El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Puche guapisima. ¿¿Como llevas la guardia?? Mañana a desayunar(si no tenemos “acusaciones”?

ancianita

said

hola Estrellita. ¡¡Vaya despiste el tuyo!! Bueno, tampoco las consecuencias son tan graves.

puche1

said

Estrella, buenas tardes, no piensas venir a desayunar?, chica, es domingo, tenemos churros, anda, animate, te esperamos, hasta mañana, que descanses bien, ah, por martos también tenemos mal tiempo.

estrella194

said

Mamali, como sigues? espero que todo se vaya normalizando y mira, dices bien, habras limpiado las cañerias para unos dias.
Chic@s, no creo que haya una persona mas despistada que yo, no se porque pense que el cambio de hora era la noche pasada y me he pasado toda la mañana adelantando todos los relojes de la casa y no me he dado cuen ta del fiasco hasta el mediodia queriendo ver el telediario de las tres cuando solo eran las dos, en fin adelantada que es una.
Esta tarde pensaba ir al cine, pero estaba el tiempo tan desagradable que llame a una amiga para que viniera y aqui hemos pasado la tarde en casa tan ricamente.
Que tengais un buen domingo yo desayunare aqui mañana con los invisibles que no hallan marchado de finde, un beso para tod@s.

estrella194

said

Edi, no pueden disfrutar de la vida, has visto la ficha de ese “señor”? no le gusta nada, no tiene aficiones, no se integra en ningun grupo, ¡pobrecillo¡ se ha de sentir muy desgraciado para que su unico entretenimiento sea QUERER MOLESTAR a las personas que nunca se han metido con el, y digo QUERER MOLESTAR, porque no lo consigue, nosotr@s seguimos queriendonos y siendo felices, y el NO, de veras me da mucha pena. Besos.

puche1

said

Hola, pero porque te enfadas, te cuento, para que veas que somos persona normales, anoche pase por Jaén, que bonito esta el castillo iluminado, y cuanto cambio Jaén, la primera vez que lo vi, fue hace 41 años, y anda que la diferencia, yo paso los fines de semana en Martos, tu de donde eres?, en tu ficha pone Jaén, y mira si eres de Jaén, no puedo creer que te molestes por nada, y menos que estreñe que seamos ocupas, pues mira en Madrid en la barraquilla, hace años los ocupas solían ser de la parte de Jaén, y nade les dijo nada, todo lo contrario, si me quieres entender, ya sabes lo que quiero decir, un saludo.

criseva

said

cabellero, veo que efectivamente usted no insulta…ni nada… está claro que “participa” donde quiere y lo hace con un nivel que me ha dejado perpeja y admirada… no me extraña que esté satisfecho consigo mismo, aquí efectivamente entramos habitualmente personas poco respetuosas y con ganas de gresca,vamos ¡es que está todo clarísimo!, me rindo a su saber y argumentos irrefutables, le admiro y seguramente usted sabrá por qué, gracias además por conseguir que este foro aumente considerablemente en número de páginas, pues creo que darán un premio para los más visitados, nada , nada, pase usted cuando quiera…

edi

said

Mamali, los nervios son muy malos para el intestino…. hoy ya sabes lo que te toca., dieta blanda y algún aquarius….. espero que te recuperes pronto. Un beso.

edi

said

Hola Puche…. ¿tienes ya todo preparado para la feria? …. te lo debes pasar de maravilla ¡que bien!.
Yo este fin de, no me he ido al campo, como dijeron que iba a empeorar el tiempo, nos hemos quedado en casita.
Luego te veo.
Besitos.

edi

said

Yo-acuso, Gramática …. ¿que os pasa? os veo un poco alterados …. ¡chic@s tranquil@s!, difrutar de la vida que es maravillosa.

puche1

said

Buenos días Gramática, te apetece un café con churros? puede que sea tarde para eso, puede que te apetezca un vinito? y unas buena aceitunas?, pues nada chica, sientate que conversemos, eso es bueno, dicen que amansa alas fieras, te apetece una tapita de jamón?, como veras tenemos de todo, hasta faltas, pero las ponemos a proposito, nos gusta que nos corrijan, asi le damos trabajo, a algunos bagos, hasta luego.

puche1

said

Hola amiga, cuidate, y no te disgustes, en ningun sentido, que pases buen fin de semana, me encuentro en Martos, que por cierto esta haciendo un dia malisimo,hasta luego. me parece que nos cortaron, con tanto votarnos en negativo, bueno todo pasar.

Mamali

said

Hay un refrán que dice que “Él que no sabe que hacer…….con el culo caza moscas”.

Señor “yo acuso” ¿ Por qué no se va con la música a otra parte y deja incordiar?

Mamali

said

Hoy vengo con retraso, he pasado la noche en el baño, con desomposición y devolviendo, siempre me pasa cuando tengo un disgusto, menos mal que no hay mal que por bien no venga y se me habrán limpiado las ceñerias.
Tomare un té con vosotr@s- FELIZ SÁBADO

Viendo 15 publicaciones - del 6,121 al 6,135 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel