El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

PO favor dejarnos enpaz-

ancianita

said

Perdón, queria decir “animarse” ¡¡¡¡¡¡Es que estoy nerviosa!!!!! Y no es para menos, ¿¿Que os parece??

criseva

said

¡Mamali!, cuando entré no estabas pero has sido más rápida que yo, además me doy cuenta de que es una hora más tarde de lo que creía, así que a correr, peo me ha hecho ilusión ya que es la primera vez que coincido con alguien en “directo”, voy a ducharme y si al final me sobra tiempo me tomaré ese café
Ya nos contarás el resultado de esas sesiones …

criseva

said

Es tan temprano, que me parece que las calles no están ni puestas. No pongo café ni leo nada, solo deciros que esto días estoy haciendo un curso en Madird por las mañanas y además de tener que irme muy temprano me tiene descolocada mi rutina y no soy capaz de hacer las cosas como habitualmente,. Pero bueno, no dura mucho y entro casi de puntillas para no despertaros y deciros que me acuerto de tod@s y espero que esteis bien, hasta pronto

Mamali

said

Ayer cogi un bono para la máquina vibratoria de 10 sesiones por 20 euros, tan solo son 12 minutos por sesión, se trabaja todo el cuerpo, me parecio una maravilla, y ahora que se acerca la epoca de quitarse ropa, hay que ponerse en forma.

Hoy tenemos piña, kiwis, café, té, panes variados y cereales.
´¡¡ Feliz Jueves!!

puche1

said

Hola, Ancianita, me parece muy bien lo que dices, pero yo creo que lo tendrá que dar alguna solución, esperemos un poco aver lo que pasa.

edi

said

Ancianita a veces hay que aguantar mucho ….hay por ahí cada elemento ……

edi

said

Me parece que los virus están un poco alterados en este foro, primero Puche y ahora Jomaral ….. ¡que peligro!….
Chic@s, leche caliente con miel y a la cama, como decían nuestras abuelas.

edi

said

Peke, hasta mañana … no madrugues mucho.

puche1

said

Jomoral, el mayor desprecio, es, no hacer aprecio, hasta mañana

puche1

said

Peke, que pronto te acuestas, no me extraña que mañana cuanto se abren las calles estés poniendo el café, que descanses,

puche1

said

Jomoral, buenas noches, tu no te preocupes que yo cuando salgan los virus de mi casa, los mando ya bien educaditos, y cuando lleguen a Valencia, ya no tienen maldad, referente a la medalla, tengo ya un montón ganadas por los resfriados, no se ni donde ponerlas, que bien os vi en las fotos, hasta mañana.

PEKE

said

Entropara despedirme hasta mañana. Que paseis una feliz noche,y que mañana entremos con muchas ganas y nos contemos muchas cosas.
Adiosa mis amigit@ que durmais bien.

Viendo 15 publicaciones - del 5,866 al 5,880 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel