El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

Abueli, espero que vuelvas a pasar por Madrid pronto y que cuentes conmigo,eso si, en fin de semana, saludiños

criseva

said

Vive a tu manera…especialemente si eso te hace feliz, no compartas lo que no quieras, pero intenta hacerlo con lo que vale la pena, esta noche es noche de sentimientos y eso significa que estamos viv@s. No huyas de la melanolía pero tampoco te regocijes en ella. Amiga, no te estoy dando ningún consejo naturalmente, solo te pido que compartas con los demás esa cascada de sentimientos que dicen que los seres humanos, al final, si merecemos ser llamados así

criseva

said

Quería responderte y al final lo hice como opinión, arriba están mis mejores deseos para tí

criseva

said

Sabes? a mí la palabra invisibles me parece muy, muy sugerente y para nada negativa (bueno, tal vez en ocasiones), Y realmente aquí la gente te acoge con los brazos abiertos, y sí, las cosas sencillas son las que hacen de la vida un lugar habitable. No te había visto por aquí antes y siempre es bueno que llamen a la puerta ajenas buenas intenciones y si es posible que se sientan a gusto

criseva

said

Hola chicamayor, veo que como yo, está noche no dejas que el sueño te aisle del mundo, esto puede tener un lado bueno y otro malo, pero eso sucede con casi todas las cosas, incluso con la soledad, lo que acabas de hacer, hablar contigo misma con la complicidad de las teclas puede ser un buen antídoto contra la melancolía. Yo pronto cambiaré de década y creo que ser mayor, no es el fin del mundo. Se que depende de las circunstancias (las mías no son especialemente fáciles) y se también que tod@s pasamos por momentos de replanteamientos agridulces, pero si has conseguido dormirte, confío en que al despertar te des cuenta de que otro nuevo día te está ofreciendo otras oportunidades, Y deja fluir toda esa sensibilidad para que llegue a otras personas

chicamayor

said

Si, por un instante entro, por un momento me detengo en mi andadura por estos foros, quizás porque leyendo a JOMARAL me doy cuenta de cómo pasa el tiempo, de cómo poco a poco la soledad (aunque estemos en compañia) se va adueñando de nuestra vida. Es curioso ver que , quizás por ineria, porque nuestras familias se han acostumbrado a tenernos “ahí” esos pequeños detalles de un desayuno virtual , de unos churros o de unos buenos dias compartidos a traves de un ordenador pueden hacer que nuestros dias tengan otro color.
Tod@s buscamos alguien a quien contar unas naderias, pero que sepa entender lo que vale un oido atento. Yo os deseo suerte, tal vez mi dialogo sea con mi propio yo pero aun asi, en momentos como ahora tal vez deseo ser un poco menos invisible y por eso , de puntillas, entro a “robar” un churro para mi solitario desayuno.Y dandoos las gracias os deseo un feliz domingo.

Mamali

said

Por supuesto luna, cada persona tiene que vivir a su manera. UN BESO

luna.13

said

Déjame vivir a mi manera, no intentes cambiar mis sentimientos, ni comprender lo que hago ni lo que digo, a nadie molesto, respeto a la gente y a sus miedos, pero no comparto el desamor, ni la injusticia, ni la mentira, ni el odio, ni la venganza que anida y acecha en el lado oscuro del corazón.Déjame vivir y sigue tu camino,si no te conozco, ni siquiera lo entiendo.——– Invisibles !ya os veooooo!.De verdad,esos desayunos hacen milagrossss. Buen finde.

picara

said

muy bien jomaral es muy propio de ti ser asi para mi seras siempre mi mejor amigo besos mil

ancianita

said

Buenos días Abuelita. Tienes razón,todo está en orden. Ale, que nos siente bien el desayuno.
Un beso Abuelita.

ancianita

said

¡¡Claro que si Manzanita!! Ven, ponte aquí a mi lado.

abuelamari5

said

Vamos hacerme un sitio,que quiero desayunar con vosotros,quiero churros de los que trae el marido de Peke,Manzana estas muy guapa,y Mamali como siempre,tan atenta y todo en su sitio,tener un buen dia.

PEKE

said

Gracias mamali por tus buenos deseos y por tu desayuno, pero como dice ancianita esperar un poco , que ya está mi marido al llegar con los churros, y ya tenemos de todo para elejir.
Buenos dias para todasos, buen fin de semana

manzanaverde

said

Buenos dias,aqui estoy para acompañaros, gracias mamali por esa bolleria que tiene una pinta… ancianita me dejas un sitio a tu lado ?
feliz dia a to@s

Viendo 15 publicaciones - del 6,391 al 6,405 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel