El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Alex-48

said

Ayer di mis quejas a Mayormente y me respondieron que tengamos paciencia que se trata de unos Hacker que están boicoteando la pagina pero esperan solucionar el problema, y yo me pregunto esta empresa no tiene los medios para controlar esos hacker? Como desde las ocho de la tarde puede entrar quien quiera y hacer lo que le de la gana sin ningún control.
Todas las paginas de este tipo no funcionan así, una pagina seria te exige un correo autentico con el que tienes que confirmar tu alta, te piden datos y fotografía, y solo puedes abrir un perfil desde un ordenador y aunque tengas varios ordenadores lo que se registra es la línea a la que están conectados, luego durante las 24 horas el propio sistema controla quien entra y sale y si te das de alta a cualquier hora tu perfil no esta activo hasta que el administrador no da el visto buen.
No dudo que estos señores harán lo posible por solucionar los problemas porque les interesa ya que viven de esto pero hasta ahora no están demostrando estar preparados para dirigir una pagina como esta espero que contraten a alguien capaz de asesorarles como es debido.

ancianita

said

Claro que hay algo Estrella. Está abierto EL TRASPASO y ademas hoy no os voy a cobrar ¡¡¡Para eso estamos tancontentas con MM !!!!!!

chicamayor

said

Yo me he paseado por unas cuantas pero no todas son iguales y pensad un poco ..¿No creeis que quien aqui esta fastidiando tambien podrá hacer lo mismo en cualquier otro lugar?
Habria que abrir una pagina privada solo para vosotr@s y eso solo un informático lo puede hacer (yo no lo soy, soy un ama de casa normal pero lo se que es asi) y luego de nuevo teneis que reuniros alli todo el mundo.. ¿No es mejor tener paciencia ? Desde luego buscar mas paginas SI, pero esto es (asi lo veo yo) una “guerra fria” que se gana por resistencia.. solo pensad si teneis la suficiente para vencer o si abandonais la lucha.

ancianita

said

Buenos días Chicamayor. Quizá tengas razón pero es que estamos hasta las narices de que nos tomen el pelo de esa manera
Gracias por entrar y dejarnos tu opinión.

chicamayor

said

Hoy he entrado a leeros y me he encontrado con un “vaya gente” que se ha dedicado (antes de darse de baja ) a boicotear este foro.
Seguid en él ¿no os dais cuanta que hay paranoic@s que lo unico que desean es fastidiar? Pensad que si lo consiguen se sentiran triunfantes . Vosotr@s formais parte de una comunidad tranquila, y si seguis esa clase de juego quien lo este haciendo (que no creo que sean los responsables de MM, creo que a ellos también se les estan yendo de la mano las cosas9 se sentira dichos@ pùes pensará que ha triunfado que ha disuelto vuestra unión.
La gente que hace esas cosas da pena, no son mas que pobres solitari@s que no tienen nada en la vida, amargad@s de la sociedad que seguramente no tienen amig@s y que les fastidia ver que otras personas son felices.
Compadezcamosles, ignoremosles y si llenan tres paginas sin nada, pues escribamos en la cuarta.
No entro mucho, os leo pero entre mi familia y la casa apenas me queda tiempo para internet, pero me caeis muy bien y no me gustaria que consiga nadie que abandoneis.
Saludos con afecto.

estrella194

said

Edi, yo estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡hartiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estrella194

said

Completamente de acuerdo, MM parece que hace oidos sordos a las quejas, pues tendremos que buscar un sitio mas serio donde los foristas puedan estar tranquilos y el moderador sea consecuente. Y ahora mi desayuno que no lo perdono, ancianita hay algo por ahi?. Besitos

estrella194

said

Peke no quieren dejarnos en paz, estoy de acuerdo con lo que dice ancianita. Un beso.

ancianita

said

Perdón. Nos van a hecer hasta de ser maleducadas, ¡¡¡Que asco!!!!!

ancianita

said

Buenos días niña. Viendo como estoy yo de cabreada me supongo como estás tu. Esto es un MM osea MIERDA MAYÚSCULA..

edi

said

Por mi parte si, ¡¡¡¡¡estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!

edi

said

Hola peke buenos días, parece que nos quieren jorobar como todos los días.

PEKE

said

ancianita parece que ya vá bien te mando un saludo.

edi

said

Buenos días Ancianita, no me extraña que estés nerviosa, yo estoy indignada, mosqueada y otras cosas más que no pongo por educación ….como MM. no tome medidas de una vez, me parece que esto va a terminar muy mal, nos están tomando el pelo y ya somos mayorcitos ¿que podemos hacer??????….. hay individuos que lo único que quieren es fastiar si hasta su propio nick lo indica .
Tomaré una tila …. en estos casos es lo mejor.
Un besito guapa.

PEKE

said

Vamos a ver si consegimos arregar esto que se pone muy feo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel