El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Pues muchas grcias cacosi por tu café matinal, está todo muy bueno, tomaremos un poco solo,por que estas siepre estan con la linea.
que pases un buen dia.

PEKE

said

Buenos dias, hoy no se que decir, por que yo soy una de las que tengo muchas faltas, pero no se otra , trato de aprender, pero la memoria me falla.
Con faltas o sin ellas , yo quiero muchisimo a tod@s.
POr favor perdonarme.
Os deseo un finde guy, que lo paseis muy bien.
Ahora vamos a tomar el cafetito, y que nos siente bien.

luna.13

said

Creo que no se tiene que preocupar usted por nosotras,ya que se comprende y lee perfectamente el texto de este foro, pero se agradece. Sabe que pasa?. Que las cosas que salen del corazón, las cosas auténticas, esas , se comprenden y entienden bien, y como aquí no pretendemos demostrar nada más que cercania y acompañarnos, pues ya ve,esto es lo que hay, de todas maneras es muy bien recibida, al menos por mí.En cuanto a comernos a los hombres…si ya no tenemos dientes!!!!!. Buenos dias.

ancianita

said

Buenos días Abuelita. ¿¿Te has dado cuenta que adornada estás??

ancianita

said

Hola Kakosi, buenos días. ¿Que hacias levantada a esas horas?. De todos modos gracias a tu trasnoche me has librado de preparar el desayuno, que ya venia yo a eso. Y además es estupendo lo que has preparado, sanisimo y ¡¡Buenisimo!! Es uno de mis preferidos, sobre todo la tostada con el aceitito, ¡¡Uhnnnnnnn!!ª

kakosi

said

Como he trasnochado dejo el café preparado, hoy, todo sano, tostadas de pan con aceite de oliva y naranjas para el zumo.
Buenos deseos, y un feliz fin de semana , con cambio de hora incluido(eso me han dicho), aunque (dicen) vamos a tener mal tiempo, pero ya sabeis… a mal tiempo, buena cara. Saludos .

PEKE

said

Yo tambien quiero daros las buenas noches.
asi que a la camita con los dientes lavaditos, la cremita en la cara, hacer un pis y a dormir para toda la noche.
Mañana a tomar el cafetito y lo que salte.
Besossssssssssss.

abuelamari5

said

Yo como Estrella,solo vine a desearos una noche feliz,pero que bien educadas estamos.

estrella194

said

Vengo a daros las buenas noches, soñar con los angelitos amig@s, mañana podre desayunar con vosotr@s, intentare llegar temprano para no perderme nada.
Ancianita, te tomo la palabra y cuando nos veamos ya puedes venir con las hojuelas porque te las voy a reclamar o sea que no me digas luego que te olvidaste.
Hasta mañana y un beso para tod@s.

abuelamari5

said

Ancianita,creo que me engordan,solo con pensarlo.jajja

picara

said

—–
  LAS LORITAS
  Llega una señora a conversar con el cura:
  -’Padre, tengo un problema!’
  -’Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?’
  -’Tengo 2 loritas que lo único que saben decir es:
  ‘Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte?’
  El cura le responde:
  -’Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
  Yo tengo un par de pericos que he enseñado a rezar;
  Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos. Ellos
  les enseñarán y así se les quita lo mal habladas.’
  La señora, encantada le lleva las loritas al día siguiente y al llegar con
  las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados
  rezando el rosario.
  Meten a las loritas a la jaula y estas dicen:
  -’Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte?
  Y uno de los pericos contesta:
  -’Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros…
  nuestras oraciones han sido escuchadas:
  ¡LLEGARON LAS PUTAS!

puche1

said

Ancianita, ya te lo dire, pero sin que se enteren, pues me parece un negocio muy prosperó, y eso tiene que ser entre las dos, tu pones el capital, y yo pongo trabajo, bueno no del todo, no creas que con solo poner el dinero ya eres la dueño, no hija, nooo, tu fiate de mi.

ancianita

said

Ya que no nos salió lo de la cafeteria no estria mal probar con otro negocio.

ancianita

said

Buenos dias mi querida Edi. No, no las hago yo ¡¡Ya no estoy para esos trotes!!. Si que podia, lo que pasa es que soy un poco (bueno, un poco no, un muchisimo) vagueja y ¡¡¡¡¡Cualquiera se mete a la cocina!!!!!

ancianita

said

No sea tonta niña, Ya te he dicho por ahí que tu estás de lo mas guay.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel