› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidBuenos dias jomaral ,tienes razon edi es un encanto y tu no te quedas a la zaga asi que me alegro por los dos, un beso y feliz dia ,,,, |
|
trigo16saidBuenos dias y esos churros ,se hacen esperar ,las costumbres ya sabes que hacen leyes, un beso bonita . |
|
trigo16saidEso digo digo yo …. |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. Por aquí está muy nublado pero no llueve, y frio tampoco hace, de cualquier manera “Al mal tiempo buena cara” |
|
trigo16saidHola ancianita ,miestras esperamos los churros te cuento como esta el tiempo por aqui el dia amanecio lluvioso y frio asi que hoy toca casita,un beso guapa. |
|
ancianitasaidBuenos días Jomaral. Me alegro que te lo hayas pasadp tan bien. A ver si un día nos encontramos los invisibles y nos vemos las caras. Espero que sea pronto. |
|
ancianitasaidHola invisibles. El cafe ya esta preparado, ahora esperemos que venga mi cuñadito con los churros y ¡¡¡Al ataque!!!! |
|
PEKEsaidBuenas noches para todo el mundo, y sobre todo a tod@ los de mayormente. chicas ya tenemos a nuestro azulito con nosotras, ¿contentas?, claro que si. |
|
PEKEsaidMe dá muchu gusto que ya estes con nosotras y que te lo hayas pasado bien, lo de el ladron a olvidarlo,y a tener cuidado de aqui en adelante. |
|
edisaidEstas escapaditas saben a gloria ¿pásalo muy bien! …Un beso. |
|
edisaidBuenas noches abuely, que descanses. |
|
edisaidMamali, me alegro de que lo hayas pasado muy bien en Barcelona, siento lo del robo, menos mal que has encontrado la documentación.. Ya sé que fué muy agradable tu encuentro con Estrella, ahora toca descansar…. un beso. |
|
edisaidJomaral, yo también pasé un rato maravilloso, tienes razón, parecía como si ya nos hubieramos visto con anterioridad….se pasó el tiempo rapidamente, ojalá algún día lo podamos repetir con todas las amigas del foro. |
|
jomaralsaidBuenas noches abuela, desde primeras horas de la tarde ya estioy en mi casa, Un poquitin cansado pero feliz por todo lo bueno que este encuentro a significado. Saludos. |
|
jomaralsaidMamali, Me alegro del feliz regreso de tu escapada y que hayais compartido tertulia con Estrella, una lastima que Trigo no os haya podido acompañaros. Comparto plenamente tu afirmacion sobre el trato cercanos que se produce entre los participantes en el foro cuando pasamos de un trato virtual en la red a otro real y personal. Cada encuentro es como una prolongacion del trato que nos procesamos dentro del foro y que se priolonga en cada encuentro de foreros al que asistimos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.