› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Estrellita. Prometo que cuando nos veamos llevaré hojuelas, ¡¡Lo prometo!! |
|
ancianitasaidBuenos días Criseva. Que tengas un feliz jueves. |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. Es una pena que no pudieras conocer a Estrella y Mamali, pero bueno ya habrá otras ocasiones. |
|
ancianitasaidQue no, Puche, que tu estas muy bien, seguro que con tu traje de andaluza te ves que quitas el hipo ¡¡Seguro!! |
|
ancianitasaidAnda Abuelita, no te desanimes que están muy buenas. Lo que es una pena es que no sea de verdad, así se nos hace la boca agua pero nada mas, ¡¡Que fastidio!! |
|
puche1saidPeke, yo no digo nada, |
|
puche1saidEdi, me parece que Ancianita tiene una pastelería, y esta dándose a conocer por MM gratis, es una forma de hacer propaganda gratis, anda que como se enteren, |
|
puche1saidEdi, me parece que Ancianita tiene una pastelería, y esta dándose a conocer por MM gratis, es una forma de hacer propaganda gratis, anda que como se enteren, |
|
puche1saidAncianita, me quieres decir, si tu tienes un centro de Dietetica?, pues lo parece, no seras los de Centro de Dermoestetica?, que empeño en que comamos, nena un beso, hasta luego |
|
puche1saidPerdon, esto es para Estrella |
|
puche1saidTrigo, por mucho que madruguemos, nada, ahí tienes a las hermanas, que parece que se disputan el poner el despertador, la primera, chiquilla, parece que están en una maraton, ja ja ja ,bueno, es una broma, son encantadoras, hasta luego |
|
puche1saidTigo, no trabajes tanto, que no estamos para pasar malos ratos, ya ves poco a poco, se van conociendo, algún dia llegara nuestro hora, y nos pondremos cara, que bien, |
|
puche1saidHola Abu, esto lo llevo diciendo todo el Invierno, pero me hicisteis caso, claro ahora llega el Verano, y todas alamentarnos, bueno con un poco de sacrificio, todo arreglado, hasta luego |
|
puche1saidHola, muchas gracias, te lo dire. |
|
crisevasaidAún me falta tiempo para comer y marcharme así que entro a por ese cafetito y os leo. Alegría para los que se han conocido y disfrutado y animación para todo e mundo ¡fantástico!, Puche, como no entro todos los días ya me dirás de tu cumple por mensaje privado, y claro que habrá canción, ¡faltaría más!, hasta pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.