El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Luciña. El que algo quiere algo le cuesta, has trasnochado un poco pero lo has pasado muy bien.
El cafe ya lo dejó Mamali en marcha.

ancianita

said

Buenos días Mamali. Espero que las prubas de tu marido le salgan todas bien, ya nos contarás, pero no te preocupes, seguro que es así.
Me tomo el cafetito y sigo mi marcha por aquí. Chao.

Mamali

said

Hola Estrella guapa, no hay quien pueda con nosotras, Un beso

Mamali

said

Son las 7 de la mañana, voy acompañar a mi marido a que le realicen una biopsia de la próstata, esperemos que no sea nada, aunque estas cosas siempre preocupan.

Os dejo la Cafetera en marcha, el agua para el té y Panes variados y Croissans para el Desayuno. Hasta luego. Besos

Mamali

said

Buenos días luciña, buena compañia la de Serrat, vale la pena trasnochar.

luciña

said

Mis adorables invisibles, mirad que horas, hemos llegado a casa hace un ratito, son las 2 de la madrugada, hemos ido a ver a Joan Manuel Serrat, sigue siendo un mounstruo, me encanta.

Bueno que tengais un feliz dia, volvere a haceros una visita

Un abrazote para todos

PEKE

said

edi que me alegro que lo de tu padre haya salido todo bien, siestá como el año pasado, eso es bueno,¿no?
Adios.

PEKE

said

Deseo que te lo pases muy bien en tus vacaciones, trigo. Nosotros esperaremos aqui,
. Nabrazo.

PEKE

said

Hola puche, siento mucho que estes tan malita, tomate algo alentito y a la cama, y si mañana no estas mejor pues no te levantes, ya te lleveremos nosotras el café y una aspirina a la cama. un beso,

abuelamari5

said

Puche niña,cuidate que te necesitamos,toma zumo de naranja con miel,templado,y a la cama.

PEKE

said

Buenas noches abuelita, mañana os enseño yo donde está, es muy facil, solo con pedir un café, alli está ancianita con el cafetito preparado, y si no mamali, será por cafes en nuetro foro.
hasta mañana.

puche1

said

Buenas noches, chicas que mala me siento, tengo un resfriado fatal, estado todo el dia casi acostada, estoy como un vendo, me marcho a dormir, aver si mañana me levanto con mas animo, me parece que tengo un poco de fiebre,, cuanto charle un ratito con unos amigos, me acuesto,mañana no me esperen para desayunar, me marchare al medico, como siga tan malita, se quedan sin amiga,no me digan que nos les daría pena?., no se asunten.

puche1

said

MCDV,que te falta energía?, pues nada , REvital, ja ja ja , y se arregla todo, hasta mañana.

puche1

said

Buenas noches Edi, cuanto me alegro de que tus pardes este mejor.dichosa tu que los tienes, cuidalos, dales un beso de mi parte, hasta mañana.

puche1

said

Trigo, que lo pases bien, acuerdate de los que nos quedamos en casa, un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel