› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches, no pude entar en todo el dia, pues con este dichoso resfriado, no tenia concentración, quiero decir, que nos tranquilicemos, que siempre que llovió, escampo, todo es cuestion de paciencia, y no crean que esto no pasa en otros lados, pues todos tienen algo, pero con esto no quiero decir, que no haré lo que hagan todos ustedes, pero esperemos, les deseo unos felices sueños, hasta mañana. |
|
PEKEsaid Una frase que me gusta. |
|
PEKEsaid Estrella que duermas bien , y mañana en el café no vemos. |
|
PEKEsaidBuenas noches, ni una , no te a quedado ni una, pero peke, es ,asi, con k. que tu me lo pusiste ¿ o es que no te acuerdas. |
|
estrella194saidQue descanseis y tengais bellos sueños. Ancianita mañana nos encontraremos en el desayuno. Un beso a tod@s. |
|
abuelamari5saidHasta mañana Ancianita y a todos los demas,eres un encanto guapa,pues tendria que anotarlo,para acordarme de todos los nombres,buenas noches |
|
edisaidAncianita ya se me ha pasado, es que soy muy impulsiva, pero luego pienso las cosas y me doy cuenta de que a veces hay que contar hasta tres, pero ya es tarde. |
|
ancianitasaidHola invisbles amigos. ya estoy aquí para desearos muy buenas noches a Tod@s. Espero que Puche esté mejor, que a Edi se le haya pasado el cabreo de esta mañana (no era sola), que a Mamali le haga mucho efecto la Power Plat, en la que se está dando unas sesiones seguro que te hará, lo se por esperiencia, tengo una hija que tiene un salón de belleza y dice que es muy efectivo y que está viendo escelentes resultados. |
|
ancianitasaidComo te gusta el cafe, Jomaral?? Te lo sirvo enseguidita. Que te aproveche. |
|
ancianitasaidSi hija, si, aquí me tienes esclavizada hasta que se mejore mi socia, ¡¡Me las va a pagar todas juntas!! ¿Que te pongo?? |
|
edisaidVenía a tomarme un cafelito ahora que reina la tranquilidad, pero no veo a nadie …. como han dejado la puerta un poco abierta, esperaré un poquito a ver si llegan mis amig@s. |
|
estrella194saidMamali, hace quince dias me he comprado una maquina vibratoria, es un trasto enorme pero me da la comodiadad de tenerlo en casa, asi sera mas seguro que no dejare de usarlo, a ver si se nota. Un beso. |
|
abuelamari5saidGuapo,siempre d sonrisas. |
|
Ale66saidhola jomaral!…la has probado ya? que te parece esa pagina?? |
|
Paco madridsaideso es lo que decía a Ale, que tienen más cosas pero están esperando a que las pidamos. Preguntales si piensan añadir un foro aqui: http://www.sigojoven.com/emails/help Me dijeron algo de eso, foros dentro de grupos de amigos. Donde poner fotos y nuestras cosas. Preguntales a ver que te dicen… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.