El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,346 al 6,360 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ancianita

Gracias por tus buenos deseos, con esa intencion voy a este encuentro.

Me gustaria volver a Madrid para reunirme con los participes de este grupo, Así sea.

Saludos

jomaral

said

Marise:

Gracias por tus elogios para con los participantes en este foro. Se bienvenida a nuestro grupo donde puedes participar siempre que lo desees.

Como puedes comprovar para relacionarse con otras personas desde la red no hace falta generar discusiones ni descalificaciones entre nosotros. Basta fomentar actutudes positivas y respetuosas con nuestros semejantes

Saludos.

jomaral

said

Puche, tengo una pregunta para ti.

¿donde te metes que nos tienes sin leer tus aportes al foro desde hace cuatro largos días?.

Espero que todo te vaya bien, un cordial saludo.

Un saludo

ancianita

said

Hola Edi hermosa. En coversación telefonica me dijo Puche que ella no podía hasta junio que va de boda a Madrid. Ya es cuestión de poner la fechas exacta y montarnos un encuentro de lo mas feliz, ¡¡Que ganas tengo!!

ancianita

said

Hace un siglo que nos llevas diciendo que pasará, pero cada vez estás mas atareada, ¿¿Cuando te vas a evadir??
Ale, un besito.

ancianita

said

Hola Estrellita. Luego nos pasas lo que te han dicho los medico, espero que sea favorable.
¡¡¡Que envidia me das por lo de Mamali y Trigo!!!
Daros un abrazo las tres de parte de tod@s nosotr@s.
¡¡¡Que lo paseis muy bien!!!

ancianita

said

Abuelita hola. ¿Como es que estás tan vaguilla?? No te puesdes permitir el pasarte el día sin saludarnos, ¡¡No te lo permitimos!! Te esperamos mañana.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Deseo que tengas un feliz viaje a Madrid. A ver si para Junio podemos conocernos otros pocos invisibles en los Madriles.
¡¡PÁSALO FELIZ!!

ancianita

said

Bienvenida Marise. Me alegra que te guste nuestro foro, es de lo mas sencillito, pero lo pasamos bien en el.
Entra cuando quieras, y si quieres desayunar ya sabes, por la mañana lo preparamos muy bien.
Un besín:

PEKE

said

Hola edi, espero que algun dia llegemos a conocernos tod@s, eso será maravilloso, espero que llege ese dia.
Un beso.

PEKE

said

Hola marise, me agrada mucho que te guste nuestro foro, pues como tu dices es muy agrable, tod@s somos amigas y lo pasamos sencillamente bien.
Espero que te quedes entre nosotr@s. Un saludo

Marise

said

No conocia este foro y dando esta tarde un paseito en un descanso del curro os estoy leyendo.
Es agradable leeros a todos con respeto y educación. De otros salgo rapido al ver la falta de respeto de algunos nicks.
Bueno,hasta otro ratito..volveré´.

jomaral

said

Trigo.

Hay que tener paciencia y aprovechar bien el tiempo, feliz semana

jomaral

said

Buenas tardes Abuela.

Que tal estas ya has conseguido un nuevo ordenador o todavia estas de ocupa.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 6,346 al 6,360 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel