El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola trigo guapa, el ojito me esta fastidiando, pero espero que se solucione. Un beso

Mamali

said

Allá voy para el Traspaso, aunque me temo que sin cartera, pero llevo el dinero a buen recaudo, solo que tendré que pasar por el baño para pagar jajajaja

ancianita

said

Es verdad que somos las mas madrugadoras, pero es que alguien tiene que preparar el cafe, no te parece??
Los animos parece ser que van poquito a poco mejor, aunque no se te va de la mente la tragedia. Gracias.

Mamali

said

Hola Peke, di que si, que todavia hay mucho por ver y buenos ratos que pasar. ¿ Como vas guapa? Un abrazo

Mamali

said

Buenos días Anciania, un beso siempre andamos una detras de la otra. Va todo bien, estas mejor?

ancianita

said

Hola chica. Estoy decepcionada, por un lado la socia que no coopera por otro mis amigas que me son infieles, ¿¿Como quieres que vaya?? A ver si no deja de llover y os venis a pasar el rato al TRASPASO, pero venir con la cartera bien llena, que os voy a “clavar”.

ancianita

said

Buenos días Trigo. Como tienes hoy el tema de tus prisas??

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,comose presenta el dia en la cafeteria ,hay clientela ? eso espero, un beso y animo ….

ancianita

said

Eres una mala amiga ademas de una mala clienta. ¡¡ mira que no apoyarme en el negocio!! Espero que siga lloviendo para que te pases por aquí,. Preparete que te voy a cobrar por el cafe 10 euros.

trigo16

said

Buenos dias PEKE ,esa masa camilla a estas horas que tentacion , un beso ,,bonita ,

trigo16

said

Hola mamali ,ese ojito te esta dando guerra ,lo siento ,esperemos que se solucione ,seguro que si , a tus desallunos no hay quien se resista ,,un beso guapa…

trigo16

said

Asi me gusta jomaral, siempre en positivo ,te felecito por tu buena predisposicion ,un beso , amigo ….

PEKE

said

Buenos dias ancianita, perdona si no voy al traspaso, pro me e quedado donde mamali que se está muy bien.
Segimos con la llivia. Si sige asi luego me pasare un ratito por la cafeteria,Chao

PEKE

said

Buenos dias . Jolin vaya desyuno que nos as preparado mamali, yo lo prefiero a el trsapaso, por lo menos nos setamos el la mesa camilla a lo celentito, hace un frio que pela.
hoye mamali cuidate ese hojito que todabia tiene que dar para mucho. Besos

ancianita

said

Buenos días Mamali. Parece ser que eso que tenias era pasajero, de hecho dices que ya estás mejor y seguramente con las gotas que te han mandado se te terminará de curar.
¡¡¡MENUDO DESAYUNOS HAS PREPARADO!!!
Muy sano y buenisimo. Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel