› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mcdvsaidBueno es igual, me tomaré un café que los que preparais vosotras son igual de revitalizantes. Ancianita lo que creo es que han disminuido tus ahorros después de tanto tiempo invitándonos a desayunar asi por mi parte creo que haré un esfuerzo ,te lo mereces. ( Por cierto nunca dices tonterias , ers divertida simplemente) |
|
rituskasaidNo dejes de decirme que te ha pasado. un beso fuerte |
|
estrella194saidA mi tambien me parece una idea estupenda y si nos ponemos TODOS de acuerdo no tiene porque caer en saco roto ¿no? alguna fuerza tendremos. |
|
MamalisaidSolo deciros que ya estamos en casa, ahora toca esperar los resultados y confiar en que el nodulo no sea cancerigeno. Gracias a tod@s por vuestro interés |
|
MamalisaidHola Estrella, ya hemos vuelto de hacer la prueba ahora toca esperar. Un beso y buen ´día. |
|
estrella194saidPuche no me seas mimosona, te vamos a cuidar mucho, pero el vestido de gitana te lo tienes que poner ¡¡faltaria mas¡¡ y ademas nos tienes que mandar una foto para que veamos lo guapa que vas. Un beso preciosa. |
|
MamalisaidHola luna, me parece que poco sol vamos a tener, aqui ya se ha ido a otra parte. Buen día amiga. |
|
MamalisaidExcelente ídea, la de escribir a MM, pero me parece que nuestra demanda caera en saco roto, pero por porbar que no quede. Un saludo afectuoso |
|
MamalisaidUn abrazo kakosi y gracias por lo que me toca. |
|
MamalisaidHola puche, cuidate , dejate mimar y cuelga el traje para cuando te pongas buena. Un beso |
|
puche1saidClaro la mala organizacion! |
|
puche1saidLuciña que bien te lo pasas, pues haces bien, yo el otro dia, en Martos fui a ver a Fama, y también estuvo muy bien, pero no trasnoche tanto, como esta Jose?, dale un beso,espero verte pronto, |
|
puche1saidManzanita el otro dia no te pude contestar, pues como te borraron, como estas?, |
|
puche1saidMamali que no sea nada lo de tu esposo, cuando llegues dejas un recado, diciendo como esta, gracias por el café, que haríamos sin ti, yo solo me tomare el café. Mamali, me quieres decir si a las 7 de la mañana están las calle abiertas? |
|
puche1saidEstrellita, que malita me siento, que malo es un resfriado, gracias por tu palabras, si te necesito, te llamare, un besito, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.