› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Paco madridsaidHola a todos. Ahora tengo tiempo libre, o eso me dicen. Soy nuevo en mayormente y estoy probando. Me podrían explicar qué se puede hacer, qué cosas son interesantes? La verdad es que no sé si éste es un sitio para mí. |
|
chicamayorsaidEso me pregunto, y las respuestas que encuentro quizás no son las adecuadas pero son ¿lógicas?. Vosotros, forer@s invisibles juzgad.Apelo a l@s veteran@s, a quienes llevan aqui desde que un dia , este foro fue abandonado por su creador, y se adoptó como un rincon de encuentros, como un lugar donde saludar, donde expresar ese saludo mañanero de vecindario (si, quizás pueda parecer una tonteria pero eran unos tiempos en que nos saludabamos tod@s por las calles de las ciudades y pueblos). |
|
chicamayorsaidYo lo acabo de hacer, no desayuno los churros de ancianita y Peke. pero leo a mamali, se lo que le pasa a edi, a puche, a trigo, me encanta leer a jomaral, simplemente cuando entro me siento con mi silla virtual en ese barrio donde se habla de las pequeñas cosas pero sin maldad, y donde luego, al llegar la hora de hacer la comida o la cena, o la colada, con una sonrisa la gente dice “hasta mañana”…y se vuelve tranquila a su casa. |
|
NubeLunasaidy con tu espiritu, amiga |
|
PEKEsaidHola trigo, ami me encanta tomarme un café a lo calentito de el brasero. |
|
PEKEsaidNo te desanimes ancianita que en cuanto deje de llover estamos todas alli. Venga arriva esos animosque pronto la tendras llena. Un besete. |
|
edisaidHoy tengo mucha prisa, solo entro para saludaros a tod@s… esta noche os veré más despacio. |
|
estrella194saidCon nosotr@s si estara, contigo seguro que NO. |
|
picarasaidhablas de este foro de que foro hablas |
|
estrella194saidHola amig@s vengo a desayunar. Ayer noche entre para haceros la cronica de mi dia, pero creo que no la habreis leido porque he visto que la habian borrado, pero como se puede ser tan desgraciado y estar tan amargado para dedicarse a borrar a los que ni tan siquiera le han dirigido la menor frase, o quiza es eso ENVIDIA, PURA ENVIDIA de no poder ser tan persona como aqui somos tod@s. |
|
Gertrusaidpues ahora nos quieren hacer mas invisibles que nunnnnca. esperamos vuestra ayuda |
|
Gertrusaidsi te parece bien ,,,ayudas y si no ….pues ¡tú misma! |
|
Gertrusaidno ahora paz no, y ahora ….no podemos escribir…. |
|
GertrusaidOS NECESITAMOS ESTAN BORRANDO LOS APORTES LA CULPA LA TIENE EL ADMINISTRADOR NO NOS VAN A CALLAR TODOS AL HOY POR UN MM LIBRE. DONDE ESTA LA REBELDIA ESPAÑOLA SOMOS MAYORES PERO AUN TENEMOS MUCHA FUERZA Y MUCHO QUE DECIR SI LA ADMINISTRACION TIENE SUS INTERESES EN TODO ESTO O SI ES QUE QUIERE CAMBIAR EL FORMATO QUE LO DIGAN ABIERTAMENTE |
|
ancianitasaidOye Mamali, puedes venir sin cartera, toda la precaución es poca, no te preocupes, yo te invito. Pero las demás que no se hagan ilusiones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.