› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuen pues dejremos estar, haver si se aregla. |
|
PEKEsaidHola a mi se me repite todo. |
|
trigo16saidHola PEKe ,que disfrutes del dia que tambien tiene su encanto …. |
|
PEKEsaidBuenos dias , nublados per no hace frio. deseo que paseis un feliz sabado. chao |
|
PEKEsaidBuenos dias , nublados per no hace frio. deseo que paseis un feliz sabado. chao |
|
trigo16saidBuenos dias abueli … |
|
ancianitasaidPeke, Es que no sale otra cosa?? Está esto un poco loco. |
|
ancianitasaidMuy buenos días, Abuelita y Luna. Y como he dicho antes “Al mal tiempo buena cara” |
|
PEKEsaid |
|
PEKEsaid |
|
PEKEsaid |
|
abuelamari5saidComo dice Luna,pasaremos el finde,aqui tambie llueve,asi que cambio de planes,buen dia a todos. |
|
luna.13saidPero con un buen desayuno y al calor de los invisibles, pasaremos al próximo finde. Si no se puede…salir al campo, se va a tomar un café, o se saca el ibro que está aparcado, o se llama a ese familiar o amigo que tenemos un poquitin olvidado, en fin, que a veces los cambios de planes, tambien tienen su encanto. Pasarlooo biennn. |
|
ancianitasaidBuenos días Estrellita. |
|
estrella194saidHola chic@s, mi proyecto de irme hoy a Tarragona se ha quedado en agua de borrajas, los hombres del tiempo no se han equivocado esta vez, hasta ayer por la tarde hizo un tiempo esplendido, pero hoy amanecio lloviendo, me quedare en Barcelona y aprovechare para ir al cine. Bueno a ver ese cafetito, ya me llega el aroma ancianita y aqui me quedo esperando los churros, peke tu marido es estupendo hay que agradecerle mucho el detalle de traernos los churros todos los sabados. Que tal os sienta el cambio de hora? a mi no me afecto nunca, pero hoy estoy un poco descolocada, quiza influye mas el cambio de tiempo que el cambio de hora. Jomaral ya veo que te lo has pasado bomba, me alegro, es muy agradable poner cara a nuestros amig@s invisibles, mi experiencia tambien ha sido fantastica y espero que lleguemos a conocernos tod@s. Feliz dia amig@s. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.