El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,241 al 6,255 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Estrellita. Prometo que cuando nos veamos llevaré hojuelas, ¡¡Lo prometo!!

ancianita

said

Buenos días Criseva. Que tengas un feliz jueves.

ancianita

said

Buenos días Trigo. Es una pena que no pudieras conocer a Estrella y Mamali, pero bueno ya habrá otras ocasiones.
Hasta lugo Paqui y…..¡¡¡¡Date un respiro!!!!!

ancianita

said

Que no, Puche, que tu estas muy bien, seguro que con tu traje de andaluza te ves que quitas el hipo ¡¡Seguro!!

ancianita

said

Anda Abuelita, no te desanimes que están muy buenas. Lo que es una pena es que no sea de verdad, así se nos hace la boca agua pero nada mas, ¡¡Que fastidio!!

puche1

said

Peke, yo no digo nada,

puche1

said

Edi, me parece que Ancianita tiene una pastelería, y esta dándose a conocer por MM gratis, es una forma de hacer propaganda gratis, anda que como se enteren,

puche1

said

Edi, me parece que Ancianita tiene una pastelería, y esta dándose a conocer por MM gratis, es una forma de hacer propaganda gratis, anda que como se enteren,

puche1

said

Ancianita, me quieres decir, si tu tienes un centro de Dietetica?, pues lo parece, no seras los de Centro de Dermoestetica?, que empeño en que comamos, nena un beso, hasta luego

puche1

said

Perdon, esto es para Estrella

puche1

said

Trigo, por mucho que madruguemos, nada, ahí tienes a las hermanas, que parece que se disputan el poner el despertador, la primera, chiquilla, parece que están en una maraton, ja ja ja ,bueno, es una broma, son encantadoras, hasta luego

puche1

said

Tigo, no trabajes tanto, que no estamos para pasar malos ratos, ya ves poco a poco, se van conociendo, algún dia llegara nuestro hora, y nos pondremos cara, que bien,

puche1

said

Hola Abu, esto lo llevo diciendo todo el Invierno, pero me hicisteis caso, claro ahora llega el Verano, y todas alamentarnos, bueno con un poco de sacrificio, todo arreglado, hasta luego

puche1

said

Hola, muchas gracias, te lo dire.

criseva

said

Aún me falta tiempo para comer y marcharme así que entro a por ese cafetito y os leo. Alegría para los que se han conocido y disfrutado y animación para todo e mundo ¡fantástico!, Puche, como no entro todos los días ya me dirás de tu cumple por mensaje privado, y claro que habrá canción, ¡faltaría más!, hasta pronto

Viendo 15 publicaciones - del 6,241 al 6,255 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel