› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidVengo a tomar un café cortado y leer la prensa. |
|
edisaidHe metido la pata es…” a ver que pasa”… no…” haber que pasa”. |
|
ancianitasaid¿¿Dices enseguida?? ¡¡¡Tropecientos mil kilometros!!! Me parece que os coge un poco lejos ¿¿No?? |
|
ancianitasaidSigue todo, todo recto y cuando lleves tropecientos mil kilometros ¡¡¡¡Ayi está!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Aquí me tienes, al pie del cañón. |
|
ancianitasaidTienes razón Abueli, Hoy da gusto estar aquí. Pasa un feliz viernes. |
|
ancianitasaidGracias Estrellita. Que pases un buen día tu tambien. |
|
PEKEsaidBuenos dias abueli, es verdad ,asi da gusto, mejor que ayer, pero bueno todo a pasado y ya estamos todas juntas para el café . Un beso. |
|
PEKEsaidancianita, que te descuidas en abrir, los cafeses se sirven tenprano, luego dices ques soy quisquillosa. |
|
PEKEsaidHola edi, a mi tambien me gusta que el foro esté asi, nada de farolillos, que puedes decir lo que quieras, me encanta que estemos tod@s contentas. Hao. |
|
PEKEsaidHola estrella, sete pegan mucho las sabanas ati, me parece que habra que ponerte un buen despertador, de casualidad queda unna, venga que ya es la ultima. |
|
abuelamari5saidComo me gusta veros a todas reunidas,hoy si que da gusto desayunar aqui,pasar un buen dia |
|
estrella194saidAnoche tarde eb dormirme y claro hoy se me pegaron las sabanas pero ya estoy aqui quedan torrijas? a mi me encantan, ancianita un cafe con leche para acompañar. Peke tu nieta tiene toda la razon, no estaria nada mal un huevo con su buen jamoncito, alguien se anima? yo ya lo estoy, o sea que chic@s por una vez quien lo va a saber, yo ya tengo el vibrador en casa, es un trasto enorme pero si va bien….. puche preciosa me alegro que vayas mejorando, a ver si le echas una mano a ancianita eso de ser socia solo para cobrar beneficios no esta bien. Criseva que ricas estan las torrijas, son mi debilidad. Que tengais un buen dia amig@s. Un beso. |
|
edisaidPuche, cuidaté mucho que te echamos de menos, además tu socia te necesita en el negocio…… un besito guapa. |
|
edisaidPeke, las mamás simepre estarán presentes en nuestro corazón …… Un beso guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.