› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidKakosi, los domingos hay que tomarlos con tranquilidad hay tiempo para todo. |
|
edisaidAbuely ¿no te animas con el aperitivo? ……. un besito |
|
edisaidPuche, veo que tienes un caché muy alto ¡haces muy bien, a los profesionales hay que valorarlos!…. |
|
edisaidComo no he llegado al desayuno me apunto a tomar un vermut y un pinchito de lo que sea…. ¿os animáis?…. |
|
puche1saidBuenos días, no pude llegar al desayuno, seme pegaron las sabanas, pero ya veo que Peke me guardo mis churros,, mira que es bueno tener ami@s, Ancianita, me gusta el nombre de la cafeteria, pero yo antes de firmar el contrato, quiero saber mis derechos, y cuando me tocan las vacaciones, yo necesito dos meses, y los fines de semana, y un dia entre semana, chica, yo me vendo muy cara, soy muy profesional, y eso se paga caro,bueno,quieren un vinito?, yo,me tomare un limón, y unas aceitunitas,luego entrare un rato, |
|
abuelamari5saidCrei que no llegaba,pero aunque tarde,me tomare un cafe con vosotras,que sera lo mejor del dia,como me gusta veros,Ancianita,no te molestes,con la nueva cafeteria,pues siempre nos juntaremos para charlar,donde sea.buen domingo,aunque frio |
|
kakosisaidHola a todas,con esto del cambio de hora y este frio, hoy estoy muy vaga,pero tambien tengo derecho algún dia a descansar, como trigo jajajaja. Que pronto salió vuestro sentido práctico y comercial chicas,ya habeis puesto el negocio, pero supongo que precios normales, que ya sabeis que hay crisis. Ahora que el nombre se las trae, bien el café, aunque recalentao, está bueno.Un saludo a todas. |
|
ancianitasaid¡¡¡Menos mal Trigo, que te vas a setar un ratito!!! Jamas habias tenido tiempo libre para ti. Disfuta de lo que veas por tu ventana, por lo que dices el tiempo está aquí lo mismo. |
|
estrella194saidBuenos dias trigo, parece que al final saldra el sol por aqui. Feliz domingo guapa. Un beso |
|
ancianitasaidGracias por la enhorabuena por lo de lafeteria. Pero esta Puche es el colmo, me deja a mi sola frente al negocio, ¡¡¡Tiene un morro que se lo pisa!!! |
|
PEKEsaidBuenos dias estrella, claro que hay churros,ya ves, con cafeteria y todo. Bueno guapa gracias por todo. |
|
trigo16saidBuenos dias estrella , feliz dia ….. |
|
trigo16saidHola puche feliz dia ,un beso ,,,, |
|
estrella194saidYa estoy aqui, bueno ancianita esta cafeteria ha quedado preciosa espero que los precios no sean abusivos, voy a tomar un zumo de naranja y una tostada mientras vienen los churros porque hoy tambien hay churros, verdad peke? los tomare con el cafe. |
|
trigo16saidHola ancianita ,no te preocupes que la ,,,,CAFETERIA EL TRASPASO ,,, seguro estara siempre a tope por que no hay quien se resista al buen ambiente , buen servicio y por supuesto la calidad del cafe , asi que a forrarse , un beso ,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.