El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Chica:

Estamos de acuerdo en tu exposicion esta situacion no esta permitida por los de MM. la permanencia de esta pagina en activo en la red depende de dos factores exenciales.

Nuestra participacion en la misma, y el patrocinio de las marcas comerciales. Hace tiempo se cerro una pagina muy similar a esta por la falta de financiacion de patrocinadores asi que los de MM saben muy bien que terreno estan pisando en este tiempo de crisis para evitar que se hunda este barco para la comunicacion y la amistad entre personas de buena voluntad.

jomaral

said

Buenas tartes abuela
prefieres el cafe solo o acompañado de sonrisas

jomaral

said

Alex:

estamos de acuerdo que MM hace todo lo posible por evitar esta situacion lamentable. Pero en este caso no se trata propiamente de “hackers”, estos sujetos se limitan a atacar un portal web desde fuera del mismo tratando de burlar todas las medidas de seguridad del mismo.

En este caso se trata de personas que se registran en la pagina, luego entran en los foros que quieren molestar y a continuacion darse de baja.

Los moderadores eliminan los nicks que incumplen las normas establecidas con lo cual desaparecen todos los aportes realizados con esos apodos.

Desgraciadamente y mientras no se adopten otras medidas de seguridad mas efectivas el/los trolls que quieren divertirse molestando a los demás continuaran con sus acciones.

Lo unico que podemos hacer los que queremos compartir esta paguina en buena armonia es ignorarlos por completo, no entrar en sus provocaciones.

Paco madrid

said

Es una que empezo hace poco. Al parecer tienen más cosas a parte de las que se ven en estos momentos pero sólo las sacarán cuando las pidamos..
A mi me gusta pero te digo que no la conozco mucho, pruébala y luego me cuentas.
  a href=”www.sigojoven.com”  

edi

said

Hola Jomaral, yo lo que tengo claro es que quiero seguir junto a tod@s vosotr@s, creo que tiene que ser una decisión meditada…… si nos vamos de aquí tiene que ser a un foro en el que se nos respete.

Ale66

said

paco…..me podrias dar la direccion??? que tal es esa?

Paco madrid

said

Hola Ale!
Yo estuve navegando en una que se llama sigojoven. Prueba esa…

abuelamari5

said

Jomaral,sientate un ratin y tomamos el cafe.

jomaral

said

Mamali si el foro al que te refieres es al de “mis mejores amigos” en eel que ya colaboramos. Los organizadores del mismo estan en disposicion de aceptar la incorporacion de estas amistades.

Saludos

jomaral

said

Un cafetito no me vendria mal en esta sobremesa. Por lo que leo en el foro, esta mañana ha sido movidita.

Desgraciadamente algunas personas solo entienden la comunicacion en la red como un medio de divertimento personal sin importarles las molestias que causan a los demas.

Mantengamos la calma pues en la medida que les prestemos atencion a los intrusos que molestan estamos contribuyendo a su entretenimiento, ahi radica su exito que aunque efimero, sera persistente.

Saludos

Ale66

said

Hola a todos!
Alguien conoce otra pagina para traspasarme???

manzanaverde

said

Hola mamali,muy buena idea la tuya,cuando puedas y si quieres me envias la direccion de ese foro,si tu crees que esta bien
un abrazo

Mamali

said

Visto como esta el Foro, ¿ que os parece que nos traslademos hasta que las cosas se arreglen por parte de MM que es el culpable de que esto siga así.
Os mandare un mensaja privado a cada una con el nombre del Foro en el que participo.

puche1

said

Buenos días, solo entro para saludaros, me marcho al medico, no me paro ni a tomarme el café, hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel