El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Paco madrid

said

Hola a todos. Ahora tengo tiempo libre, o eso me dicen. Soy nuevo en mayormente y estoy probando. Me podrían explicar qué se puede hacer, qué cosas son interesantes?

La verdad es que no sé si éste es un sitio para mí.

chicamayor

said

Eso me pregunto, y las respuestas que encuentro quizás no son las adecuadas pero son ¿lógicas?. Vosotros, forer@s invisibles juzgad.Apelo a l@s veteran@s, a quienes llevan aqui desde que un dia , este foro fue abandonado por su creador, y se adoptó como un rincon de encuentros, como un lugar donde saludar, donde expresar ese saludo mañanero de vecindario (si, quizás pueda parecer una tonteria pero eran unos tiempos en que nos saludabamos tod@s por las calles de las ciudades y pueblos).
Y sigo pensando, ya que , como otr@s que hace poco entran en el foro, soy nueva en él (y sin demasiado animo de escribir diariamente) pero me duele que algo dulce, casi “chapado a la antigüa” se destruya.
Y me sigo preguntando ¿Importa algo que jomaral tenga otro nick?¿Porque crear ambiente de polémica llamando a la rebeldia aqui cuando lo más facil es pasar y dejar que quien o quienes puntuan en rojo se cansen? El creador del foro lo puso bien claro : EXPLIQUE SUS VIVENCIAS , CUENTE LO QUE SE LE OCURRA… pues hagamoslo.
.

chicamayor

said

Yo lo acabo de hacer, no desayuno los churros de ancianita y Peke. pero leo a mamali, se lo que le pasa a edi, a puche, a trigo, me encanta leer a jomaral, simplemente cuando entro me siento con mi silla virtual en ese barrio donde se habla de las pequeñas cosas pero sin maldad, y donde luego, al llegar la hora de hacer la comida o la cena, o la colada, con una sonrisa la gente dice “hasta mañana”…y se vuelve tranquila a su casa.
No dejeis que eso se pierda, seria una lástima

PEKE

said

Hola trigo, ami me encanta tomarme un café a lo calentito de el brasero.
Pero vamos a pasarnos todas por el traspaso, que ancianita está muy desanimada. un besito.

PEKE

said

No te desanimes ancianita que en cuanto deje de llover estamos todas alli. Venga arriva esos animosque pronto la tendras llena. Un besete.

edi

said

Hoy tengo mucha prisa, solo entro para saludaros a tod@s… esta noche os veré más despacio.
Un besito para tod@s.

estrella194

said

Con nosotr@s si estara, contigo seguro que NO.

picara

said

hablas de este foro de que foro hablas

estrella194

said

Hola amig@s vengo a desayunar. Ayer noche entre para haceros la cronica de mi dia, pero creo que no la habreis leido porque he visto que la habian borrado, pero como se puede ser tan desgraciado y estar tan amargado para dedicarse a borrar a los que ni tan siquiera le han dirigido la menor frase, o quiza es eso ENVIDIA, PURA ENVIDIA de no poder ser tan persona como aqui somos tod@s.
Mamali el desayuno estupendo sano y riquisimo. Ya he leido lo de tu ojito, estas cosas a veces son pesadas, pero veras como todo se soluciona, ten paciencia.
Ancianita anoche te decia que esa socia que tienes no te conviene, lo mejor que puedes hacer es echarla y ponerme a mi, soy muy trabajadora, ademas no me parece bien a mamali la invitas y a las demas nos quieres clavar, ¡¡¡que morro¡¡¡ menos mal que nos has avisado.
Chic@s leed rapido que viene el lobo. Hasta luego, un beso.

Gertru

said

pues ahora nos quieren hacer mas invisibles que nunnnnca.

esperamos vuestra ayuda

Gertru

said

si te parece bien ,,,ayudas y si no ….pues ¡tú misma!

Gertru

said

no ahora paz no,
en nuestro foro nunca nos hemos metido con nadie es un foro para poder sobrellevar los sinsabores y patás que da la vida a todo los henos recibido con alegria y a veces con una copita.

y ahora ….no podemos escribir….

Gertru

said

OS NECESITAMOS

ESTAN BORRANDO LOS APORTES

LA CULPA LA TIENE EL ADMINISTRADOR

NO NOS VAN A CALLAR

TODOS AL HOY POR UN MM LIBRE.

DONDE ESTA LA REBELDIA ESPAÑOLA SOMOS MAYORES PERO AUN TENEMOS MUCHA FUERZA Y MUCHO QUE DECIR

SI LA ADMINISTRACION TIENE SUS INTERESES EN TODO ESTO O SI ES QUE QUIERE CAMBIAR EL FORMATO QUE LO DIGAN ABIERTAMENTE
QUE DEN LA CARA.

ancianita

said

Oye Mamali, puedes venir sin cartera, toda la precaución es poca, no te preocupes, yo te invito. Pero las demás que no se hagan ilusiones.

Viendo 15 publicaciones - del 5,971 al 5,985 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel