El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,911 al 5,925 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Luna, como estas?, no trabajes tanto que no merece la pena, pasea en esas playas tan lindas que tenéis, que el resto lo hagan los demás, nosotras ya trabajamos bastante, un beso, feliz dia.

puche1

said

Kakosi muchas gracis,

puche1

said

Buenos días, llego del medico, y dice, que lo cogí de los buenos, pero que dentro de un par de días ya estaré mejor, anda con el señor, eso lo se yo, lo bueno de estar malita, es que te miman, y estoy pensando en disimular, para sacarle mas provecho, Ancianita, cuida el negocio, que nos arruinamos, y no están los tiempos para esto,

kakosi

said

A todos los que estais preocupados por cuestiones de salud, ánimo, a las que están de vacaciones, que lo paseis bien, y a las currantes, que le vamos a hacer, ya llegaran tiempos mejores. Las que ya disfrutan de vacaciones largas, pues disfrutar la vida, y que nadie venga a fastidiarosla. Pero a todas os dejo un abrazo y buenos deseos.

luna.13

said

Ancianita os ha quedado muy bien. Y sobre todo que no se pierdan las buenas costumbres de los desayunos.
Aquí está saliendo el Sol, y aunque con alguna neblina,presagia un buen dia . Empezaremos las tareas, aunque lo que más me gustaria es caminar a la orilla del mar y sólamente sentir las olas..Pero la realidad es bien distinta jejejeje.Buen dia, y ser felices, si os dejan.

estrella194

said

Mamali espero que las pruebas a tu marido salgan bien, veras como es asi, tu tan madrugadora como siempre ya nos has dejado el desayuno preparado antes de salir, gracias guapa.
Ancianita, mamali nos deja aqui un desayuno estupendo y gratis, tu en cambio quieres hacerte rica a nuestra costa, ¡¡ya esta bien¡¡ eso no se hace con l@s amig@s.
Edi, me alegro de que tu padre se vaya manteniendo todo un año eso es un exito a ciertas edades, que suerte tenerlos a tu lado.
Puche cariño, cuida ese resfriado, quedate en la cama, bien abrigadita y tomando cosas calientes, es lo mejor para el resfriado y aqui nos tienes para cuidarte.
Trigo, no nos habias dicho nada de tus vacaciones, pasalo muy bien bonita, ya nos contaras a la vuelta.
Que tengais un buen dia. Besitos.

PEKE

said

Hola luciña, vaya horas de acostarte, ya llevava yo durmiendo dos horas pero, si merece la pena, canta muy bien, a mi me gusta mucho.
no te esperamos a café, luego tomamos otro con tigo.
Adiosssssss

ancianita

said

Hole Peke. Al final lo has conseguido. Que te siente bien el cafe. Yo ya me voy. Chao.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, ya lo e consegido. Tomo el café con vosotras ensegida. Un besete.

PEKE

said

Buenos dias mamali, gracias por el desayuno. Que salga bien lo de tu marido, luego lo cuentas.
Un beso

ancianita

said

Hola Manzanita. Si, sientate aquí y saboreemos el cafe charlando un poco.

manzanaverde

said

buenos dias !!! Mamali,espero que todo salga bien !! y gracias por el desayuno
ancianita,me siento a tu lado y charlamos un ratin

ancianita

said

Buenos días Abuelita. Ya te indica Peke donde está EL TRASPASO, y a ver si cooperais un poco, que esto hace “aguas”

ancianita

said

Trigo ¡¡Que sorpresa!!, Claro por eso estos días estabas tan liada prerando el equipaje y esas cosas. Espero que lo pases muy,muy bien, que te lo mereces. No dejes de entrar en cuanto vueltas, te vamos a echar el falta. Que lo pases estupendamente.
Un abrazo y ¡¡¡¡Feliz viaje!!!!

ancianita

said

No te preocupes por el cafe. Te lo preparo ahora mismito y te lo llevo a la cama. Espero que te nejores pronto. A ver que te dice el matasanos. Luego nos cuentas.
¡¡¡¡Cuídate!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,911 al 5,925 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel