› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidAncianita Gracias por tus buenos deseos, con esa intencion voy a este encuentro. Me gustaria volver a Madrid para reunirme con los participes de este grupo, Así sea. Saludos |
|
jomaralsaidMarise: Gracias por tus elogios para con los participantes en este foro. Se bienvenida a nuestro grupo donde puedes participar siempre que lo desees. Como puedes comprovar para relacionarse con otras personas desde la red no hace falta generar discusiones ni descalificaciones entre nosotros. Basta fomentar actutudes positivas y respetuosas con nuestros semejantes Saludos. |
|
jomaralsaidPuche, tengo una pregunta para ti. ¿donde te metes que nos tienes sin leer tus aportes al foro desde hace cuatro largos días?. Espero que todo te vaya bien, un cordial saludo. Un saludo |
|
ancianitasaidEstás invisibilisima. |
|
ancianitasaidHola Edi hermosa. En coversación telefonica me dijo Puche que ella no podía hasta junio que va de boda a Madrid. Ya es cuestión de poner la fechas exacta y montarnos un encuentro de lo mas feliz, ¡¡Que ganas tengo!! |
|
ancianitasaidHace un siglo que nos llevas diciendo que pasará, pero cada vez estás mas atareada, ¿¿Cuando te vas a evadir?? |
|
ancianitasaidHola Estrellita. Luego nos pasas lo que te han dicho los medico, espero que sea favorable. |
|
ancianitasaidAbuelita hola. ¿Como es que estás tan vaguilla?? No te puesdes permitir el pasarte el día sin saludarnos, ¡¡No te lo permitimos!! Te esperamos mañana. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Deseo que tengas un feliz viaje a Madrid. A ver si para Junio podemos conocernos otros pocos invisibles en los Madriles. |
|
ancianitasaidBienvenida Marise. Me alegra que te guste nuestro foro, es de lo mas sencillito, pero lo pasamos bien en el. |
|
PEKEsaid Hola edi, espero que algun dia llegemos a conocernos tod@s, eso será maravilloso, espero que llege ese dia. |
|
PEKEsaid Hola marise, me agrada mucho que te guste nuestro foro, pues como tu dices es muy agrable, tod@s somos amigas y lo pasamos sencillamente bien. |
|
MarisesaidNo conocia este foro y dando esta tarde un paseito en un descanso del curro os estoy leyendo. |
|
jomaralsaidTrigo. Hay que tener paciencia y aprovechar bien el tiempo, feliz semana |
|
jomaralsaidBuenas tardes Abuela. Que tal estas ya has conseguido un nuevo ordenador o todavia estas de ocupa. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.