› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPasad una buena noche y descansad,pero levantaros sonriendo por fa. |
|
PEKEsaid HOla abuelita, vamos pasando pero es muy pronto para que se olvide. gracias. |
|
ancianitasaid¿¿Por que dices eso Kakosi?? No lo entiendo, pues ya sabes que en lo invisibles todas nuestras aportaciones son inofensivas y como yo suelo decir, desnatadas, por lo tanto no creo que a nadie le caigan mal tus comentarios, Ahora bien, si te refieres a otros foros, eso ya es otra cosa, yo no paso casi nunca porque se ponen unos a otros verdes y lo que menos se llaman es bonitos. |
|
ancianitasaidHasta mañana Peke. |
|
PEKEsaidMuy buenas noches mis queridos invisibles. Otro dia mas,y os veo a tod@ muy bien- Me alegra mucho que nos vayamos conociendo poco apoco y espero que algun dia nos conzcamos tod@. |
|
ancianitasaidBuenas Abuelita. Pues parece que se va superando un poco, ya no es tan grande el dolor como los primeros días, pero aún queda mucho y pienso que tardará en irse. Gracias. |
|
ancianitasaidHola Puche, ¿Tu mala?? ¡¡¡¡Que va!!! Anda, cuentanos algo, por fa. |
|
ancianitasaidHola Estrellita. Es muy bueno ser optimistas en esta vida y pensar que sienpre podria haber sido peor. |
|
estrella194saidQue tal estan mis amig@s invisibles? yo he pasado un dia de esos desgradables, mi revision no ha sido buena del todo pero podia haber sido peor, sobre todo no me abandona el optimismo. |
|
puche1saidbuenos dias, me siento con ustedes a desayunar, que ganas tenia de tomarme un café bien hecho, bueno, yo pongo el agua, pues tes traje una botellita de Cazorla, para que se les pasara el susto de lo que pensaba contar, digo pensaba, pues ya no lo cuento, para que no se me maleen, ja ja ja , que mala soy, que tengan un dia muy bueno, |
|
abuelamari5saidVoy a sentarme aqui con vosotras,a desayunar,pues Manzana lo ha dejado puesto,como estais?Kakosi,no pienses eso,pues a nosotros nos gusta lo que escribes,Estrella,todo estara bien,Ancianita,y Peke,que tal los animos?.muy rico el cafe |
|
kakosisaidManzanina, eso son vacaciones,si te aburres ya sabes donde puedes venir, y no lo digo de boca, ya sabes….Pero creo que no te aburrirás.Por lo que escribes se percibe un poco tu manera de ser y pensar,a veces , no siempre, leer cosas escritas hace un tiempo, nos hace pensar…claro es, si se escriben desde el corazón, no de cara a la galeria. Ya sé que mis “colaboraciones” no agradan mucho, pero que se le va a hacer, yo no pretendo vender una imagen, creo que este foro, y su creador dicen bien claro, para aquellas personas a las que saludan y no les contestan,a las que no copian….etc etc.Y que paseis buenos momentos las de Barcelona, me gustaria volver a pasear de madrugada por sus calles, y como nó, comerme una buena paella en ese restaurante del puerto, las hacian buenisimas, de esto hace tiempo. |
|
PEKEsaid Hola estrella, que te salga tus revisiones y ya no te duela nada, aunque es muy dificil, pero por intentarlo que no quede- |
|
PEKEsaid Hola puche. Ya estas con noso@s, que alegria, te echavamos en falta, |
|
PEKEsaidBuen ,pues vamos a desayunar, o mejor solo un cafetin y esperamos a los demas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.