El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,376 al 6,390 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Que suerte Mamali!! Vas a conocer a Estrella y a Trigo, no se te olvide darles un abrazo de mi parte.
Que te lo lo pases muy bien en tu viaje, disfrútalo al maximo.
Gracias por el cafetito. Mañana lo prepararemos la que antes llegue.
A lo dicho ¡¡¡FELIZ VIAJE!!!

Mamali

said

Buenos días, ya ha llegado el día de mi viaje a Barcelona, estoy contenta de hacer una escapada, cambiar de ciudad, de cama y conocer a estrella y trigo.. A mi marido le diremos que vaya a dar un paseo para que podamos charlar tranquilas .
Os dejo la cafetera en marcha, los nollos y pan en la mesa.
Besos y hasta pronto !!

manzanaverde

said

que soy la primera,normal !!! es lunes y me voy al trabajo,despues de un domingo solo regular y bastante aburrido,asi que os dejo un abrazo y como no,cafe té bolleria y croisants,porque se que le gustan mucho a mamali
FELIZ DIA

manzanaverde

said

kakosi guapa siempre hay que estar alertas con esa clase de pjarraco !!!!
un besin

kakosi

said

Creo que con intentar ser uno mismo, ya es bastante loable, en un mundo que se inventa cada dia, y en el cual muchos aprentan lo que no són, y viven como si lo fueran.Y despues de un momento malo es casi seguro que llega uno bueno…es como tu dices , como la estación que tenemos, que aquí en nuestra tierra lo percibimos de una manera especial.Un saludin vecina. Por ahí teneis tambien este molesto pólen?.

kakosi

said

A veces, no entro , pero sé como estais y os deseo lo mejor,pero con tiempo bueno, entro en casa bastante tarde, pues el paseo diario lo suelo dar al atardecer,despues de terminar las faenas de la huerta.Ayer vi un ave rapaz, sobrevolaba a la presa, haciendo circulos, subiendo y bajando , con las alas desplegadas, enorme y majestuosa, pero luego cayó sin piedad sobre la presa, y la mató. Hay muchos humanos que emplean esas técnicas para con otros de su misma especie,y con el sexo “débil” en especial, acechando el momento oportuno para aplastarla, aniquinarla, esperemos estar alertas, y hacer frente al ave rapaz y descubrir sus intenciones. Amigas buenas tardes. Extraño vuestros cafés.

abuelamari5

said

Yo tambien quiero desayunar con vosotros,asi que hacerme un sitio,Mcdv,que bien lo has dicho,precioso,me gusta venir y leeros,sois geniales,muy rico tu desayuno Mamali,como siempre.

PEKE

said

Buenos dias ancianita y a toasos, yo tambien me hacerco a la mesa para tomar algo, ya creo que estais casi todos, ¿ me haceis un ladito?, besosssss

mcdv

said

Luce el sol, cantan los pájaros, las cigüeñas están anidando,algunos estornudos…. la vida sigue su ritmo inexorable y tras el duro invierno exploxión de luz y color, no solo en la naturaleza sino también en nuestra vida hay momentos en que nos gustaria ser totalmente invisibles… para la tristeza, el dolor , la soledad ….y otros en que una sonrisa, el saludo de un amigo, un café con un ratito de charla… hacen de este mundo un lugar en el sentirse a gusto.
Esevidente que nuestra actitud ante la vida es importante pero las circunstancias y el entorno condicionan nuestra vida inevitablemente, no simpre es posible ser uno mismo.
¿Mamali puedo tomar una tacita de tu rico café?
Feliz domingo, siempre es reconfortante encontrar gente con tanta energia positiva.
:D

ancianita

said

Hola Manzanita. Esta Mamali es que es extraordinaria. ¡¡Venga vamos a desayunar!!
Aqui el sol está fuera pero hace un viento inaguantable.
Que pases un feliz domingo.

manzanaverde

said

Gracias mamali,por ese desayuno tan exquisito me siento junto a tu lado y junto a ancianita y desayunamos mientras charlamos un rato !!
aqui hace un hermoso dia
un besin

ancianita

said

Gracias Albatros por hacerte visible para no sotr@s. Bienvenido al
foro…..Un saludo.

ancianita

said

Bonitas palabras Criseva. Como tu dices todo depende del entorno que te rodee, aunque hay que sacar de la vida todo lo positivo, pero hay veces que es un poco dificil (yo diria que mucho)
Un beso.

ancianita

said

Gracias Mamali por tener preparado el desayuno un día mas.
Yo tambien te deseo que pases un feliz domingo.

Mamali

said

Cada día es una nueva oportunidad de vivir siendo felices, depende mucho de nuestra actitud y por supuesto de las circunstancias y del entorno.
Es Domingo y vamos a celebrarlo con un buen Desayuno, hoy que hay tiempo, con zumos, frutas, café, té bollos y panes variados.
FELIZ DOMINGO AMIG@S

Viendo 15 publicaciones - del 6,376 al 6,390 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel