› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días Puche. Quizá tienes razón en lo del foro, pero es que ayer estabamos todas que nos subiamos por las paredes, parece que hoy està esto mas normal (de momento). |
|
ancianitasaidCriseva, esto mas que un sueño es una pesadilla, eso si, con final feliz, ¡¡¡¡¡Que tendran las MADRES!!!!!! |
|
ancianitasaidMamali, si te saltas tantas veces la dieta no te va a hecer efecto la Power Plat, así que ¡¡Dejate de torrijas!! Hoy cafetito solo. |
|
ancianitasaidCriseva ¡¡¡Que fallo por mi parte!! Casi estaba segura que me olvidaba de alguien ,pero no me vino a la mente,¿Me perdonas? |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Ahora mismo me uno al grupo. |
|
manzanaverdesaidparece que hay normalidad en el foro ?pues me siento un ratito a desayunar con vosotras y a oscuchar el sueño de crevisa,mamali dejame un sitio en este rincon y tambien al lado de puche,que me alegra que este ya mejor |
|
MamalisaidCuidate y no madrugues. Ponte buena |
|
MamalisaidBuenos días criseva, el café esta buenisimo y las torrijas de muerte, ayer me salte el régimen y hoy tambien, |
|
crisevasaidYo aprendí a nadar sola, pero no demasiado bien. Estábamos la familia en una playa brava de aguas heladas, en un extremo hay una cala separada del resto por rocas. Había mucha gente y yo me adelanté un poco. La corriente que hace un remolino cerca de las pequeñas rocas, empezó a tirar de mí. Intenté retroceder no había manera de avanzar. Oía gritos y el agua parecía reír con los chapuzones, gente a cinco o seis metros que jugaba y no reparaba en mí. No sé porque no grité… |
|
crisevasaidDespués de unos días de curso para el trabajo, que me hacían salir para Madrid muy temprano, ya vuelvo a mi rutina y estoy a la espera de lo que pase en nuestro foto. |
|
puche1saidAncianita, todo empleado tiene derecho a la baja por enfermedad, y no me digas nada que te llevo delate de los sindicatos,ja ja ja , hasta mañana. |
|
puche1saidEdi, tu no te enfades por nada, que nos pones triste, y eso es lo que no tenemos que consentir, que tengas felices sueños, un beso. |
|
puche1saidAncienita, ya estoy mejor, pero no te hagas ilusiones, hasta después de Semana Santa, no me incorporo al trabajo, que descanse, |
|
puche1saidPeke, tuviste un feliz dia?, pues que tengas una feliz noche, un beso, hasta mañana |
|
puche1saidEstrella que descanses, buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.