El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,271 al 6,285 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches, que alegria teneis, tanto estrella como edi, me dais mucha envidia,espero que algun dia nos conozcamos tod@.
un beso.

edi

said

Ancianita, me he acordado mucho de vosotras, me hubiera encantado estar con todos los invisibles, estoy convencida de que en otra ocasión conseguiremos estar tod@s juntos. La verdad es que Jomaral es encantador, debe ser muy buena persona…. el resto de amigas eran simpatiquísimas me han tratado con muchísimo cariño, hasta ahora he tenido mucha suerte.
Un beso.

estrella194

said

La repeticion debe ser la causa de lo contenta que estoy. Acabo de llegar a casa, estuve toda la tarde con mamali y ha sido estupendo, su marido tambien ha estado un rato con nosotras y de verdad son encantadores los dos, ha sido una tarde para mi muy feliz, mamali me ha dado la sensacion de que nos conociamos de toda la vida y hemos charlado como unas amigas de siempre con toda libertad y confianza, espero repetir, ha sido una gozada conocerlos. Peke cariño, mil felicidades en tu cumpleaños aunque sea un poco tarde recibe un abrazo y mi deseo de que cumplas muchos pero que muchos mas. Besos.

ancianita

said

¡¡¡Que envidia me das Edi!!!

abuelamari5

said

Cuanto me alegro de que os reunierais,pues asi vas conociendo a todos Edi,si es muy educado y muy inteligente,verdad.

puche1

said

crivera, hola, yo quiero para mi cumple una felicitaion asi, y con musica, ya te dire cuando los cumplo, un besito-

puche1

said

Abu, que tu deseo se haga realidad, y podamos celebrarlo muchos años con Peke y el resto, un beso.

puche1

said

Isabel hija, que no te veo, como estas?, un beso lindisima,

puche1

said

Kakosi, buenas tardes, como estas?, dejate ver, que no es tan caro, ja ja ja, un beso nena.

puche1

said

Peke, muchas felicidades, que cumplas muchos, y espero que te regalen muchas cosas, recibe de tu amiga la cordobesa, un abrazo muy fuerte, que lo pases muy bien, guardame un pedazito de tarta,

puche1

said

di que suerte, pues ya nos pondremos de acuerdo para vernos, yo creo que iré a Madrid para Junio, ya lo comunicare, y nuestro azulito como es?, tengo ganas de conocerlo, meló figuro muy dulce, chica que bien lo pasarías,

edi

said

He conocido a Jomaral….. es muy educado y simpático, hemos pasado un rato muy agradable, luego me ha presentado a un grupo de amigas, todas encantadoras y cariñosas ….me he sentido muy cómoda, parecía como si ya nos hubiéramos visto con anterioridad, esta es la magia de los foros.
Ojalá algún día nos podamos reunir tod@s.

PEKE

said

Si trigo, un añito mas de muchas cosas, pero con algun trocito de corazon menos, espero que como dices se reponga poco apoco.
Un besito

PEKE

said

gracias abuelamari por tus deseos, si gracias Dios estoy rdeada de toda mi jente, muy feliz, con alguna falta, pero el destino lo quiere asi. Unabrazo

Viendo 15 publicaciones - del 6,271 al 6,285 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel