› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, parece que esto se esta normalizado,pues que dure, bueno, me tomare solo un café, pues no puede ser todos los días dulces, que me sube el azúcar, y otras cosa que se ven y luego cuesta quitarlas, y yo no miro a nadie, Ancianita, quisiera pedirte un favor, necesito un permiso, se que es muy mala fecha, pero es que me tengo que marchar, a pasar la Semana Santa fuera, te mandare un suplente, te parece bien?, contestame con tiempo, un beso. |
|
puche1saidPeke, que pronto se olvida el nombre de los socios, como soy la mayor capitalista, un beso. |
|
trigo16saidSe que es tarde para desayunar con vosotra/os pero ya se sabe estoy como siempre, me faltan horas, asi que tomare el cafe que ya esta un poco frio aunque ne gusta tanto que no importa , me alegro que mamali este mejor ,que la cafeteria este funcionando tan bien ,manzanita ya con su buelta al trabajo ,edi con sus tareas familiares, abueli disfrutando de buestra compañia en fin por supuesto todo vuelve a la normalidad ,ancianita, PEKEy puche tan liadas con el negocio y todas las demas disfrutando de la grata compañia que aqui se dispensa, esperando que aparezca nuestro azulito en fin todo en su sitio ,como tiene que ser ,un beso y que siga la concordia ,, a todas las que no nombro no esque las halla olvidado es que supongo estan pasando el rato en muy buena compañia ,un beso .. |
|
picarasaidbuenos dias un cafe cargadito para empezar la semana con unas enseimadas que buenassss |
|
abuelamari5saidHola a todos,por fa,hazme un sitio a tu lado Manzana y me tomo un cafe con vosotros. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ no me digas que te a dejado sola frente al negocio? pue vaya con puche, eso no se hace. Si tengo que echarte una mano, me llamas. |
|
edisaidManzanita ¡que suerte! …. por aquí hace nuevamente frio. |
|
PEKEsaid Buenos dias edi, por qui tambien hace frio, si vas a salir abrigate bien. Que lo paseis bien. |
|
edisaidAncinaita ¿como va el negocio? …. veo que no falta de nada…… está montada con mucho gusto, me encanta la música de fondo y cuanto surtido ….. |
|
ancianitasaidPeke, mi socia se llama Puche, pero como es una irresponble total estoy pensando en dar cerrojazo a la cafeteria. ¡¡Despues que la tengo llena de aceite Martos!! ¡¡Que morro tiene la tia!! |
|
PEKEsaidHola mamali, perdona, me equiboqué,queria decir que me alegrava de que se te fuera solucionando, ya veras que todo te va llegando, menos la pasta claro. Pero no hay que tener miedo. ¿A quien no le han quitado alguna vez la cartera?, que alce la mano. |
|
edisaidMamali, me alegro que estés ya mejor, esto de los robos está a la orden del día, además lo hacen con una limpieza que no te das cuenta…. ahora lo que tienes que hacer es ir siempre con un bolso de esos que tienen un bolsillo interior grande con cremallera ….pero piensa que somos muchos, no te va a tocar a tí siempre y lo más importante… afortunadamente, no te ha pasado nada, solo el susto que ya es bastante. |
|
ancianitasaidBuenos días Manzanita. Por estos lares está lluvioso y hace fresquito. ¿¿Que tal tus vacas?? |
|
ancianitasaid¡¡Pero Edi, ¿¿te has caido de la cama?? Bueno a veces es que las circustancias obligan a cambiar de habitos. Espero que la salida con tu madre no sea al medico. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias,me alegra que estes mejor mamali y como veo que pusiste el desayuno,me siento a tomar un cafe con todas las amigas,antes de ponerme a trabajar en el jardin ya que esta un dia precioso !!! Feliz dia a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.