido la pata es…” a ver que pasa”… no…” haber que pasa”.

ancianita

said

¿¿Dices enseguida?? ¡¡¡Tropecientos mil kilometros!!! Me parece que os coge un poco lejos ¿¿No??

ancianita

said

Sigue todo, todo recto y cuando lleves tropecientos mil kilometros ¡¡¡¡Ayi está!!!!

ancianita

said

Buenos dias Edi. Aquí me tienes, al pie del cañón.

ancianita

said

Tienes razón Abueli, Hoy da gusto estar aquí. Pasa un feliz viernes.

ancianita

said

Gracias Estrellita. Que pases un buen día tu tambien.

PEKE

said

Buenos dias abueli, es verdad ,asi da gusto, mejor que ayer, pero bueno todo a pasado y ya estamos todas juntas para el café . Un beso.

PEKE

said

ancianita, que te descuidas en abrir, los cafeses se sirven tenprano, luego dices ques soy quisquillosa.

PEKE

said

Hola edi, a mi tambien me gusta que el foro esté asi, nada de farolillos, que puedes decir lo que quieras, me encanta que estemos tod@s contentas. Hao.

PEKE

said

Hola estrella, sete pegan mucho las sabanas ati, me parece que habra que ponerte un buen despertador, de casualidad queda unna, venga que ya es la ultima.
Algun dia hacemos lo que dice mi nieta, pero solo un dia.
Besitos

abuelamari5

said

Como me gusta veros a todas reunidas,hoy si que da gusto desayunar aqui,pasar un buen dia

estrella194

said

Anoche tarde eb dormirme y claro hoy se me pegaron las sabanas pero ya estoy aqui quedan torrijas? a mi me encantan, ancianita un cafe con leche para acompañar. Peke tu nieta tiene toda la razon, no estaria nada mal un huevo con su buen jamoncito, alguien se anima? yo ya lo estoy, o sea que chic@s por una vez quien lo va a saber, yo ya tengo el vibrador en casa, es un trasto enorme pero si va bien….. puche preciosa me alegro que vayas mejorando, a ver si le echas una mano a ancianita eso de ser socia solo para cobrar beneficios no esta bien. Criseva que ricas estan las torrijas, son mi debilidad. Que tengais un buen dia amig@s. Un beso.

edi

said

Puche, cuidaté mucho que te echamos de menos, además tu socia te necesita en el negocio…… un besito guapa.

edi

said

Peke, las mamás simepre estarán presentes en nuestro corazón …… Un beso guapa

Viendo 15 publicaciones - del 5,776 al 5,790 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel