El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,256 al 6,270 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Hojuelas?mi perdicion,no seais malas,que tengo que adelgazar,si o si,pues parezco una bola,me encanta saber que lo pasasteis bien,a que es bonito conocerse?

trigo16

said

Hola invisibles que tal se presenta el dia ,yo liada como siempre es mi destino jajajaja,si me permitis un cafetito con mucho gusto lo tomare,ya que me boy a reponer como siempre digo Estrella me alegro de lo bien que lo pasasteis ,yo siemto el no haber podido ir a conoceros pero ya vendran tiempos mejores ,a ti edi decirte que sabia lo bien que lo pasarias conociendote a trabes de la pantalla que a beces se hace trasparente y por supuesto a jomaral ,que tanbien es un libro abierto ,todo tenia que ir bien me alegro . A las demas mis mejores deseos ,un beso ..

edi

said

Mcdv, te perdiste la tarta y la canción de criseva … aquí ya sabes que en los cumples no falta de nada. Un besito.

edi

said

Peke, este foro es mi perdición, entre hojuelas, churros, el surtido variado de bollería de Mamali …aquí no hay quien se resista y luego me mosqueo con la báscula.
Un besito.

edi

said

Aqui está nuestra amiga Ancianita con la vitalidad que la caracteriza ¡transmites energía! …tomaré una manzanilla para no variar y probaré las hojuelas que tienen una pinta maravillosa. ¿las haces tú? si es así ya me dirás la receta.
Un beso.

estrella194

said

Desde luego que si edi, tu encuentro con jomaral tambien fue estupendo y a mi me alegrara un monton conoceros a tod@s. Un beso.

edi

said

Estrella, me alegro mucho de que lo pasaráis muy bien Mamali y tú…. ya me imaginaba yo que iba a ser así…. espero que poco a poco nos vayamos conociendo tod@s. Un Beso.

estrella194

said

Pense que iba a ser la primera pero veo que ancianita y peke ya estan ahi, bueno me apetece un cafetito y unas hojuelas, ancianita nunca las probe y voy a hacerlo ahora. ¡que ricas¡ vas a tener que quitarmelas de delante o acabare con todas y cuando vengan l@s demas no quedara nada. Besitos.

PEKE

said

Buenos dias ancianita,estoy aqui para tomarlo y si es con hojuelas mucho mejor, ya seves tu que ami me chiflan.

ancianita

said

Buenos días para tod@s. Ya está el cafe listo, y como seguimos en cuaresma yo sigo con mis hojuelas que están riquisimas. ¡¡Vega, animaros!!

PEKE

said

Hola mcdv, gracias por tu felicitacion, mas vale tarde que nunca, pero si, por tardona te quedaste sin tarta,yano hay, que le vamos a hacer.
Un fuerte abrazo.

mcdv

said

¿ Me he quedado sin tarta?, ala por tardona a la camita sin postre.
Espero que hayas pasado un buen dia y que todos los que están por venir lleguen cargados de paz ,amor y alegria.
Un beso y un feliz descanso para ti y todos los invisibles.

PEKE

said

Buenas noches para todos los invisibles, os .doy las gracias atodos los que me habeis felicitado, y a los que no han podido tambien.
Un abrazo para tod@

PEKE

said

Gracias estrella, pero que muchas gracias, recivo tu abrazo y con el me voy a la cama.
Besos

PEKE

said

Gracias estrella, pero que muchas gracias, recivo tu abrazo y con el me voy a la cama.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 6,256 al 6,270 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel