› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡Hola Mamali!!! Ya veo que te lo has pasado estupendamente, lo que mas envidia me da es lo de heber conocido a Estrella que como tu dices parece una “chica” encantadora. |
|
puche1saidAmiga Ancianita, puede que no tengamos mucha cultura, pero educción, nos sobra, y cariño, mas. |
|
puche1saidHola Nube, tu no te preocupes, y haz, como yo, estoy guardando todos los farolillos rojos, para ponerlos en la feria, y te podrás figurar que se van a quedar preciosos, y bien baratos que me van a resultar, pero aun me que dan unos pocos por recoger, pero es custion de paciencia, un saludo, y animo. |
|
puche1saidMira, date por contenta, pues podia haber sido peor,chica, y que se lo gasten en pasteles, que colico es mas grande, |
|
puche1saidMamali, que bien tu ya conoces a Estrella, pero yo creo que pronto nos conoceremos todos, yo iré a Madrid en Junio, pues tengo una boda, asi que ya lo comunicare con tiempo, espero que estemos tod@s. un beso, hasta mañana- |
|
MamalisaidTodo perfecto, salvo la sorpresa cuando estábamos en La Taberna del Bisbe en la plaza de la Catedral al abrir el bolso y darme cuenta que me faltaba la cartera A la mañana siguiente denunciamos el robo en la Comisaria antes de regresar a casa. Esta mañana me ha llamado una señora diciendome que habían dejado la documentación en su kiosko de las Ramblas, todo menos las tarjetas de crédito, el dinero y la cartera, y que se lo había entregado a los Mozos de Escuadra, que a su vez entregaran en la Comisaria. Con todo el ladrón ha tenido el detalle de dejarme la documentación, el dinero no me importa, aunque desearia que se lo gaste en Anti-diarreicos. |
|
MamalisaidHola Chic@s, ya he regresado de mi escapada a Barcelona |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡Anda que no nos van a tener envidia ni “na” !!!!!!! |
|
ancianitasaidSi Edi, lo mismo espero yo y seguro que nuestra gran amiga nos hará caso. |
|
ancianitasaidSeguro que lo lucirás Puche y ¡¡Estrás fantastica!! |
|
edisaidPuche ¿que día empieza la feria? ….. que gracia y que salero tenéis tod@s los andaluces. |
|
puche1saidAncianita, si se ponen asi por nada, figurate cuando se enteren que queremos montar un negocio, se mueren. |
|
puche1saidPeke, y que no faltes ni un dia, esto es sagrado, un beso preciosa |
|
puche1saidchicas, la feria esta al llegar, alegría, alegría, y que no llueva que tengo que lucir i traje, yo soy cortita como dicen por ahí, pues si lo soy, pues mido poco, pero es que tengo medio metro debajo de la tierra, como dicen mis amigos, ja ja ja el que lo quiera entender que lo entienda, somos los mejore, un besazo. |
|
PEKEsaid Muchas gracias a tod@s por apoyarme, yo no creia que havia que ser perfectos para pertenecer a un foro. Pero yo estoy a gusto en este y aqui segire. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.