El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,406 al 6,420 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Que belleza Jomaral!! La mayoria de las cosas que busca en el amigo las hemos encontrado nosotras en tod@s vosotr@s, aunque haya sido de manera virtual, nos hemos encontrado muy cobijadas por tod@s los invisibles, y parece mentira que unas palabras de consuelo te puedan levantar tanto el animo en momentos tan dificiles.
GRACIAS AMIGO JOMARAL.

ancianita

said

Mamali, aquí estoy a desyunar contigo, pero vamos a esperar un poquitin que tiene que traer mi cuñado los churos y los unimos a la bolleria para que cada cual elija lo que quiera.
Que tengas un buen sabadete.

Mamali

said

Hola amig@s invisibles, seguimos con buen tiempo.
Deseo que Peke y Ancianita os encontreis mejor, aunque sea dificil.
Y a l@ demas, disfrutar de la familia, los amig@s, y de todo lo bueno que se presente.
Hoy he traido Biôche en honor a manzanita y bolleria francesa, que sigue siendo de lo mejor.
El café de hoy es colombiano de tueste natural.
Chic@s, que no falte de nada, que si nos mimamos nosotr@s, ……….. Besos

PEKE

said

buenas noches para tod@s, que paseis una feliz noche y descanseis. Hasta mañana.

PEKE

said

Muy bonito jomaral, me gusta mucho. Te damos las gracias,y las buenas noches.

jomaral

said

Se precisa un amigo para no enloquecer, para contar lo que se vio de bello y de triste durante el día, de los anhelos y de las realizaciones, de los sueños y de la realidad.
Debe gustar de las calles desiertas, de los charcos de agua y los caminos mojados, del borde de la calle, del bosque después de la lluvia, de acostarse en el pasto.
Se precisa un amigo que diga que vale la pena vivir, no porque la vida es bella, sino porque estamos juntos.
Se necesita un amigo para dejar de llorar.
Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas.
Que nos palmee los hombros, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos.

Saludos.

jomaral

said

Hacia varios días que no pasaba por el foro pero no me he olvidado de vosotras, les envio un saludo cordial a la par que comparto con los participantes este texto que me ha llegado por correo.

SE NECESITA UN AMIGO…

No es necesario que sea hombre o mujer, basta que sea humano, basta que tenga sentimientos, basta que tenga corazón.
Se necesita que sepa hablar y callar, sobre todo que sepa escuchar.
Tiene que gustar de la poesía, de la madrugada, de los pájaros, del Sol, de la Luna, del canto, de los vientos y de las canciones de la brisa.
Debe amar al prójimo y respetar el dolor que los peregrinos llevan consigo.
Debe guardar el secreto sin sacrificio.
Debe hablar siempre de frente y no traicionar con mentiras o deslealtades.
Debe tener un ideal, y miedo de perderlo, y en caso de no ser así, debe sentir el gran vacío que esto deja.
Tiene que tener resonancias humanas, su principal objetivo debe ser el del amigo.
Debe sentir pena por las personas tristes y comprender el inmenso vacío de los solitarios.
Se busca un amigo para gustar de los mismos gustos, que se conmueva cuando es tratado de amigo.
Que sepa conversar de cosas simples, de lloviznas y de grandes lluvias y de los recuerdos de la infancia.

ancianita

said

Como de costumbre les deseo muy buenas noches a mis queridisi@s invisibles.
Que tengais felices sueños y que mañana sea para tod@s por lo menos igual de feliz que hoy.
Hasta mañana

jomaral

said

Finalizaron las fallas mas caras de la historia y las comisiones falleras quedan con la incertidumble acerca de lo que pasara el ejercicio proximo. La crisis economica no solo mermara los ingresos financieros sino que tambien se vera reducido el número de personas en el censo fallero.

Este año se han batido records impensables hace unos años, desde los 900.000 euros que costó falla ganadora del primer premio en la seccion especial, pasando por los más de 105.000 particicipantes, falleras, falleros y músicos, en la ofrenda floral a la patrona de Valencia, hasta los mas de un millon y medio de turistas que deambularon por todos los rincones de la ciudad.

En mi villa de residencia solo hay seis comisiones falleras que con todos los actos que organizan, tanto en conjunto como por separado, dan esplendor y brillantez local a la fiesta josefina. La cremá de las fallas locales se prolongó hasta altas horas de la madrugada en la que se consumió la falla ganadora del primer premio local.

abuelamari5

said

Me tomo un cafe contigo Manzana,tienes razon Trigo,asi no cogeria yo tantos catarros,pasad buen domingo.

abuelamari5

said

Me tomo un cafe contigo Manzana,tienes razon Trigo,asi no cogeria yo tantos catarros,pasad buen domingo.

abuelamari5

said

manzanaverde

said

ahora que acabe mis labores,paso a tomarme un cafe con vosotras,aqui esta un dia precioso,y es verdad que cuando luce el sol se ve la vida diferente
un besin

trigo16

said

que tiempo tan estupendo tenemos asi tendria que estar durante todo el año sin los extremos ,ni de frio, ni calor, por pedir que no quede jajajajaj en serio este tiempo hace que todo se vea de otra manera ,me tomo el cafetito y os deseo un feliz dia ,un beso

PEKE

said

Buenos dias mamali, yo tomare algo tambien.
Heres muy madrugadora, gracias por todo.

Viendo 15 publicaciones - del 6,406 al 6,420 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel