› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias PEKE,procuraremos que no les falte clientela ,un beso … |
|
trigo16saidQue tal se presenta el dia invisibles ,por aqui parece que quiere abrir el tiempo, he teterminado la faena y ahora me siento, por mi ventana veo una claridad como si la llubia quisiera dejarnos un buen recuerdo con unas horitas de descanso para quien le apetezca salir pueda hacerlo ,,ese cafetito y un churro no lo perdono ,pasar un feliz domingo un beso . |
|
PEKEsaidHola ancianita hoy no entra nadie, no si sera por ser Domingo o por el nombre que haveis puesto a la cafeteria, mira que ponerle le traspaso. |
|
PEKEsaid Buenos dias chicas hoy como es Domingo creo que la jente no tiene gana de levantarse, con esto de el canvioy el frio que hace pues se esta muy bien ela cama. |
|
ancianitasaidPerdona por mi ausencia de ayer. Como habias invitado a ciertas presonas pensé que ya seriamos muchos y el día lo pase regular ¡¡¡¡¡Con tantas acusaciones!!!!!!! |
|
ancianitasaidEs verdad Puche. Mirando en mi oficina he encontrado los opapeles que firmamos cuan nos la quedamos. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS PEKE!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos días Chicotas/e. Con el nombre que le he dado a la cafeteria ya no seremos ocupas y si quieren enseñamos papeles. |
|
puche1saidBuenas noches, chicas me marcho a dormir, que descansen, bueno antes tengo que charlar con un amigo, un besito y hasta mañana. |
|
puche1saidDe ocupas, nada de nada, lo cojamos en traspaso, y bien caro que nos salio, hasta mañana. |
|
puche1saidcojimos |
|
puche1saidAncianita, me dejaste sola todo el dia, y no podía con tanto toro en la plaza, como pasate el dia?, mañana prontito a desayunar, que luego se enfrían los churros, que descanses, un beso. |
|
puche1saidPeke, no quiero ver mas puesto eso que dices, tu eres un encanto, nuestra amiga, y de paso (nuestra churera), te digo que el reloj lo tengo cambiado desde esta tarde, dile a tu esposo, que si puede pedirme los churros un poco mas hechos, un beso, hasta mañana |
|
PEKEsaid Buenas noches . Hoy no e dicho nada por que habia mucho vigilante por el foro, y como meto mucho la patita,pues e preferido no entrar. |
|
ancianitasaidMetí la pata. Bueno lo que queria era desearos buenas noches. Como ha vuelto el frio habrá que reforzar un poco la cama para estár calentit@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.