El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s, hoy he tenido un dia de lo mas ocupado, he pasado toda la mañana haciendo gestiones, llegue a casa a la hora de la comida, cansada pero contenta porque lo pude solucionar todo. Por la tarde he ido al Palacio de la Musica a escuchar un concierto de Gospel, jazz y espirituales negros, ha estado muy bien.
Mamali me alegra saber que ya estas recuperada, en cuanto a la vista espero que el oftalmologo te habra dado buenas noticias, ten en cuenta que estas cosas requieren su tiempo, ten paciencia.
Ancianita como va el negocio? espero que bien, aunque creo que debias buscarte otra socia, porque esa que tienes te ayuda muy poco, si decides echarla piensa en mi. yo soy muy trabajadora.
Esta tarde cuando iba al concierto estaba nublado y hacia fresquito, pero cuando he salido llovia bien y hacia un frio que pelaba y la verdad es que ya he guardado todos los abrigos en sus fundas y con los correspondientes antipolillas y ahora no los volvere a sacar, o sea que aunque haga frio tendre que ir con las chaquetas ¡me pasa cada cosa¡..
Hasta mañana amig@s, felices sueños. Besitos.

mcdv

said

Aprovechando el buen tiempo, he salido a pasear y a buscar EL TRASPASO para saludaros y tomar un café, pero debe funcionar solo de mañana o estar cerrado por descanso del personal.
Felíz descanso y un fuerte abrazo invisibles.

puche1

said

Picara, buenas tardes, yo me tomaría unos buñuelos de tu tierra, que buenos son, podíamos hacerlos esta semana, dale la receta a Ancianita, que es muy apañada, hasta mañana.

puche1

said

nena, no me riñas, solo te pido unos días, luego te hare horas extra, que jefa mas mala tengo, que descanses, hasta mañana.

puche1

said

Mamali, espero que todo resulte bien, tu dale tiempo, pues eso es largo, y no se arregla en un dia, chica, animo, quiero verte sonreír.

puche1

said

Hola Luciña, te echaba en falta, como estáis?, y José como esta?,cuando pensáis venir por Andalucia?, cuando vengas me llamas y tomamos un café, y no dejes de entar a un que solo sea un ratio, pues tu sabes que nos agrada tu compañía, un beso para los dos.

PEKE

said

Hola mamali y diras que te dicen de tus hojos, yo creia que ya estavas bien , cuenta luego lo que te dice el oftalmologo, que sean buenas noticias. besitos.

PEKE

said

Pero,puche, eso no se hace, dejar a las socias colgadas enplena apertura, no es normal, haver que mandas.

luciña

said

Como vereis mis entradas a MM ultimamente son de pascuas en flores.
Pero siempre que lo hago, me doy una vueltecita por aqui y me apetece saludaros.
Asi que me alegro que esteis todos bien, que sigais teniendo ese humor, y sobre todo esa camaraderia que se respira al leeros.
Un abrazote muy grande para todos

rituska

said

No dejes de decirme lo que te dice el médico, ten paciencia

Mamali

said

Hola trigo, tu no llegar tarde, llegas “au-pont” que dicen los franceses, la que llega a destiempo soy yo, que llego cuando estan las calles sin poner y no encuentro a nadie, salvo a manzanita que a veces se adelanta. Un beso guapa

Mamali

said

Son casi las 2 como yo ya he comido voy a tomar un café, y despues prepararme para ir al oftalmologo a pasar la revisión, no estoy muy contenta con mis ojos, veremos lo que me dice.
Comprendo que no hay milagros y tendré que adaptarme lo mejor que pueda a esta situación.
Día radiante en Donosti pero fresquito. FELIZ TARDE

ancianita

said

Buenos días Trigo. Da igual que entres tarde, lo que no sería lo mismo es que no entraras, así que sea a la hora que sea ¡¡Te esperamos!!
Por aquí está lloviendo mucho, apetece estár en la mesa camilla con el braserete y el ordenata (yo lo tengo en ella).
Besos Paqui.

ancianita

said

Ya veremos lo del suplente, ¡¡¡Mucha cara dura es la que tenemos!!! ¿¿Te parece bonito que voy a tener que cerrar ==ELTRASPASO== por tu culpa???

puche1

said

Trigo, buenos días, chica, el café no esta frió, eso era antes con la cafetera antigua, pero con estas modernidades, no se enfría nunca, terminaremos tomándolo por internet, hasta lueho.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel