› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidPues muchas grcias cacosi por tu café matinal, está todo muy bueno, tomaremos un poco solo,por que estas siepre estan con la linea. |
|
PEKEsaid Buenos dias, hoy no se que decir, por que yo soy una de las que tengo muchas faltas, pero no se otra , trato de aprender, pero la memoria me falla. |
|
luna.13saidCreo que no se tiene que preocupar usted por nosotras,ya que se comprende y lee perfectamente el texto de este foro, pero se agradece. Sabe que pasa?. Que las cosas que salen del corazón, las cosas auténticas, esas , se comprenden y entienden bien, y como aquí no pretendemos demostrar nada más que cercania y acompañarnos, pues ya ve,esto es lo que hay, de todas maneras es muy bien recibida, al menos por mí.En cuanto a comernos a los hombres…si ya no tenemos dientes!!!!!. Buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos días Abuelita. ¿¿Te has dado cuenta que adornada estás?? |
|
ancianitasaidHola Kakosi, buenos días. ¿Que hacias levantada a esas horas?. De todos modos gracias a tu trasnoche me has librado de preparar el desayuno, que ya venia yo a eso. Y además es estupendo lo que has preparado, sanisimo y ¡¡Buenisimo!! Es uno de mis preferidos, sobre todo la tostada con el aceitito, ¡¡Uhnnnnnnn!!ª |
|
kakosisaidComo he trasnochado dejo el café preparado, hoy, todo sano, tostadas de pan con aceite de oliva y naranjas para el zumo. |
|
PEKEsaid Yo tambien quiero daros las buenas noches. |
|
abuelamari5saidYo como Estrella,solo vine a desearos una noche feliz,pero que bien educadas estamos. |
|
estrella194saidVengo a daros las buenas noches, soñar con los angelitos amig@s, mañana podre desayunar con vosotr@s, intentare llegar temprano para no perderme nada. |
|
abuelamari5saidAncianita,creo que me engordan,solo con pensarlo.jajja |
|
picarasaid—– |
|
puche1saidAncianita, ya te lo dire, pero sin que se enteren, pues me parece un negocio muy prosperó, y eso tiene que ser entre las dos, tu pones el capital, y yo pongo trabajo, bueno no del todo, no creas que con solo poner el dinero ya eres la dueño, no hija, nooo, tu fiate de mi. |
|
ancianitasaidYa que no nos salió lo de la cafeteria no estria mal probar con otro negocio. |
|
ancianitasaidBuenos dias mi querida Edi. No, no las hago yo ¡¡Ya no estoy para esos trotes!!. Si que podia, lo que pasa es que soy un poco (bueno, un poco no, un muchisimo) vagueja y ¡¡¡¡¡Cualquiera se mete a la cocina!!!!! |
|
ancianitasaidNo sea tonta niña, Ya te he dicho por ahí que tu estás de lo mas guay. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.