› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Buenas noches, que alegria teneis, tanto estrella como edi, me dais mucha envidia,espero que algun dia nos conozcamos tod@. |
|
edisaidAncianita, me he acordado mucho de vosotras, me hubiera encantado estar con todos los invisibles, estoy convencida de que en otra ocasión conseguiremos estar tod@s juntos. La verdad es que Jomaral es encantador, debe ser muy buena persona…. el resto de amigas eran simpatiquísimas me han tratado con muchísimo cariño, hasta ahora he tenido mucha suerte. |
|
estrella194saidLa repeticion debe ser la causa de lo contenta que estoy. Acabo de llegar a casa, estuve toda la tarde con mamali y ha sido estupendo, su marido tambien ha estado un rato con nosotras y de verdad son encantadores los dos, ha sido una tarde para mi muy feliz, mamali me ha dado la sensacion de que nos conociamos de toda la vida y hemos charlado como unas amigas de siempre con toda libertad y confianza, espero repetir, ha sido una gozada conocerlos. Peke cariño, mil felicidades en tu cumpleaños aunque sea un poco tarde recibe un abrazo y mi deseo de que cumplas muchos pero que muchos mas. Besos. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que envidia me das Edi!!! |
|
estrella194said |
|
abuelamari5saidCuanto me alegro de que os reunierais,pues asi vas conociendo a todos Edi,si es muy educado y muy inteligente,verdad. |
|
puche1saidcrivera, hola, yo quiero para mi cumple una felicitaion asi, y con musica, ya te dire cuando los cumplo, un besito- |
|
puche1saidAbu, que tu deseo se haga realidad, y podamos celebrarlo muchos años con Peke y el resto, un beso. |
|
puche1saidIsabel hija, que no te veo, como estas?, un beso lindisima, |
|
puche1saidKakosi, buenas tardes, como estas?, dejate ver, que no es tan caro, ja ja ja, un beso nena. |
|
puche1saidPeke, muchas felicidades, que cumplas muchos, y espero que te regalen muchas cosas, recibe de tu amiga la cordobesa, un abrazo muy fuerte, que lo pases muy bien, guardame un pedazito de tarta, |
|
puche1saiddi que suerte, pues ya nos pondremos de acuerdo para vernos, yo creo que iré a Madrid para Junio, ya lo comunicare, y nuestro azulito como es?, tengo ganas de conocerlo, meló figuro muy dulce, chica que bien lo pasarías, |
|
edisaidHe conocido a Jomaral….. es muy educado y simpático, hemos pasado un rato muy agradable, luego me ha presentado a un grupo de amigas, todas encantadoras y cariñosas ….me he sentido muy cómoda, parecía como si ya nos hubiéramos visto con anterioridad, esta es la magia de los foros. |
|
PEKEsaidSi trigo, un añito mas de muchas cosas, pero con algun trocito de corazon menos, espero que como dices se reponga poco apoco. |
|
PEKEsaidgracias abuelamari por tus deseos, si gracias Dios estoy rdeada de toda mi jente, muy feliz, con alguna falta, pero el destino lo quiere asi. Unabrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.