El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Un besito también para tí manzanita.

edi

said

Trigo, ….la mayoría de los componentes de este foro tenemos muy claro lo que queremos, aquí no hay cortos ni largos ….somos un grupo de personas que nos queremos y eso lo importante. Un besito

edi

said

Puche, como se nota esa gracia cordobesa…. un beso guapa.

edi

said

Hola estrella…. yo hoy voy corre que te corre… un besito.

edi

said

Criseva, me encanta lo que dices… en la vida lo importante es que nos mostremos cada uno como somos, y sobre todo que seamos transparentes.Un beso

edi

said

Hola Nubeluna, bienvenida a los invisisbles…. hoy ha coincidido que no tenemos farolillos pero de vez en cuando también nos adornan, aquí no se libra nadie. Un saludo

edi

said

Kakosi, hoy no me resisto, tomaré una tostadita con aceite y una zumo….gracias amiga, está delicioso.

puche1

said

Hola gramática, me parece que me lo tomare en broma, viniendo de una andaluza, que teneis el sentido del humor mejor del mundo, anda chica, sientate un ratido descansa y de paso tomate un café, de los buenos, y después me cuentas como te sientes, se te quitan las ganas de criticarnos,un saludo.

NubeLuna

said

Que tu Foro no tenga ni un solo voto rojo.. menos mal uff!!!!
Coloque en Salud y Vida sana un problema con las tiroides,y todas y cada una de las personas que hemos participado alli, tenemos todos lee bien TODOS. VOTOS ROJOS..
Simplemente me hago esta prefunta… será que no habran entrado a este tan interesante?
A quien puede hacerle daño que opinemos sobre tiroides las personas que la padecemos y que hemos hecho aportes interesantes de experiencias vividas?
Te felicito por este ,muy agradable y ojala no te lo hagan a ti.
de todo corazón
desde Madrid
Nubeluna

criseva

said

Entro aquí para tomarte el mejor café del día, y me encuentro con personas fantásticas disculpándose ¿de qué?. Me parece extraordinario que a nuestra edad, cada una con sus vivencias, nos pongamos el mundo por montera atreviéndonos con la informática, los chateos y lo que nos pongan por delante. A veces me paso por otros foros más “instruidos” y se me hiela la sangre de ver como al menos la universidad de la vida, les ha enseñado poco a algunas personas.
Y compañera Gramática, para estar contratada para la ortografía,¿no se preocupa demasiado por los rumores y los azulitos que circulan por las distintas páginas?. usted que es mujer sabe que nosotras tenemos las cosas muy claras, y en este foro eso es ley…

estrella194

said

Se me pegaron las sabanas¡¡¡ y eso que queria ser la primera para preparar el desayuno.
kakosi, muy bien que trasnocharas, porque te lo pasaste bien y ademas nos has dejado un desayuno estupendo, gracias bonita.
Manzana, peke, no se de que va eso de la ortografia, me parece que aqui no tiene que disculparse nadie, somos amig@s de veras, nos queremos y nos contamos nuestras cosas, esa cercania de la que habla luna es la realidad, todo lo que escribimos sale del corazon y es lo que realmente importa.
Bueno chic@s ya tome mi desayuno y voy a hacer algo en la casa y luego ire a comprar algunas cosas que faltan en la nevera, luego vuelvo. Besitos

trigo16

said

Si me siento agusto en este foro es precisamente por su capacidad para acectar a todo el mundo que con buena fe se acerque a el, entiendo que a personas con unas aspiraciones muy por encima de nuestras posibilidades le resbalemos ,poro eso tiene facil solucion ,yo nunca intente engañar a nadie en cuanto a mi nibel intelectual ni academico ,soy cortita ,cortita , pero eso si no pierdo mi precioso tiempo descalificando a nadie ni mucho menos ofendiendo entro aqui con mucho gusto y seguire haciendolo siempre que me lo permitais y por supuesto para mi todos son bien recibido/as y que los hombres esten tranquilos que como bien se ha dicho ya no nos quedan dientes .El cafe de riquisimo,un beso y feliz dia …

manzanaverde

said

ya que cometo faltas de ortografia….. pero aunque asi sea,os deseo buenos dias y un feliz viernes !!!! y un besin a luna,kakosi,peke,ancianita y a las amigas que lleguen algo mas tarde
Ah !!! y perdonen por las faltas

PEKE

said

Hola ancianita, buenos dias, arria es animo que te esperamos.
¿ Lo he puesto bien????????????.
Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,211 al 6,225 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel