El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,181 al 6,195 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡¡Hola Mamali!!! Ya veo que te lo has pasado estupendamente, lo que mas envidia me da es lo de heber conocido a Estrella que como tu dices parece una “chica” encantadora.
Mamali, si mañana no quieres madrugar, yo prepareré el desayuno y tu descansa de tu viaje, ademas hay que esperar al marido de Peke con los churritos.
Que pases buena noche.

puche1

said

Amiga Ancianita, puede que no tengamos mucha cultura, pero educción, nos sobra, y cariño, mas.

puche1

said

Hola Nube, tu no te preocupes, y haz, como yo, estoy guardando todos los farolillos rojos, para ponerlos en la feria, y te podrás figurar que se van a quedar preciosos, y bien baratos que me van a resultar, pero aun me que dan unos pocos por recoger, pero es custion de paciencia, un saludo, y animo.

puche1

said

Mira, date por contenta, pues podia haber sido peor,chica, y que se lo gasten en pasteles, que colico es mas grande,

puche1

said

Mamali, que bien tu ya conoces a Estrella, pero yo creo que pronto nos conoceremos todos, yo iré a Madrid en Junio, pues tengo una boda, asi que ya lo comunicare con tiempo, espero que estemos tod@s. un beso, hasta mañana-

Mamali

said

Todo perfecto, salvo la sorpresa cuando estábamos en La Taberna del Bisbe en la plaza de la Catedral al abrir el bolso y darme cuenta que me faltaba la cartera
Se me cambio el color de la cara, inmediatamente anule las tarjetas, afortunadamente no había transcurrido media hora desde la ultima ve ella, llevaba unos 100 euros, DNI, tarjetas de crédito, seguros de enfermedad, lotería, fotos y tarjetas de visita, por supuesto que me chafo la cena.

A la mañana siguiente denunciamos el robo en la Comisaria antes de regresar a casa. Esta mañana me ha llamado una señora diciendome que habían dejado la documentación en su kiosko de las Ramblas, todo menos las tarjetas de crédito, el dinero y la cartera, y que se lo había entregado a los Mozos de Escuadra, que a su vez entregaran en la Comisaria.

Con todo el ladrón ha tenido el detalle de dejarme la documentación, el dinero no me importa, aunque desearia que se lo gaste en Anti-diarreicos.
De todo esto la conclusión que he sacado es de que en lo sucesivo llevare la documentación y tarjetas de crédito en el sujetador o en un bolsillo cosido a las bragas, toda precaución es poca, y los rateros son profesionales del hurto.
Iba del brazo de mi marido con el bolso pegado al cuerpo y la cartera metida en la cremallera del bolso.
Todavia no se me ha pasado la rabia y impotencia..

Mamali

said

Hola Chic@s, ya he regresado de mi escapada a Barcelona
Cuatro días no dan para mucho, pero pudimos pasear por las playas, la Barcelona modernista, Barrio Gótico, La Boquería, etc,
El miércoles por la mañana me llamo trigo para decirme que no podia acudir a la cita de las 5 con estrella y conmigo, lo primero es lo primero, me dio mucha pena, pero seguro que tendremos mas ocasiones para vernos.
A las 5 con puntualidad inglesa llegamos a la Cafeteria Farga, nos saludamos y hablamos sin parar durante dos horas, como si nos conociesemos de siempre, después al llegar mi marido fuimos a tomarnos una cervecita con pena de despedirnos. Estrella es una señora cariñosa, amable y encantadora. Gracias por darme la oportunidad de conocerte, y espero que sea el inicio de una buena amistad y que la proxima vez venga trigo.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡Anda que no nos van a tener envidia ni “na” !!!!!!!

ancianita

said

Si Edi, lo mismo espero yo y seguro que nuestra gran amiga nos hará caso.
Saludines guapa.

ancianita

said

Seguro que lo lucirás Puche y ¡¡Estrás fantastica!!

edi

said

Puche ¿que día empieza la feria? ….. que gracia y que salero tenéis tod@s los andaluces.
Espero que te hagas fotos y nos las envíes.
Un beso.

puche1

said

Ancianita, si se ponen asi por nada, figurate cuando se enteren que queremos montar un negocio, se mueren.

puche1

said

Peke, y que no faltes ni un dia, esto es sagrado, un beso preciosa

puche1

said

chicas, la feria esta al llegar, alegría, alegría, y que no llueva que tengo que lucir i traje, yo soy cortita como dicen por ahí, pues si lo soy, pues mido poco, pero es que tengo medio metro debajo de la tierra, como dicen mis amigos, ja ja ja el que lo quiera entender que lo entienda, somos los mejore, un besazo.

PEKE

said

Muchas gracias a tod@s por apoyarme, yo no creia que havia que ser perfectos para pertenecer a un foro. Pero yo estoy a gusto en este y aqui segire.
os repito gracias a tod@ las que estais con migo, y a las que no , gracias tambien. Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 6,181 al 6,195 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel