› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidUn besito también para tí manzanita. |
|
edisaidTrigo, ….la mayoría de los componentes de este foro tenemos muy claro lo que queremos, aquí no hay cortos ni largos ….somos un grupo de personas que nos queremos y eso lo importante. Un besito |
|
edisaidPuche, como se nota esa gracia cordobesa…. un beso guapa. |
|
edisaidHola estrella…. yo hoy voy corre que te corre… un besito. |
|
edisaidCriseva, me encanta lo que dices… en la vida lo importante es que nos mostremos cada uno como somos, y sobre todo que seamos transparentes.Un beso |
|
edisaidHola Nubeluna, bienvenida a los invisisbles…. hoy ha coincidido que no tenemos farolillos pero de vez en cuando también nos adornan, aquí no se libra nadie. Un saludo |
|
edisaidKakosi, hoy no me resisto, tomaré una tostadita con aceite y una zumo….gracias amiga, está delicioso. |
|
puche1saidHola gramática, me parece que me lo tomare en broma, viniendo de una andaluza, que teneis el sentido del humor mejor del mundo, anda chica, sientate un ratido descansa y de paso tomate un café, de los buenos, y después me cuentas como te sientes, se te quitan las ganas de criticarnos,un saludo. |
|
NubeLunasaidQue tu Foro no tenga ni un solo voto rojo.. menos mal uff!!!! |
|
crisevasaidEntro aquí para tomarte el mejor café del día, y me encuentro con personas fantásticas disculpándose ¿de qué?. Me parece extraordinario que a nuestra edad, cada una con sus vivencias, nos pongamos el mundo por montera atreviéndonos con la informática, los chateos y lo que nos pongan por delante. A veces me paso por otros foros más “instruidos” y se me hiela la sangre de ver como al menos la universidad de la vida, les ha enseñado poco a algunas personas. |
|
farolitosaidbuena chica. |
|
estrella194saidSe me pegaron las sabanas¡¡¡ y eso que queria ser la primera para preparar el desayuno. |
|
trigo16saidSi me siento agusto en este foro es precisamente por su capacidad para acectar a todo el mundo que con buena fe se acerque a el, entiendo que a personas con unas aspiraciones muy por encima de nuestras posibilidades le resbalemos ,poro eso tiene facil solucion ,yo nunca intente engañar a nadie en cuanto a mi nibel intelectual ni academico ,soy cortita ,cortita , pero eso si no pierdo mi precioso tiempo descalificando a nadie ni mucho menos ofendiendo entro aqui con mucho gusto y seguire haciendolo siempre que me lo permitais y por supuesto para mi todos son bien recibido/as y que los hombres esten tranquilos que como bien se ha dicho ya no nos quedan dientes .El cafe de riquisimo,un beso y feliz dia … |
|
manzanaverdesaidya que cometo faltas de ortografia….. pero aunque asi sea,os deseo buenos dias y un feliz viernes !!!! y un besin a luna,kakosi,peke,ancianita y a las amigas que lleguen algo mas tarde |
|
PEKEsaidHola ancianita, buenos dias, arria es animo que te esperamos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.