El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Kakosi, los domingos hay que tomarlos con tranquilidad hay tiempo para todo.

edi

said

Abuely ¿no te animas con el aperitivo? ……. un besito

edi

said

Puche, veo que tienes un caché muy alto ¡haces muy bien, a los profesionales hay que valorarlos!….
Yo también me he laventado tarde pero hay que aprovechar para eso es domingo.
Un besito.

edi

said

Como no he llegado al desayuno me apunto a tomar un vermut y un pinchito de lo que sea…. ¿os animáis?….
Hoy entre que me he levantado tarde y el cambio de hora ando un poco despistada, pero ya tengo preparada la comida, así puedo charlar un ratito con vosotr@s.

puche1

said

Buenos días, no pude llegar al desayuno, seme pegaron las sabanas, pero ya veo que Peke me guardo mis churros,, mira que es bueno tener ami@s, Ancianita, me gusta el nombre de la cafeteria, pero yo antes de firmar el contrato, quiero saber mis derechos, y cuando me tocan las vacaciones, yo necesito dos meses, y los fines de semana, y un dia entre semana, chica, yo me vendo muy cara, soy muy profesional, y eso se paga caro,bueno,quieren un vinito?, yo,me tomare un limón, y unas aceitunitas,luego entrare un rato,

abuelamari5

said

Crei que no llegaba,pero aunque tarde,me tomare un cafe con vosotras,que sera lo mejor del dia,como me gusta veros,Ancianita,no te molestes,con la nueva cafeteria,pues siempre nos juntaremos para charlar,donde sea.buen domingo,aunque frio

kakosi

said

Hola a todas,con esto del cambio de hora y este frio, hoy estoy muy vaga,pero tambien tengo derecho algún dia a descansar, como trigo jajajaja. Que pronto salió vuestro sentido práctico y comercial chicas,ya habeis puesto el negocio, pero supongo que precios normales, que ya sabeis que hay crisis. Ahora que el nombre se las trae, bien el café, aunque recalentao, está bueno.Un saludo a todas.

ancianita

said

¡¡¡Menos mal Trigo, que te vas a setar un ratito!!! Jamas habias tenido tiempo libre para ti. Disfuta de lo que veas por tu ventana, por lo que dices el tiempo está aquí lo mismo.
Feliz domingo.

estrella194

said

Buenos dias trigo, parece que al final saldra el sol por aqui. Feliz domingo guapa. Un beso

ancianita

said

Gracias por la enhorabuena por lo de lafeteria. Pero esta Puche es el colmo, me deja a mi sola frente al negocio, ¡¡¡Tiene un morro que se lo pisa!!!

PEKE

said

Buenos dias estrella, claro que hay churros,ya ves, con cafeteria y todo. Bueno guapa gracias por todo.
Un besoooooo

trigo16

said

Buenos dias estrella , feliz dia …..

trigo16

said

Hola puche feliz dia ,un beso ,,,,

estrella194

said

Ya estoy aqui, bueno ancianita esta cafeteria ha quedado preciosa espero que los precios no sean abusivos, voy a tomar un zumo de naranja y una tostada mientras vienen los churros porque hoy tambien hay churros, verdad peke? los tomare con el cafe.
El tiempo sigue lluvioso, pero parece que quiere salir el sol, ya veremos.
Ancianita no es grave lo de mi despiste horario, pero cada vez que consultaba el reloj, tenia que acordarme que era una hora menos.
Puche bonita, que yo no falto a los desayunos como no sea por fuerza mayor,
Peke, tu no tienes que dejar de entrar nunca, dejate de faltas y de tonterias, sabes que te queremos y has de estar aqui con nosotr@s todos los dias, como siempre.
Bueno chic@s, feliz domingo. Besos.

trigo16

said

Hola ancianita ,no te preocupes que la ,,,,CAFETERIA EL TRASPASO ,,, seguro estara siempre a tope por que no hay quien se resista al buen ambiente , buen servicio y por supuesto la calidad del cafe , asi que a forrarse , un beso ,,,,

Viendo 15 publicaciones - del 6,091 al 6,105 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel