› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidChica, agradezco tus palabras de apoyo importa poco cuantos apodos tengamos en MM, lo importante es lo que hacemos y como nos relacionamos con nuestros semejantes. Desde que empece a participar en este foro siempre a sido un lugar para el encuentro y la amistad entre personas respetuosas con los demás. La pagina web de Mayormente solo pertenece a los creadores de la misma. Nosotros simplemente somos invitados a participar en la misma y ningun participante por el hecho de abrir un foro es considerado dueño del mismo. Toda persona registrada en este programa puede participar en el foro que desee siempre que no moleste ni ofenda al resto de participantes. Disfrutemos de estos encuentros con alegria y satisfaccion compartidos con todos los que participan con buena voluntad. Saludos. |
|
jomaralsaidEstrella: Estamos unidos por un lazo de amistad y de alegria no hay que prestar atencion a las provocaciones cada cual se divierte segun su entender, Saludos |
|
jomaralsaidPuche. procura que el mal humor que manifiestan otros participantes en el foro te quiten las ganas de charlar con tus amistades. Para que tenemos que alterarnos si luego el moderador de MM hace limpieza general. No pierdas el animo y sige participando cuantas veces quieras. Saludos |
|
jomaralsaidMamali, Me alegro que hayas recuperado la documentacion pues te evitas tener que hacer mas papeleo administrativo. |
|
estrella194saidMamali me alegra saber que tus papeles estan en buenas manos y pronto estaran en las tuyas. Que suerte teneis de que os haga un tiempo esplendido, por aqui esta horrible lloviendo a cantaros y con un frio que pela, tanto es asi que me voy a quedar esta tarde en casa, ancianita, hay un cafe? me apetece con este tiempo bien calentito. Puche ten por seguro que no nos van a rendir, aqui vamos a estar tod@s unidd@s como siempre. Un beso fuerte. |
|
estrella194saidDecididamente de acuerdo contigo, es alguien frustrado y lleno de odio que quiere meter cizaña en nuestro foro, pero no lo va a conseguir, nosotros somos gente de paz que apreciamos nuestra amistad en lo que vale y no va a poder con nosotros. Paco, bienvenido, como todas las personas que sean eso PERSONAS. Un saludo. |
|
ancianitasaidBienvenida Chicamayor. Tienes mucha razón en todo lo que dices, nosotr@s jamás nos hemos metidp con nadie y ahora quieren borrarnos de un “plumazo” Pues por mi parte no lo conseguirán. Chic@s, todo@s los invisibles hay que aguantar y como dije el otro día ¡¡NO NOS MOVERÁN!!. |
|
MamalisaidMi bienvenida a Paco y a todas las personas que entran en son de paz con el unico objetivo de encontrarse entre amig@s para contarnos nuestras cosas cotidianas. |
|
Alex-48saidSeñor Paco no tome usted en cuenta lo del voto negativo en eso no tiene nada que ver la gente de este foro, hay personas que deben de tener muy poco que agradecer a la vida que aquí han encontrado un lugar donde descargar su odio y sus frustraciones. Yo llevaba mucho tiempo sin entrar y entre la semana pasada y me encontre con esto pero le aseguro que esta pagina no era así. |
|
abuelamari5saidPienso como Puche,y por eso quiero desearos un buen dia a todos,a disfrutar. |
|
abuelamari5saidChicamayor,gracias por tu apoyo,pues lo que dices es verdad,vuelve guapa. |
|
puche1saidBuenas tardes, como estamos?, no pensaba entrar, pues anoche me borraron todo, pero luego pensé, y por que no? que pasa, que tenemos que dejar nuestro hacer diario, por culpa de quienes no tienen otra cosa que hacer ?pues no, asi que lo que yo propongo, es no rendirnos, seguir nuestra amistad, y nuestro cariño, pues para mi, perder un amigo es algo que no aguanto, un anigo es un tesoro, solo pido, animo, y paciencia, un beso. |
|
Paco madridsaidGracias puche. http://www.sigojoven.com/public/news_in_category/noticias-publicas No tiene mala pinta |
|
puche1saidHola Paco, no te asustes, nosotros no somos asi, lo que pasa, es que están dando la lata, alguien quiere fastidiarnos, tu puedes entar cuando quieras, que seras bien recibido, pero dejemos pasar la tempestad, pasate por la mañana y tomas un café con nosot@s, y veras que bien te sientes, un saludo. |
|
Paco madridsaidYo dejo una pregunta y me poneis un voto negativo?? Qué pasa con este foro? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.