El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Trigo pasalo muy bien y ten la seguridad ,que te estaremos esperando,Ancianita,cuentame lo de la cafeteria,pues no la encuentro,y por favor dormir bien.

trigo16

said

Quiero desearos que durmais dien y que estos dias sean buenos para todos yo estare de vacaciones, espero que cuando vuelva me sigais ofreciendo ese cafetito que tanto disfruto ,un beso al foro ,os boy a echar de menos amiga/os …

ancianita

said

Hola Puche. Deja los recuerdos del pasado y mira para adelante, que tenemos mucho que disfrutar todavia de la vida (digo yo) así que ¡¡fuera nostalgias!!
A ver si mañana abres tu la cafeteria ¡¡¡¡Que siempre me toca a mi!!!!!!
Un beso.

ancianita

said

Me alegro que todo se te vaya normalizando. Dentro de unos días todo resuelto, menos el dinerillo que tenias que ese ya lo habrás olvidado.
Que tengas felices sueños.

ancianita

said

Estrellita, ¿Como no va a haber un cafetito para ti?? Toma, aquí lo tienes y bien calentito, como me lo has pedido.
Pasa muy buena noche, hasta mañana.

ancianita

said

Hola Emece. Como lo llevas??. Mira ten en cuenta que la socia que tengo me sale por un ojo de la cara y ademas teniendo en cuenta que yo me quiero hacer rica en dos días, pues de bajar los precios no hay tu tia.
Que pases buena noche y perdona las tonterias que me salen.

ancianita

said

Hola Edi. Me alegro mucho que tu papi esté bien, porque como bien dices, a nuestra edad (la tuya no) estar como el año pasado es todo un reto, a ver si el que viene sigue igual.
La cafeteria, chunga, chunga.
Leí tu correo al señor Infante, y la contestación, nada, salir del paso y ya está.

edi

said

Esta tarde he estado con mi padre en el neurólogo, le ha dicho que está más o menos igual que el año pasado y eso ya es mucho, por lo que estoy francamente muy contenta… no hay que pedir grandes cosas.
Ancianita, Puche¿Como marcha la cafetería? habra que cuidar a la clientela que hay mucha competencia…..

mcdv

said

He estado liadilla, no se si con la edad me he vuelto superlenta o que las cosas ahora son mas complicadas ,pero me falta energia y me sobra cansancio.
Un fuerte abrazo

puche1

said

Buenas tardes, estado algunos días sin verte, que te paso?, bueno te borrarían, dile a Anciadita te te haga un bono, que de esa forma te sale mas barato, tenemos que mirar por el €, hasta mañana, que descanses.

puche1

said

Jamoral, vi las fotos, estáis guapisimos,pronto nos conoceremos todos nosotros, pues tengo ganas de poneros cara, Gloria esta guapisima, me alegro mucho verla, gracias por mandármelas.

mcdv

said

Paso a tomarme un café y a charlar un ratito con vosotr@s . Me gusta la cafeteria, pero ancianita ten en cuenta que con la crisis tenemos que hacer muchos números y a mi me salen casi tan rojos como los farolillos del foro, asi que esperamos que seas compasiva y afines los precios.
Ánimo y todo mi cariño invisibles
emecé

puche1

said

Mamali que bien que te aparecieron, para la próxima vez que salgas de casa te lo pones en el refajo, como hacían nuestros abuelos, no, si al final retrocederemos, os acordáis cuando se marchaban a la mili los muchachos de los pueblos?, sus madres, hijo ten cuidado con la cartera, ten cuidado con la maleta, que tiempos, me parece que me estoy haciendo mayor, esto lo llamo yo, nostalgia, hasta mañana.

puche1

said

Estrella, Dios quiera que no nos cansemos, pues estos son muy cansinos, pero nosotros, erre que erre como el de la película, que descanses, un beso linda,.

puche1

said

Hola, llego nuestro azulito, te echábamos en falta, necesitavamos nuestro azulito que nos defendiera, como lo pasate?, luego veré las fotos, que días hemos tenido, no podíamos conversar, pero bueno, todo se pasa, como esta tu madre y tu sobria?, no sabemos nada, un beso, hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel