› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Consuelo 000said. |
|
ancianitasaidSi Consuelo, este tambien. ¡¡¡¡¡Una pena de MM !!!!!! |
|
Consuelo 000said. |
|
ancianitasaidHola Estrella, Seguro que no puedes leer esto, así que para que te voy a decir mas cosas. Un besote. |
|
chicamayorsaidErase una vez un foro en donde se escribian cosas interesantes, erase una vez un foro que no tenia negatividad , que cada cual usaba para expresarse con eeducación. |
|
ancianitasaidDi que si Puche ¡¡¡¡No noa moverán!!!!!!!! |
|
PEKEsaidBuenas tardes edi ¿ que tal el Domingo?. como dices si mi marido es un cielo, no me puedo quejar, que dios quiera que estemos siempre juntos, por lo menos los churros del sabado y Domingo no nos faltaran. |
|
puche1saidEdi, hoy nos toco a nosotras, les molesto nuestra conversacion, pues nada, mañana sera otro dia. |
|
puche1saidEstrella, lo siento, te conteste, pero me lo borraron, un beso linda. |
|
puche1saidEstrella, lo siento, te conteste, pero me lo borraron, un beso linda. |
|
puche1saidHola chicas, me borran todo lo que pongo, como les molesta la verdad, pero no importa, seguiremos, un besito, |
|
puche1saidAncianito, me borran, no les gusta |
|
estrella194saidComo una persona puede estar tan amargada? que pena me dan, con la de cosas buenas que nos puede dar la vida para disfrutarla. |
|
estrella194saidAncianita aqui esta tu mejor clienta, vengo en busca del cafe de la tarde, estoy de lo mas vaga, no me he movido de casa, he planificado la semana proxima que tengo montones de cosas que hacer antes de irme la Semana Santa, o sea que hoy descansare bien y mañana empezare a moverme, ahora eso si, esta mañana me ha dado por meterme en la cocina a hacer reposteria, mañana en el desayuno daremos cuenta de todo. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Sabes??? Creo que tienes razón. Voy a cerrar el // TRASPASO // porque esta socia que tengo yo se ha subido a la parra. Es verdad que la chica es un portento, pero yo no puedo con tanta exigencia. Así que seguiremos como seimpre. Un beso abueli. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.