El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días Manzanita. Gracias por el cafetito y ese bizcocho que huele que alimenta, daremos buena cuenta de él.
Oye niña, vaya vacaciones que te vas a pegar, ¡¡hasta el día 20!! Pues nada, que las disfrutes, y ya me encargaré yo del cafe mientras no esté Mamali, (o la que primero llegue).
Disfruta de tu último día laboral (de momento)

manzanaverde

said

y me voy corriendo al trabajo, solo me queda esta mañana y estare de vacaciones hasta el dia 20
Os deseo un muy feliz dia y os dejo cafe y un bizcocho recien salido del horno
un besin

estrella194

said

No me voy a la cama sin desearos felices sueños-

Puche, pero que bien te lo pasas es estupendo, ha de ser asi disfrutar de la vida todo lo que se pueda, te echabamos de menos pero ya estas aqui para nuestras charlas tomando un cafetito.

Ancianita mañana voy a una revision anual que espero sea conforme, ya os lo contare, y el miercoles me toca lo del hombro, me dara los cinco o seis pinchazos de rigor y la verdad no se si sirve para nada, pero hay que intentarlo todo antes de la intervencion.

Edi estoy muy contenta de poder encontrarme con trigo y con mamali, y espero poderlo hacer pronto con l@s dem@s, estaras verdad?-

Un beso y a la cama, a soñar con los angelitos.

abuelamari5

said

Mañana,esperarme que desayunare con vosotros y asi nos contara Puche ,done estuvo y lo bien que lo paso.

puche1

said

Estrella, que, como estamos?, ya regrese, mañan esperarme para el desayuno, un besito.

puche1

said

Abu, hola linda, como estas?

puche1

said

Amigo, que lo pases bien, y dales un fuerte abrezo a todos.

puche1

said

edi, como estas?, que pensaste, que ya no queria nada con ustedes?, un beso, hasta mañana.

puche1

said

Pekeeeeeeeeeeeeeeee, que regrese, un beso

puche1

said

Hola Marise, bien venida, y no dejes de entar, te sentiras muy agusto con nosotr@s

puche1

said

Jomoral amigo mio, como estas, gracias por echarme enfalta, que azulito mas lindo tenemos, un beso hasta mañana

puche1

said

hola amiga, regrese, mañana desayunamos juntas un beso.

puche1

said

Buenas noches amigos mios, cuanto les eche en falta, me marche este largo puente a Cazorla, bueno, como estan?, ya veo que me echaron en falta, y eso me da mucha alegría, les diré que me lo pase muy bien, fuimos cuatro matrimonios amigos, que siempre vamos juntos, pues nada, mañana ya entrare al desayuno, y me contara todas las novedades, les digo de todo corazón, que me acorde mucho de tod@s, pes sin ustedes, me siento media Maritere, un beso y hasta mañana.

edi

said

Hola Estrella ¿como vas? …. espero que poco a poco te encuentres mejor….. que lo pases muy bien con Mamali y Trigo…. ya nos contaréis… besitos.

edi

said

Hola Marise, nos encantaría verte por aquí, si te animas, ya sabes donde nos puedes encontrar. Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 6,331 al 6,345 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel