› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHojuelas?mi perdicion,no seais malas,que tengo que adelgazar,si o si,pues parezco una bola,me encanta saber que lo pasasteis bien,a que es bonito conocerse? |
|
trigo16saidHola invisibles que tal se presenta el dia ,yo liada como siempre es mi destino jajajaja,si me permitis un cafetito con mucho gusto lo tomare,ya que me boy a reponer como siempre digo Estrella me alegro de lo bien que lo pasasteis ,yo siemto el no haber podido ir a conoceros pero ya vendran tiempos mejores ,a ti edi decirte que sabia lo bien que lo pasarias conociendote a trabes de la pantalla que a beces se hace trasparente y por supuesto a jomaral ,que tanbien es un libro abierto ,todo tenia que ir bien me alegro . A las demas mis mejores deseos ,un beso .. |
|
edisaidMcdv, te perdiste la tarta y la canción de criseva … aquí ya sabes que en los cumples no falta de nada. Un besito. |
|
edisaidPeke, este foro es mi perdición, entre hojuelas, churros, el surtido variado de bollería de Mamali …aquí no hay quien se resista y luego me mosqueo con la báscula. |
|
edisaidAqui está nuestra amiga Ancianita con la vitalidad que la caracteriza ¡transmites energía! …tomaré una manzanilla para no variar y probaré las hojuelas que tienen una pinta maravillosa. ¿las haces tú? si es así ya me dirás la receta. |
|
estrella194saidDesde luego que si edi, tu encuentro con jomaral tambien fue estupendo y a mi me alegrara un monton conoceros a tod@s. Un beso. |
|
edisaidEstrella, me alegro mucho de que lo pasaráis muy bien Mamali y tú…. ya me imaginaba yo que iba a ser así…. espero que poco a poco nos vayamos conociendo tod@s. Un Beso. |
|
estrella194saidPense que iba a ser la primera pero veo que ancianita y peke ya estan ahi, bueno me apetece un cafetito y unas hojuelas, ancianita nunca las probe y voy a hacerlo ahora. ¡que ricas¡ vas a tener que quitarmelas de delante o acabare con todas y cuando vengan l@s demas no quedara nada. Besitos. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita,estoy aqui para tomarlo y si es con hojuelas mucho mejor, ya seves tu que ami me chiflan. |
|
ancianitasaidBuenos días para tod@s. Ya está el cafe listo, y como seguimos en cuaresma yo sigo con mis hojuelas que están riquisimas. ¡¡Vega, animaros!! |
|
PEKEsaidHola mcdv, gracias por tu felicitacion, mas vale tarde que nunca, pero si, por tardona te quedaste sin tarta,yano hay, que le vamos a hacer. |
|
mcdvsaid¿ Me he quedado sin tarta?, ala por tardona a la camita sin postre. |
|
PEKEsaid Buenas noches para todos los invisibles, os .doy las gracias atodos los que me habeis felicitado, y a los que no han podido tambien. |
|
PEKEsaidGracias estrella, pero que muchas gracias, recivo tu abrazo y con el me voy a la cama. |
|
PEKEsaidGracias estrella, pero que muchas gracias, recivo tu abrazo y con el me voy a la cama. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.