› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBueno, pues ya estamos en la primavera. La estacion de las flores, el deshielo, las lluvias, las alergias, las rinitis y para ginda los resfriados. En otro aporte de Puche nos indica que ya cazó un resfriado con valor de una medalla de oro – confiemos que pronto este recuperada. Y como los virus gripales tienen la mala costumbre de hacer visitas inoportunas, han tenido el detalle de hacerme una visita de cortesia. Por de pronto han dejado su tarjeta de visita- lease aaattTTCHIIIIISSS- mañana procurare tener las puertas bien cerradas a ver si evito que me visite su prima hermana- La tossssss. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Que tengas felices sueños. |
|
ancianitasaidNo te preocupes por el TRASPASO, piensa solo en curarte para lucir tu traje de faralay, eso si, cuando estés buena te va a tocar currar noche y día ¿Que te has creido niña??? |
|
ancianitasaid¿Tu tambien estás malita? ¡¡Pues vaya como está la cosa!! No dices lo que pasa, pero sea lo que sea, que te mejores pronto. |
|
jomaralsaidMamali, confiemos que las pruebas salgan satisfactoriamente |
|
ancianitasaidClaro Edi, no podemos dejar de pasar nuestros buenos ratos, Ya se que esto está hecho un asquito, pero hay que aguantar. Yo tambien veo como solución que nos dieramos tod@s de baja, de esa manera creo que le obligariamos a los dirigentes a poner orden, y una vez que estubiera la cosa bien, volvernos a dar de alta. Eso seria un fracaso para MM, y por supuesto no les interesaria. |
|
jomaralsaidEdi Me alegro que a tu padre le haya ido bien las pruebas medicas. Los moderadores de MM lo unico que recomiendan es pasar lo mas desapercibidos posibles para no provocar a quienes solo quieren llamar la atencion. Calma y tranquilidad. |
|
jomaralsaidEdi Me alegro que a tu padre le haya ido bien las pruebas medicas. Los moderadores de MM lo unico que recomiendan es pasar lo mas desapercibidos posibles para no provocar a quienes solo quieren llamar la atencion. Calma y tranquilidad. |
|
jomaralsaidPucheeee Te acompaño en el resfriado hoy he pasado mas tiempo con las manos ente pañuelos que jugando con el teclado Que te mejores, cuidate que queremos verte restablecida y feliz. |
|
edisaidOtro para tí Kakosi. |
|
edisaidYo lo he hecho y la respuesta ha sido para salir del paso…lo están estudiando….¿cuanto tiempo necesitan?…..me parece una tomadura de pelo. |
|
edisaidPuche ¿estás mejor? …. no vayas a dejar ningún virus por aquí….. qu viene la Semana Santa y tenemos que aprovechar. |
|
edisaidMcdv, a mí a veces me vendría muyyyy bien un revital para recargarme las pilas….. un besito. |
|
edisaidSi soy sincera os diré que hoy pensaba no entrar para unirme a la protesta para que MM. salucione de una vez el tema de las votaciones…soy la rebelde del grupo…. pero como veo que practicamente nadie lo ha secundado pues aquí estoy para charlar un ratito con vosotr@s. |
|
abuelamari5saidTe mando un revital?jajajaj,mejor el cafe |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.