› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola trigo guapa, el ojito me esta fastidiando, pero espero que se solucione. Un beso |
|
MamalisaidAllá voy para el Traspaso, aunque me temo que sin cartera, pero llevo el dinero a buen recaudo, solo que tendré que pasar por el baño para pagar jajajaja |
|
ancianitasaidEs verdad que somos las mas madrugadoras, pero es que alguien tiene que preparar el cafe, no te parece?? |
|
MamalisaidHola Peke, di que si, que todavia hay mucho por ver y buenos ratos que pasar. ¿ Como vas guapa? Un abrazo |
|
MamalisaidBuenos días Anciania, un beso siempre andamos una detras de la otra. Va todo bien, estas mejor? |
|
ancianitasaidHola chica. Estoy decepcionada, por un lado la socia que no coopera por otro mis amigas que me son infieles, ¿¿Como quieres que vaya?? A ver si no deja de llover y os venis a pasar el rato al TRASPASO, pero venir con la cartera bien llena, que os voy a “clavar”. |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. Como tienes hoy el tema de tus prisas?? |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,comose presenta el dia en la cafeteria ,hay clientela ? eso espero, un beso y animo …. |
|
ancianitasaidEres una mala amiga ademas de una mala clienta. ¡¡ mira que no apoyarme en el negocio!! Espero que siga lloviendo para que te pases por aquí,. Preparete que te voy a cobrar por el cafe 10 euros. |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE ,esa masa camilla a estas horas que tentacion , un beso ,,bonita , |
|
trigo16saidHola mamali ,ese ojito te esta dando guerra ,lo siento ,esperemos que se solucione ,seguro que si , a tus desallunos no hay quien se resista ,,un beso guapa… |
|
trigo16saidAsi me gusta jomaral, siempre en positivo ,te felecito por tu buena predisposicion ,un beso , amigo …. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, perdona si no voy al traspaso, pro me e quedado donde mamali que se está muy bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias . Jolin vaya desyuno que nos as preparado mamali, yo lo prefiero a el trsapaso, por lo menos nos setamos el la mesa camilla a lo celentito, hace un frio que pela. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. Parece ser que eso que tenias era pasajero, de hecho dices que ya estás mejor y seguramente con las gotas que te han mandado se te terminará de curar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.