El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días Puche. Quizá tienes razón en lo del foro, pero es que ayer estabamos todas que nos subiamos por las paredes, parece que hoy està esto mas normal (de momento).
¿¿Como trasnochas tanto?? Supongo que ahora estarás en la camita tratando de terminar de curarte ese resfriado, me alegro que ya estés mejor.

ancianita

said

Criseva, esto mas que un sueño es una pesadilla, eso si, con final feliz, ¡¡¡¡¡Que tendran las MADRES!!!!!!

ancianita

said

Mamali, si te saltas tantas veces la dieta no te va a hecer efecto la Power Plat, así que ¡¡Dejate de torrijas!! Hoy cafetito solo.
Un saludo, amiga.

ancianita

said

Criseva ¡¡¡Que fallo por mi parte!! Casi estaba segura que me olvidaba de alguien ,pero no me vino a la mente,¿Me perdonas?
Gracias por el cafetito, hoy estamos mas madrugadoras.
Es bonito los de los sueños, y si son agradables da gusto recordarlos, pero ¡¡Quedaron tan lejanos esos tiempos!!
Ale vamos a tomar el cafe.

ancianita

said

Hola Manzanita. Ahora mismo me uno al grupo.

manzanaverde

said

parece que hay normalidad en el foro ?pues me siento un ratito a desayunar con vosotras y a oscuchar el sueño de crevisa,mamali dejame un sitio en este rincon y tambien al lado de puche,que me alegra que este ya mejor
feliz dia

Mamali

said

Cuidate y no madrugues. Ponte buena

Mamali

said

Buenos días criseva, el café esta buenisimo y las torrijas de muerte, ayer me salte el régimen y hoy tambien,
¡¡ que bonito volver a los 12 años !! Y ES QUE SOMOS UNAS JOVENCITAS, Un beso y Feliz día

criseva

said

Yo aprendí a nadar sola, pero no demasiado bien. Estábamos la familia en una playa brava de aguas heladas, en un extremo hay una cala separada del resto por rocas. Había mucha gente y yo me adelanté un poco. La corriente que hace un remolino cerca de las pequeñas rocas, empezó a tirar de mí. Intenté retroceder no había manera de avanzar. Oía gritos y el agua parecía reír con los chapuzones, gente a cinco o seis metros que jugaba y no reparaba en mí. No sé porque no grité…
Empecé a sentirme muy cansada, mis fuerzas se agotaban y no me movía del sitio.
Cuando ya sentía verdadero miedo vi que alguien se acercaba. Era mi madre. Ella fue la única que se dio cuenta de que estaba en apuros, pero es que…nadaba peor que yo.
No sé que pasó por mi interior en aquel momento… mi miedo cambió de aspecto…ella se ponía en peligro…de verdad que no se de donde salieron las fuerzas, pero braceé y salí del remolino antes de que mi madre llegara. Nos encontramos a mitad de camino, nos abrazamos, y salimos del agua juntas, sin que ningún bañista se hubiera percatado de nada. El sol seguía brillando, las olas riendo y la gente gritando con los juegos y el agua fría,
Y sabéis… nunca se lo contamos a nadie…

criseva

said

Después de unos días de curso para el trabajo, que me hacían salir para Madrid muy temprano, ya vuelvo a mi rutina y estoy a la espera de lo que pase en nuestro foto.
Pongo café y torrijas antes de que se me adelante alguna, y con mis deseos de mejora para todas os mando un abrazo y os cuento:
Por las mañanas, cuando me despierto segura de no haber soñado (o sin recordarlo), sí que acostumbran a venir a mi memoria retazos de otros momentos vividos y sepultados en la memoria
Hoy me he despertado con uno de esos momentos, cuando yo tendría unos 12 años…

puche1

said

Ancianita, todo empleado tiene derecho a la baja por enfermedad, y no me digas nada que te llevo delate de los sindicatos,ja ja ja , hasta mañana.

puche1

said

Edi, tu no te enfades por nada, que nos pones triste, y eso es lo que no tenemos que consentir, que tengas felices sueños, un beso.

puche1

said

Ancienita, ya estoy mejor, pero no te hagas ilusiones, hasta después de Semana Santa, no me incorporo al trabajo, que descanse,

puche1

said

Peke, tuviste un feliz dia?, pues que tengas una feliz noche, un beso, hasta mañana

puche1

said

Estrella que descanses, buenas noches.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel