› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Que belleza Jomaral!! La mayoria de las cosas que busca en el amigo las hemos encontrado nosotras en tod@s vosotr@s, aunque haya sido de manera virtual, nos hemos encontrado muy cobijadas por tod@s los invisibles, y parece mentira que unas palabras de consuelo te puedan levantar tanto el animo en momentos tan dificiles. |
|
ancianitasaidMamali, aquí estoy a desyunar contigo, pero vamos a esperar un poquitin que tiene que traer mi cuñado los churos y los unimos a la bolleria para que cada cual elija lo que quiera. |
|
MamalisaidHola amig@s invisibles, seguimos con buen tiempo. |
|
PEKEsaidbuenas noches para tod@s, que paseis una feliz noche y descanseis. Hasta mañana. |
|
PEKEsaidMuy bonito jomaral, me gusta mucho. Te damos las gracias,y las buenas noches. |
|
jomaralsaidSe precisa un amigo para no enloquecer, para contar lo que se vio de bello y de triste durante el día, de los anhelos y de las realizaciones, de los sueños y de la realidad. Saludos. |
|
jomaralsaidHacia varios días que no pasaba por el foro pero no me he olvidado de vosotras, les envio un saludo cordial a la par que comparto con los participantes este texto que me ha llegado por correo. SE NECESITA UN AMIGO… No es necesario que sea hombre o mujer, basta que sea humano, basta que tenga sentimientos, basta que tenga corazón. |
|
ancianitasaidComo de costumbre les deseo muy buenas noches a mis queridisi@s invisibles. |
|
jomaralsaidFinalizaron las fallas mas caras de la historia y las comisiones falleras quedan con la incertidumble acerca de lo que pasara el ejercicio proximo. La crisis economica no solo mermara los ingresos financieros sino que tambien se vera reducido el número de personas en el censo fallero. Este año se han batido records impensables hace unos años, desde los 900.000 euros que costó falla ganadora del primer premio en la seccion especial, pasando por los más de 105.000 particicipantes, falleras, falleros y músicos, en la ofrenda floral a la patrona de Valencia, hasta los mas de un millon y medio de turistas que deambularon por todos los rincones de la ciudad. En mi villa de residencia solo hay seis comisiones falleras que con todos los actos que organizan, tanto en conjunto como por separado, dan esplendor y brillantez local a la fiesta josefina. La cremá de las fallas locales se prolongó hasta altas horas de la madrugada en la que se consumió la falla ganadora del primer premio local. |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe contigo Manzana,tienes razon Trigo,asi no cogeria yo tantos catarros,pasad buen domingo. |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe contigo Manzana,tienes razon Trigo,asi no cogeria yo tantos catarros,pasad buen domingo. |
|
|
manzanaverdesaidahora que acabe mis labores,paso a tomarme un cafe con vosotras,aqui esta un dia precioso,y es verdad que cuando luce el sol se ve la vida diferente |
|
trigo16saidque tiempo tan estupendo tenemos asi tendria que estar durante todo el año sin los extremos ,ni de frio, ni calor, por pedir que no quede jajajajaj en serio este tiempo hace que todo se vea de otra manera ,me tomo el cafetito y os deseo un feliz dia ,un beso |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, yo tomare algo tambien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.