› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidDeseo que hayais descansado bien y tengais un buen despertar. |
|
ancianitasaida los que se dedican a estropear los foros y que mañana salgan con mas ánimos. |
|
ancianitasaidSi Peke, ya han borrado a algunas de mapa. Me callo lo que iba a decir. MEJOR |
|
ancianitasaidMañana nos cuentas las opiniones del oftalmologo. Espero que sean favorables, tu hazle caso en todo y verás que todo se solucionará, es que todavia hace muy poquito tiempo. |
|
PEKEsaidY estamos con lo farolitos. |
|
PEKEsaidGrcias, igualmente, |
|
PEKEsaidOla puche, no te preocupes por la regañia, que acianita parece muy dura pero luego, como dicen en mi pueblo es cacho pan. Un beso y a descansar |
|
ancianitasaidHas mañana Peke Oye, que duermas bien |
|
ancianitasaidLuciña, ya te han borrado del mapa, no se por que hacen eso si nuestros comentarios son totalmente inofensivos, pero ahora está así a cosa y parece ser que tenemos que aguantarnos. |
|
PEKEsaidBuenas noches mis queridas amigas,y tambien para jomaral que ya a aperecido y muy contento que viene, haber si nos concemos pronto todos. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. Me alegro que te hayas dejado la cosa del papeleo terminada, alguna veces eso se hace muy pesado pero como son cosas que las tienes que hacer no hay mas remedio que ir de acá para ya hasta que esté solucionado. Yo como estoy sola me toca todo el papeleo. |
|
ancianitasaidJajaja Que gracias tienes Mcdv. es que ya no son horas, ten en cuenta que está abierto desde las siete de la mañana, por cierto mañana estás invitada por la apertura del local. |
|
ancianitasaidGracias por tu cronica Jomaral. Ya se ve que lo has pasado muy bien, de lo cual me alegro. |
|
jomaralsaidLa escapada al parque del retiro visitando otra zona distinta a la que estuve en anterior ocasion. El almuerzo en compañia de otros grupos participantes en Mayormente, asi como la merienda junto con los integrantes de otro grupo de amistad no inscrito en Mayormente. Y como no reseñar las ricas cenas base pan con tomate y aceite asi como el jamon de Guijuelo. El momento mas intenso vivido por mi fue la mañana del regreso a casa, la mayoria de los participantes habian iniciado el regreso a sus hogares la noche anterior, cuando acudí al salon para tomar el ultimo desayuno nada a mi alrededor era igual a los días anterioes. En el salon encontre a unos escasos clientes, pero extrañe la ausencia de mis amistades y la melancolia que me envolvia en esos momentos apenas me permitio digerir un fugaz mini desayuno. Liquide la cuenta del hospedaje y encamine mis pasos hacia la estacion de Atocha, Mientras el tren me llevaba a Valencia Poco a poco el recuerdos de las vivencias pasadas y la indiosincracia que hacemos gala los valencianos para que de los rescoldos de una falla finiquitada hacemos rebrotar el nuevo monumento que se plantaremos al año venidero. Levantaron mi animo hasta el punto de hacerme presentir que nuestras despedidas horas antes no eran el final de estas vivencias compartidas, sino que de ellas renacia una nueva ilusion para volvernos a encontrar en una proxima ocasion. Saludos y hasta otra ocasion. |
|
jomaralsaidTras mi nota del pasado viernes en las que describia mis primeras impresiones sobre el encuentro de amigos en Madrid, hoy con mas tranquilidad amplio mis ipresiones sobre dicho encuentro Esta ha sido una reunion que guardaremos por muchos años en el baul de los buenos recuerdos en nuestro corazon. Que emocionante resulto el encuentro con tan excelentes amistades, en la cafeteria del lado del hotel. Aunque hay que reconocer que, asi como los buenos momentos se hacen esperar, quien suscribe y por causas ajenas a su voluntad llegó al hotel como una hora mas tarde de lo previsto. El reencuentro con ellos resulto un momento indescriptible para mí. Cuanta emocion y cuanta alegria contenida al tener ante la vista a mis apreciados amigos del Internet. Si bien habia participado en otros encuentros similares, en esta ocasion el desarrollo del mismo ha sido totalmente distinto a los anteriores, vaya caminatas que le hemos metido a muestras piernas, como solemos decir por aquí “no hemos parado ni en torreta”. Dificil seria destacar alguna de las actividades que hemos llevado a cabo pues todas ellas nos han aportado un campo repleto de amistad, alegria, cercania y emociones a cual mas intensa, pero bien podriamos señalar aquí algunos momentos dados como: Las visitas turisticas tan bien guiadas por una inteligente amiga del grupo Los largos paseos por las calles y plazas del corazon de Madrid. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.