El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Peke, ¿como se presenta el día? …. por aquí hace un frio que pela, parece que estamos en invierno otra vez, menos mal que esto será pasajero.
Luego nos vemos más despacio….. un beso.

edi

said

Parece que todo vuelve a la normalidad y digo parece porque en cualquier momento puede salir de la chistera el conjeito y fastidiarnos el día. Anoche estaba tan mosqueada que envié un correo al Sr. Infante, sé que no voy a adelantar mucho, pero ante ciertaas cosas no me puedo callar…..la esperanza nunca se pierde.
Hoy he madrugado más de lo habitual porque tengo que salir con mi madre, el cambio de la hora me tiene desconcerada ¡que sueño!.
Tomaré una manzanilla y una tostadita muyyyy pequeñita con aceite de Martos ¡esta cafetería es un lujo!.
Luego os veo…. un beso.

PEKE

said

buenos dias queridas amigas , mamali me alegro lo de rovo.,pero bueno pronto lo tendras. De eso de preparar el café nada, o es que no saves que han abierto una cafetria entre ancianita y otra masque no me acuerdo, que me perdone . Se llama el trsapaso . Asi hoy invit o yo.
Besosssss

ancianita

said

Buenos días Mamali. Me alegra que todo esté volviendo a la normalidad. Las cosas algunas veces se ladean pero despues todo vuelve a su sitio. En cuanto a lo del miedo, ten en cuenta que eso no está pasando siempre y con llevar todas las precauciones habidas y por haber, seguramenete no te pasará mas.
Voy a tomar un cafetito y un bollito de los mas pequeños para que no me metan muchas calorias al cuerpo.

Mamali

said

Mas o menos restablecida de la fiebre y seguidillas de estos días, aqui estoy de nuevo de vuelta a la cotidianidad, con un poco de sueño, ya que se acusa la hora al levantarse, pero dispuesta a comenzar el día con energía .
Afortunadamente todo se soluciona, las nuevas tarjetas estan en marcha y con un poco de suerte recuperare la documentación que es lo que mas me importa.
Lo que si me da rabia es que a partir de ahora voy a tener miedo para viajar sola, cosa que nunca lo he tenido.
Aqui os dejo el desayuno, para mi un té con limón, y para vosotr@s: Zumos, furtas, Café, Té, Leche y bolleria y panes variados.
FELIZ DÍA AMIG@S

puche1

said

Peke hasta mañana, que dia, esto no es normal, un beso preciosa, esperame para desyunar,

puche1

said

Bueno, hasta mañana, si me dejan, charlaremos, pero me parece, que no, que descansen, un beso.

PEKE

said

Buenas noches para tod@s mis amigas invisibles.
Os quiero.

ancianita

said

Buenas noches para todos los invisibles. Para los que han entrado y para los que no lo hicieron. ¡¡¡Felices sueños chicas/o!!!!!

ancianita

said

Hola Isabel, amiga. Ya ves el “cacao” que hay montado aquí. Nosotr@s siempre tan pacific@s y han tenido que venir a fastidiarlo todo. Un abrazo.

Isabel.

said

Muchos cariños para tod@s…Isabel.

Isabel.

said

Muchos cariños para tod@s…Isabel.

ancianita

said

Hola chicamayor. Muy bueno tu escrito. Tod@s l@s invisibles estamos contigo. Ya te he votado a favor a ver si da tiempo a que tod@s nuestr@s amig@s lo lean antes de que lo borren.

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel