› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidYa vengo Mamali. Voy a servirme un cafetito matinal para entonár el día. |
|
ancianitasaid¡¡Que bellas palabras Criseva!! Tienes mucha razón cuando dices que es fundamental el cariño de familiares y amigos. No sabes hasta que punto nos han ayudado a Peke y a mi los animos de TOD@S los invisibles, no tenemos palabras para agradeceroslo. |
|
estrella194saidMamali parece ser que a los invisibles se les han pegado las sabanas, yo voy a tomar un cafetito y un bollo, despues saldre a la terracita a arreglar las macetas que todavia no lo hice, hoy no hay paseo matutino, pero ire a comer con una amiga, pienso irme de finde pero mañana. Hasta luego. |
|
crisevasaidCuando se pasan varios días sin entrar hay que pasarse un buen rato retrocediendo para ver como han ido las cosas, No se si es buena idea incidir tras varios días en el tema que habéis sufrido pero no quiero pasar como si nada |
|
MamalisaidSeguimos con un tiempo excelente, ayer el paseo de la Concha estaba a rebosar, hemos salido tod@s a la calle como los “Caracoles al Sol”, y es que estabamos de musgo hasta las orejas. Tenemos el Desayuno en marcha, la cafetera silbando y los bollos en la mesa. para cuando desperteís. FELIZ DÍA AMIG@S |
|
trigo16saidFelicitar a todos los Joses ,Josefinas y por supuesto a todos los padres, un beso y espero poder alargar la charla un poo mas bien pronto …. |
|
puche1saidHola, como se presenta el dia?, lo primero quiero felicitar a todos los Pepes, Pepitas, y Papás, que pasen dia muy feliz, bueno, parece que empieza a reinar la calma, menos mal!, yo me sentía un poco incomoda, pues no sabes que hacer, si contestar, o callar, si haces lo uno, malo, si haces lo otro, peor, |
|
PEKEsaidSi quereis ay pra todasos, un beso. |
|
PEKEsaidYo tambien tomaré un café, pero con unchurru que a trido mi marido, se llama José. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. Venga, ponme un cafetito y un bollo de esos tan riquisimos que preparas siempre tu. |
|
manzanaverdesaidde café,hoy llego algo tarde,no trabajo y me quede un poquitin mas en la cama jajajaj |
|
estrella194saidY por si no se han enterado, por duplicado (fue sin querer). Perdon. |
|
estrella194saidMM se ha adelantado a mi cumpleaños, ya me añadio uno mas cuando en realidad todavia falta mas de un mes para mi cumple, porfa dejadme que disfrute todavia del uno¡¡¡¡. Besos. |
|
estrella194saidMM se ha adelantado a mi cumpleaños, ya me añadio uno mas cuando en realidad todavia falta mas de un mes para mi cumple, porfa dejadme que disfrute todavia del uno¡¡¡¡. Besos. |
|
estrella194saidMamali como siempre la primera, aqui vengo a tomar el cafe, bueno hoy me apeece mas un te y un bollo ¡que menos¡ gracias bonita, todo buenisimo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.