› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola amig@s, hoy he tenido un dia de lo mas ocupado, he pasado toda la mañana haciendo gestiones, llegue a casa a la hora de la comida, cansada pero contenta porque lo pude solucionar todo. Por la tarde he ido al Palacio de la Musica a escuchar un concierto de Gospel, jazz y espirituales negros, ha estado muy bien. |
|
mcdvsaidAprovechando el buen tiempo, he salido a pasear y a buscar EL TRASPASO para saludaros y tomar un café, pero debe funcionar solo de mañana o estar cerrado por descanso del personal. |
|
puche1saidPicara, buenas tardes, yo me tomaría unos buñuelos de tu tierra, que buenos son, podíamos hacerlos esta semana, dale la receta a Ancianita, que es muy apañada, hasta mañana. |
|
puche1saidnena, no me riñas, solo te pido unos días, luego te hare horas extra, que jefa mas mala tengo, que descanses, hasta mañana. |
|
puche1saidMamali, espero que todo resulte bien, tu dale tiempo, pues eso es largo, y no se arregla en un dia, chica, animo, quiero verte sonreír. |
|
puche1saidHola Luciña, te echaba en falta, como estáis?, y José como esta?,cuando pensáis venir por Andalucia?, cuando vengas me llamas y tomamos un café, y no dejes de entar a un que solo sea un ratio, pues tu sabes que nos agrada tu compañía, un beso para los dos. |
|
PEKEsaidHola mamali y diras que te dicen de tus hojos, yo creia que ya estavas bien , cuenta luego lo que te dice el oftalmologo, que sean buenas noticias. besitos. |
|
PEKEsaidPero,puche, eso no se hace, dejar a las socias colgadas enplena apertura, no es normal, haver que mandas. |
|
luciñasaid Como vereis mis entradas a MM ultimamente son de pascuas en flores. |
|
rituskasaidNo dejes de decirme lo que te dice el médico, ten paciencia |
|
MamalisaidHola trigo, tu no llegar tarde, llegas “au-pont” que dicen los franceses, la que llega a destiempo soy yo, que llego cuando estan las calles sin poner y no encuentro a nadie, salvo a manzanita que a veces se adelanta. Un beso guapa |
|
MamalisaidSon casi las 2 como yo ya he comido voy a tomar un café, y despues prepararme para ir al oftalmologo a pasar la revisión, no estoy muy contenta con mis ojos, veremos lo que me dice. |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. Da igual que entres tarde, lo que no sería lo mismo es que no entraras, así que sea a la hora que sea ¡¡Te esperamos!! |
|
ancianitasaidYa veremos lo del suplente, ¡¡¡Mucha cara dura es la que tenemos!!! ¿¿Te parece bonito que voy a tener que cerrar ==ELTRASPASO== por tu culpa??? |
|
puche1saidTrigo, buenos días, chica, el café no esta frió, eso era antes con la cafetera antigua, pero con estas modernidades, no se enfría nunca, terminaremos tomándolo por internet, hasta lueho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.