El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ya vengo Mamali. Voy a servirme un cafetito matinal para entonár el día.
Gracias por prepararlo, como siempre.

ancianita

said

¡¡Que bellas palabras Criseva!! Tienes mucha razón cuando dices que es fundamental el cariño de familiares y amigos. No sabes hasta que punto nos han ayudado a Peke y a mi los animos de TOD@S los invisibles, no tenemos palabras para agradeceroslo.
Os queremos mucho.
GRACIAS CRISEVA.

estrella194

said

Mamali parece ser que a los invisibles se les han pegado las sabanas, yo voy a tomar un cafetito y un bollo, despues saldre a la terracita a arreglar las macetas que todavia no lo hice, hoy no hay paseo matutino, pero ire a comer con una amiga, pienso irme de finde pero mañana. Hasta luego.

criseva

said

Cuando se pasan varios días sin entrar hay que pasarse un buen rato retrocediendo para ver como han ido las cosas, No se si es buena idea incidir tras varios días en el tema que habéis sufrido pero no quiero pasar como si nada
Tras una pérdida tan terrible no queda otra que confiar en el tiempo, puede que sea un tópico pero es una realidad, no se olvida nunca pero se suaviza, y tener a tu alrededor personas que te apoyan y te animan es imprescindible para que el duelo no se convierta en eterno. Los padres son los que suelen tardar más tiempo en asumirlo y para eso os necesitan a todos. Al principio no se sabe muy bien que hacer o decir, pero yo creo que poco a poco se puede hablar de las ausencias con cariño y hasta con alegría buscando los recuerdos felices y compartidos. Es duro y largo, pero ese chico tan joven y generoso, no desearía ver sufrir a su familia un día tras otro por su causa. Amigas, un gran abrazo

Mamali

said

Seguimos con un tiempo excelente, ayer el paseo de la Concha estaba a rebosar, hemos salido tod@s a la calle como los “Caracoles al Sol”, y es que estabamos de musgo hasta las orejas.

Tenemos el Desayuno en marcha, la cafetera silbando y los bollos en la mesa. para cuando desperteís. FELIZ DÍA AMIG@S

trigo16

said

Felicitar a todos los Joses ,Josefinas y por supuesto a todos los padres, un beso y espero poder alargar la charla un poo mas bien pronto ….

puche1

said

Hola, como se presenta el dia?, lo primero quiero felicitar a todos los Pepes, Pepitas, y Papás, que pasen dia muy feliz, bueno, parece que empieza a reinar la calma, menos mal!, yo me sentía un poco incomoda, pues no sabes que hacer, si contestar, o callar, si haces lo uno, malo, si haces lo otro, peor,
chicas, no puedo quedarme a desayunar con ustedes, pues esta mañana me prove el traje de gitana y me queda muy bien, pero si desayuno tantas casa buenas, creo que cuando llegue la feria no me lo podría poner, por lo tanto, me conformar con leer lo que ustedes desayunan, pero cuando pase la feria, agarren se, pienso sesayunar de todo, hasta luego.

PEKE

said

Si quereis ay pra todasos, un beso.

PEKE

said

Yo tambien tomaré un café, pero con unchurru que a trido mi marido, se llama José.

ancianita

said

Buenos días Mamali. Venga, ponme un cafetito y un bollo de esos tan riquisimos que preparas siempre tu.

manzanaverde

said

de café,hoy llego algo tarde,no trabajo y me quede un poquitin mas en la cama jajajaj
os deseo a todos un feliz dia !!!

estrella194

said

Y por si no se han enterado, por duplicado (fue sin querer). Perdon.

estrella194

said

MM se ha adelantado a mi cumpleaños, ya me añadio uno mas cuando en realidad todavia falta mas de un mes para mi cumple, porfa dejadme que disfrute todavia del uno¡¡¡¡. Besos.

estrella194

said

MM se ha adelantado a mi cumpleaños, ya me añadio uno mas cuando en realidad todavia falta mas de un mes para mi cumple, porfa dejadme que disfrute todavia del uno¡¡¡¡. Besos.

estrella194

said

Mamali como siempre la primera, aqui vengo a tomar el cafe, bueno hoy me apeece mas un te y un bollo ¡que menos¡ gracias bonita, todo buenisimo.
Tienes razon, la vida sigue y hay que vivirla, cierto, a mi me ha pasado de despertarme algun dia y pensar ¡Dios mio, no puedo mas¡ pero si se puede, luego el tiempo va apaciguando el dolor y se hace mas soportable hasta que convives con el sin darte cuenta.
La vida es maravillosa y aunque a veces nos de palos, hemos de buscar las cosas buenas que nos puede ofrecer.
Felicidades a todos los Pepes, Pepitas, papas y a todos sus familiares, que tengais un buen dia. Besos.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel