El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Si Consuelo, este tambien. ¡¡¡¡¡Una pena de MM !!!!!!

ancianita

said

Hola Estrella, Seguro que no puedes leer esto, así que para que te voy a decir mas cosas. Un besote.

chicamayor

said

Erase una vez un foro en donde se escribian cosas interesantes, erase una vez un foro que no tenia negatividad , que cada cual usaba para expresarse con eeducación.
Erase una vez..hasta que los INVISIBLES se hicieron demasiado visibles, comenzaron a llamar la atención de ¿quien? ni se sabe, pero ya era un foro visitado.
Y por lo que veo comenzaron las votaciones negativas… que no dudo que yo tambien tendré, pero francamente no me importa si se me lee o se me tacha, escribo porque yo sigo siendo invisible, porque me da lo mismo escribir aqui que en un folio y tirarlo luego a una papelera y porque creo que alguien debia decir lo que muchos /as piensan, que da igual que tachen los post , lo que jamas podarn tachar (salvo que eliminen MM) es que entremos.
Saludos y como en la antigüa Roma !Ave MM, l@s que vamos a ser tachad@s te saludan!

ancianita

said

Di que si Puche ¡¡¡¡No noa moverán!!!!!!!!

PEKE

said

Buenas tardes edi ¿ que tal el Domingo?. como dices si mi marido es un cielo, no me puedo quejar, que dios quiera que estemos siempre juntos, por lo menos los churros del sabado y Domingo no nos faltaran.
Buen un besito.

puche1

said

Edi, hoy nos toco a nosotras, les molesto nuestra conversacion, pues nada, mañana sera otro dia.

puche1

said

Estrella, lo siento, te conteste, pero me lo borraron, un beso linda.

puche1

said

Estrella, lo siento, te conteste, pero me lo borraron, un beso linda.

puche1

said

Hola chicas, me borran todo lo que pongo, como les molesta la verdad, pero no importa, seguiremos, un besito,

puche1

said

Ancianito, me borran, no les gusta

estrella194

said

Como una persona puede estar tan amargada? que pena me dan, con la de cosas buenas que nos puede dar la vida para disfrutarla.

estrella194

said

Ancianita aqui esta tu mejor clienta, vengo en busca del cafe de la tarde, estoy de lo mas vaga, no me he movido de casa, he planificado la semana proxima que tengo montones de cosas que hacer antes de irme la Semana Santa, o sea que hoy descansare bien y mañana empezare a moverme, ahora eso si, esta mañana me ha dado por meterme en la cocina a hacer reposteria, mañana en el desayuno daremos cuenta de todo.
mamali no te he leido hoy, como estas? espero que ya hallas mejorado y mañana te veamos aqui.
Dejo de llover y seguramente saldre un rato. Hasta luego. Un beso.

ancianita

said

Hola Abuelita. Sabes??? Creo que tienes razón. Voy a cerrar el // TRASPASO // porque esta socia que tengo yo se ha subido a la parra. Es verdad que la chica es un portento, pero yo no puedo con tanta exigencia. Así que seguiremos como seimpre. Un beso abueli.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel