› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Alex-48saidAyer di mis quejas a Mayormente y me respondieron que tengamos paciencia que se trata de unos Hacker que están boicoteando la pagina pero esperan solucionar el problema, y yo me pregunto esta empresa no tiene los medios para controlar esos hacker? Como desde las ocho de la tarde puede entrar quien quiera y hacer lo que le de la gana sin ningún control. |
|
ancianitasaidClaro que hay algo Estrella. Está abierto EL TRASPASO y ademas hoy no os voy a cobrar ¡¡¡Para eso estamos tancontentas con MM !!!!!! |
|
chicamayorsaidYo me he paseado por unas cuantas pero no todas son iguales y pensad un poco ..¿No creeis que quien aqui esta fastidiando tambien podrá hacer lo mismo en cualquier otro lugar? |
|
ancianitasaidBuenos días Chicamayor. Quizá tengas razón pero es que estamos hasta las narices de que nos tomen el pelo de esa manera |
|
chicamayorsaidHoy he entrado a leeros y me he encontrado con un “vaya gente” que se ha dedicado (antes de darse de baja ) a boicotear este foro. |
|
estrella194saidEdi, yo estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡hartiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
estrella194saidCompletamente de acuerdo, MM parece que hace oidos sordos a las quejas, pues tendremos que buscar un sitio mas serio donde los foristas puedan estar tranquilos y el moderador sea consecuente. Y ahora mi desayuno que no lo perdono, ancianita hay algo por ahi?. Besitos |
|
estrella194saidPeke no quieren dejarnos en paz, estoy de acuerdo con lo que dice ancianita. Un beso. |
|
ancianitasaidPerdón. Nos van a hecer hasta de ser maleducadas, ¡¡¡Que asco!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos días niña. Viendo como estoy yo de cabreada me supongo como estás tu. Esto es un MM osea MIERDA MAYÚSCULA.. |
|
edisaidPor mi parte si, ¡¡¡¡¡estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!! |
|
edisaidHola peke buenos días, parece que nos quieren jorobar como todos los días. |
|
PEKEsaidancianita parece que ya vá bien te mando un saludo. |
|
edisaidBuenos días Ancianita, no me extraña que estés nerviosa, yo estoy indignada, mosqueada y otras cosas más que no pongo por educación ….como MM. no tome medidas de una vez, me parece que esto va a terminar muy mal, nos están tomando el pelo y ya somos mayorcitos ¿que podemos hacer??????….. hay individuos que lo único que quieren es fastiar si hasta su propio nick lo indica . |
|
PEKEsaidVamos a ver si consegimos arregar esto que se pone muy feo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.