› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Peke, ¿como se presenta el día? …. por aquí hace un frio que pela, parece que estamos en invierno otra vez, menos mal que esto será pasajero. |
|
edisaidParece que todo vuelve a la normalidad y digo parece porque en cualquier momento puede salir de la chistera el conjeito y fastidiarnos el día. Anoche estaba tan mosqueada que envié un correo al Sr. Infante, sé que no voy a adelantar mucho, pero ante ciertaas cosas no me puedo callar…..la esperanza nunca se pierde. |
|
PEKEsaidbuenos dias queridas amigas , mamali me alegro lo de rovo.,pero bueno pronto lo tendras. De eso de preparar el café nada, o es que no saves que han abierto una cafetria entre ancianita y otra masque no me acuerdo, que me perdone . Se llama el trsapaso . Asi hoy invit o yo. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. Me alegra que todo esté volviendo a la normalidad. Las cosas algunas veces se ladean pero despues todo vuelve a su sitio. En cuanto a lo del miedo, ten en cuenta que eso no está pasando siempre y con llevar todas las precauciones habidas y por haber, seguramenete no te pasará mas. |
|
MamalisaidMas o menos restablecida de la fiebre y seguidillas de estos días, aqui estoy de nuevo de vuelta a la cotidianidad, con un poco de sueño, ya que se acusa la hora al levantarse, pero dispuesta a comenzar el día con energía . |
|
puche1saidPeke hasta mañana, que dia, esto no es normal, un beso preciosa, esperame para desyunar, |
|
puche1saidBueno, hasta mañana, si me dejan, charlaremos, pero me parece, que no, que descansen, un beso. |
|
PEKEsaidBuenas noches para tod@s mis amigas invisibles. |
|
ancianitasaidBuenas noches para todos los invisibles. Para los que han entrado y para los que no lo hicieron. ¡¡¡Felices sueños chicas/o!!!!! |
|
ancianitasaidHola Isabel, amiga. Ya ves el “cacao” que hay montado aquí. Nosotr@s siempre tan pacific@s y han tenido que venir a fastidiarlo todo. Un abrazo. |
|
Isabel.saidPerdón se repitió… |
|
Isabel.saidMuchos cariños para tod@s…Isabel. |
|
Isabel.saidMuchos cariños para tod@s…Isabel. |
|
ancianitasaidVenga chi@s!!!!!!! |
|
ancianitasaidHola chicamayor. Muy bueno tu escrito. Tod@s l@s invisibles estamos contigo. Ya te he votado a favor a ver si da tiempo a que tod@s nuestr@s amig@s lo lean antes de que lo borren. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.