› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali, tú te puedes permitir el lujo de saltarte el régimen todos los días ¡menuda figura! las dietas dejarlas para mí todas que las necesito. |
|
edisaidCriseva , he caído en la tentación de tomar una torrija ¡que ricas! te han salido deliciosas. |
|
edisaidHola manzanita, me siento con vosotras, yo también quiero escuchar el sueño de nuestra amiga. |
|
PEKEsaidSI mamali,sige recto, si no espera, yo te acompaño, y ya veras que facil es,enseguida estamos alli. |
|
edisaidAncianita, me parece que te has buscado una socia que se escaquea un poco, ahora está malita, pero haber que pasa cuando se recupere…..ella lo dejo bien claro ….. tú aceptastes sus condiciones laborales por lo tanto ?????? |
|
PEKEsaidQue valiente criseva, si soy yo, me ahogo, claro que con la fueza que dá una madre salistes a flote,no se te va a olvidar nunca ¿verdad?. |
|
edisaidSe respira tranquilidad en el foro y eso me gusta, el placer de tomar un café charlando con vosotr@s es algo que no me gustaría perder….. sinceramente me siento agusto…. y más ahora que podemos reunirnos cuando nos apetezca en” El Traspaso”. |
|
PEKEsaidbBuenos dias mamali, hestá qui minieta pequeña, y cuando a visto que tomamos café, me dice, pues halgun dia tendreis que desayunar,jamon con hevos, que graciosa la niña,entonces la lininea. no, no puede , ser, seguiremos con el café |
|
MamalisaidPodeis decrime donde se encuentra el Chiringito? |
|
PEKEsaidHOla criseva, estaras contenta con haver terminado tu curso, Dios quiera que te salga todo bien. que bien sienta el café con una torrija, pues manos a la obra. |
|
PEKEsaidBuenos dias. Yo también quiero un sitio al lado de la que sea ,os quiero a todas, venga ancianita ponme un café y algo mojar |
|
ancianitasaidDespues de saborear el cafe y las torrijas que nos ha preparado Criseva, yo voy a abrir EL TRASPASO, por si a lo largo de la mañana a alguien se le antoja alguna cosita. |
|
ancianitasaidEdi, no eras tu sola, estamos todas muy alteradas, es que lo primero que haces es irte al foro a pasar un rato afradable y te lo encuentras todo en blaco ¡¡No es para cabrearse?? |
|
ancianitasaidBuenos diás Abueli. No, no os tengo apuntadas, es que como buenas amigas que sois os tengo a todas en la mente. Un besito. |
|
ancianitasaidBonita frase, Peke, y ¡¡¡¡¡¡¡Perdona!!!!! Que tiquismiquis eres, Si que me olvidé de alguien, de Criseva, ya le he pedido disculpas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.