› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidNo te pongas así mujer. De ahora en adelante ya me fijaré yo en la etiqueta del aceite y si no pone de Martos no lo quiero,¿¿Contenta?? Leelo deprisa que si no no te da tiempo. jajaja. |
|
puche1saidMelo borraron, les molestra mucho. |
|
edisaidLuego nos vemos ….. si nos dejan los verbeneros de los faroles. |
|
ancianitasaid¡¡¡Tiene narices la cosa eh??? |
|
edisaidMe has dado en el clavo …. soy una rata …me encanta el queso y más el de tu tierra. ¡¡¡que rico!!!! |
|
puche1saidEdi, como estas?, que organizada, te diste cuenta como Ancianita barre para su casa, queso de su tierra, vino de su tierra, anda que bien lista que nos salio,cuando yo empiece hablar de aceites, les diré que compren de los de Martos, que por cierto, son los mejores, bueno les espero a la tarde. |
|
edisaid. |
|
ancianitasaidUffff la niña, cuanto pide, no estan las cosas como para ser tan exigentes, y mas con el negocio recien empezado. Aquí a trabajar “toermundo” y despues ya veremos si se reparte algo. ¿¿Lo quieres o lo dajas?? Pues vaya con la niña, no se que se habra creido porque tenga un vestido de andaluza. |
|
edisaidPeke, hoy me he perdido los churros ¡que pena!…. tu marido es un cielo, siempre nos los trae calentitos. Un beso guapa. |
|
edisaidAncianita, te veo muy suelta en el tema de los negocios ¡que calladito lo tenías! ….además hay mucha variedad de todo ¡vaya sorpresa!….. |
|
puche1saidGramática, buenos días, llegaste tarde al desayuno,pero bueno, a la tarde tenemos café con torrijas, como estamos en cuaresma,pues nada, animate, un saludo. |
|
ancianitasaidHola Edi. Yo si me apunto al aperitivo. ¿Que tal unos trocitos de queso manchego con un Valdepeñas?? Jaja, yo barriendo para dentro ¡¡Como tonta!!! |
|
edisaidHola Trigo, por aquí han bajado las temperaturas pero no llueve, esta tarde aprovecharemos para andar un poco que sino, ya sabes lo que pasa. |
|
puche1saidAbu buenos días, pues si,nos juntaremos todos los dias ,pues pasamos un ratito muy bueno, lo malo es que como sigamos con tanto desayuno,cuando llegue el verano,ya te contare, |
|
edisaidEstrella, te apuntas a todo …. tostada, churros…. como se nota que no tienes problemas con la línea. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.