El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, no pude entar en todo el dia, pues con este dichoso resfriado, no tenia concentración, quiero decir, que nos tranquilicemos, que siempre que llovió, escampo, todo es cuestion de paciencia, y no crean que esto no pasa en otros lados, pues todos tienen algo, pero con esto no quiero decir, que no haré lo que hagan todos ustedes, pero esperemos, les deseo unos felices sueños, hasta mañana.

PEKE

said

Una frase que me gusta.
La amistad disminuye el dolor y la tristeza.

PEKE

said

Estrella que duermas bien , y mañana en el café no vemos.
U fuerte abrazo-

PEKE

said

Buenas noches, ni una , no te a quedado ni una, pero peke, es ,asi, con k. que tu me lo pusiste ¿ o es que no te acuerdas.
Bueno os deseo una feliz noche a todas l@s que ancianita a nombrado , me perece que estan todas.
mañana a tomar el café tod@s juntitas, como una piña.
Besosssssssssss

estrella194

said

Que descanseis y tengais bellos sueños. Ancianita mañana nos encontraremos en el desayuno. Un beso a tod@s.

abuelamari5

said

Hasta mañana Ancianita y a todos los demas,eres un encanto guapa,pues tendria que anotarlo,para acordarme de todos los nombres,buenas noches

edi

said

Ancianita ya se me ha pasado, es que soy muy impulsiva, pero luego pienso las cosas y me doy cuenta de que a veces hay que contar hasta tres, pero ya es tarde.
Hasta mañana.

ancianita

said

Hola invisbles amigos. ya estoy aquí para desearos muy buenas noches a Tod@s. Espero que Puche esté mejor, que a Edi se le haya pasado el cabreo de esta mañana (no era sola), que a Mamali le haga mucho efecto la Power Plat, en la que se está dando unas sesiones seguro que te hará, lo se por esperiencia, tengo una hija que tiene un salón de belleza y dice que es muy efectivo y que está viendo escelentes resultados.
Estrella un abrazo para ti y mañana a tomar cafe. Puche espero que estés mejor Abuelita, Manzanita,Mcede,Jomaral, y tambien para Chicamayor e Isabel por si nos leen, Kakosi y Peque tambien entran en la lista. Para tod@s un beso y hasta mañana.
Ya sabia yo que alguien me faltaba, Trigo, por si tienes ocasión de leernos, y no se, seguro que se me olvida alguna. Que reclame para que le pida perdon.
HASTA MAÑANA A TOD@S.

ancianita

said

Como te gusta el cafe, Jomaral?? Te lo sirvo enseguidita. Que te aproveche.

ancianita

said

Si hija, si, aquí me tienes esclavizada hasta que se mejore mi socia, ¡¡Me las va a pagar todas juntas!! ¿Que te pongo??

edi

said

Venía a tomarme un cafelito ahora que reina la tranquilidad, pero no veo a nadie …. como han dejado la puerta un poco abierta, esperaré un poquito a ver si llegan mis amig@s.

estrella194

said

Mamali, hace quince dias me he comprado una maquina vibratoria, es un trasto enorme pero me da la comodiadad de tenerlo en casa, asi sera mas seguro que no dejare de usarlo, a ver si se nota. Un beso.

Ale66

said

hola jomaral!…la has probado ya? que te parece esa pagina??

Paco madrid

said

eso es lo que decía a Ale, que tienen más cosas pero están esperando a que las pidamos.

Preguntales si piensan añadir un foro aqui: http://www.sigojoven.com/emails/help

Me dijeron algo de eso, foros dentro de grupos de amigos. Donde poner fotos y nuestras cosas. Preguntales a ver que te dicen…

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel