El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,286 al 6,300 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Muchas gracias por felizitarme,. Las de Barcelona no dicen nada, un abrazo tambien para ti

PEKE

said

gracias Isabel,me alegra mucho recivir buestas felizitaciones.
Besos

Isabel.

said

Con mucho cariño va este deseo, de feliz cumpleaños!!!.Besos Isabel.-

criseva

said

Peke, entraba corriendo para ver si cntab an algo del encuentro de Barcelona (¿voy bien?), pero un cumpleaños no se puede perder, A pesar de ser tan tarde, desayuno contigo y te mando un abrazo muy, muy fuerte

criseva

said

¡CUMPLEAÑOS FELIZ…
DESEAMOS DE VERDAD…
PARA PEKE-MARÍ….
MUCHA FELICIDAD…

(P.D. para Jomaral, ¡¡como podría conseguir notas musicales “jugando” ccon las teclas para conseguirlo?

criseva

said

Kalosi, espero que entres más,. este es un foro que acoje a todo el mundo con los brazos abiertos, Una que siempre le han dicho que es rarita, se encuentra aquí como pez en el agua

abuelamari5

said

Peke,que seas muy feliz y lo pases,rodeada de mucho cariño,voy a tomar un trozo de tarta,y spero celebrarlo,con todos vosotros muchos años.un beso guapa

criseva

said

¡Así se habla Luna!, nos queda mucha vida por delante y todvía tenemos mucho que decir,,,, y que sentir….,

trigo16

said

Felicidades PEKE, un añito mas ,mas sabiduria ,mas ilusiones, unas rotas y otras por cumplir ,asi es la vida que tanto nos da y siempre se cobra en trocitos del corazon,pero como el corazon al que me refiero es inmenso se recompone no sin dejarnos algo de el entre las manos ,asi te deseo que tu corazon se reconponga y tengas toda la paz y la felicidad que necesites ,para que tu y los tuyos vivais en armonia ,te deseo que cumplas muchos mas llena de vida he ilusion ,un fuerte abrazo ,,,

PEKE

said

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias edi. Beossssss

PEKE

said

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias edi. Beossssss

PEKE

said

Muchas gracias manzanita por tu felizitacion.
A pesar
de todo estoy contenta haver cumplido años.
unabrazo

manzanaverde

said

estamos de cumple ???????? que bueno !!! Peke te deseo lo mejor en este tu dia y que seas feliz todos los dias a venir un fuerte abrazo y como no, me siento con vosotras a tomar ese cafe y un trozo de tarta

FELIZ CUMPLEAÑOS

edi

said

Kakosi, hoy he madrugado más, parece que intuía lo de la tarta….así desayunamos juntas.

edi

said

Hoy no me pierdo el trocito de tarta ¡¡¡¡¡está deliciosa!!!! graciasssss.

Viendo 15 publicaciones - del 6,286 al 6,300 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel