› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Luciña. El que algo quiere algo le cuesta, has trasnochado un poco pero lo has pasado muy bien. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. Espero que las prubas de tu marido le salgan todas bien, ya nos contarás, pero no te preocupes, seguro que es así. |
|
MamalisaidHola Estrella guapa, no hay quien pueda con nosotras, Un beso |
|
MamalisaidSon las 7 de la mañana, voy acompañar a mi marido a que le realicen una biopsia de la próstata, esperemos que no sea nada, aunque estas cosas siempre preocupan. Os dejo la Cafetera en marcha, el agua para el té y Panes variados y Croissans para el Desayuno. Hasta luego. Besos |
|
MamalisaidBuenos días luciña, buena compañia la de Serrat, vale la pena trasnochar. |
|
luciñasaidMis adorables invisibles, mirad que horas, hemos llegado a casa hace un ratito, son las 2 de la madrugada, hemos ido a ver a Joan Manuel Serrat, sigue siendo un mounstruo, me encanta. Bueno que tengais un feliz dia, volvere a haceros una visita Un abrazote para todos |
|
PEKEsaidedi que me alegro que lo de tu padre haya salido todo bien, siestá como el año pasado, eso es bueno,¿no? |
|
PEKEsaid Deseo que te lo pases muy bien en tus vacaciones, trigo. Nosotros esperaremos aqui, |
|
PEKEsaidHola puche, siento mucho que estes tan malita, tomate algo alentito y a la cama, y si mañana no estas mejor pues no te levantes, ya te lleveremos nosotras el café y una aspirina a la cama. un beso, |
|
abuelamari5saidPuche niña,cuidate que te necesitamos,toma zumo de naranja con miel,templado,y a la cama. |
|
PEKEsaidBuenas noches abuelita, mañana os enseño yo donde está, es muy facil, solo con pedir un café, alli está ancianita con el cafetito preparado, y si no mamali, será por cafes en nuetro foro. |
|
puche1saidBuenas noches, chicas que mala me siento, tengo un resfriado fatal, estado todo el dia casi acostada, estoy como un vendo, me marcho a dormir, aver si mañana me levanto con mas animo, me parece que tengo un poco de fiebre,, cuanto charle un ratito con unos amigos, me acuesto,mañana no me esperen para desayunar, me marchare al medico, como siga tan malita, se quedan sin amiga,no me digan que nos les daría pena?., no se asunten. |
|
puche1saidMCDV,que te falta energía?, pues nada , REvital, ja ja ja , y se arregla todo, hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches Edi, cuanto me alegro de que tus pardes este mejor.dichosa tu que los tienes, cuidalos, dales un beso de mi parte, hasta mañana. |
|
puche1saidTrigo, que lo pases bien, acuerdate de los que nos quedamos en casa, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.