El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! espero y deseo que todos tus sueños se cumplan.. te mando todo mi cariño …. me alegro mucho de haberte conocido …..un abrazo amiga.

kakosi

said

Y como dicen el mi pueblu, de hoy en un añu.Comeré un poco de tarta, antes que lleguen las dormilonas.Saludos.

PEKE

said

Graci hermanita savia que no te olvidarias, pero por si acaso te lo e recordado,
. Un abrazo

PEKE

said

Que palbras tan bonitas, com me gustareia escribir asi.
Mucgas gracias, ya .as puesto la sonrisa tu con esas frases ta bonitas.

PEKE

said

Grcias luna, tu deprisa como siempre. besos.

luna.13

said

Aunque cueste trabajo, a la vida tenemos a veces que darle un empujón, a veces más por los que nos rodean que por nosotros mismos. Poner buena cara, sin exigencias, dejando que las aguas vuelvan a su cauce, aunque siempre queden residuos de la riada…pero estos los guardaremos en un rinconin del corazón, allí donde están nuestros”secretos”. Tenemos que vivir el hoy, sin olvidar, pero con optimismo. Hoy se vive muchos años,pero pasan tan rápido…..no perdamos ni un minuto.Buen dia.

luna.13

said

Hola, que es eso de dormir con los puños cerrados?. Me lo puedes explicar?. Yo creia que habia que dormir relajados y distendidos…pero ya se sabe muriendo y aprendiendo jajaja

ancianita

said

Buenos días Luna. Venga vamos a tomar nuestro cafe, hoy cumpleañero.

luna.13

said

Me tomo una infusión contigo, ya he desayunado,pero te acompaño en este dia de tu cumpleaños, y te mando un abrazo .Buen dia.

ancianita

said

Hoy ha preparado Peke el cafetito, porque si, porque le tocaba, ya que es su cumple, y ademas nos ha puesto tarta y todo. Ala Chic@s, que un día es un día y hay que celebrarlo.

PEKE

said

Buenos dias hoy preparo yo todo café zumos y alguna infusion, tambien hay tarta. Es mi cumpleaños.
Os queiro a tod@ Mari

kakosi

said

Gracias estrella, y me alegro que sigan las paellas…espero poder volver a Barcelona , pues lo poco que conocí me encantó, un saludo y cuidate, y ten paciencia, esos problemas requieren tiempo.

puche1

said

Buenas noches, que descansen, duerman con los puños cerrados, para que les cunda, hata mañana.

puche1

said

telo contare por teléfono, que no me atrevo, un beso

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel