› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidLa vida sigue, no hay otra, que levantarnos cada mañana , aunque el corazón este roto. El café marchando y la bolleria recien sacada del horno.. Hay té, infusiones, y todo el mundo es BIENVENID@ a nuestra mesa |
|
trigo16saidHoy no pude entrar antes y mañana seguramente tampoco solo desearos que descanseis , asi que os dejo un beso y mis mejores deseos …. |
|
ancianitasaidQueridos invisibles. Ya hacia noches que no os deseaba felices sueños, así que hoy os los deseos, ¡¡Felices sueños!! |
|
ancianitasaidSiempre sirven de consuelo las palabras de animo de una amiga,Luciña. Muchas cracias por ellas. |
|
ancianitasaidAMATISTA, muchas gracias por tu cariñoso pésame. |
|
ancianitasaidMuchisimas gracias Estrella. |
|
estrella194saidNo he podido entrar hasta ahora y me encuentro con la triste noticia, lo siento, lo siento mucho, me uno a vosotras en vuestro dolor por una perdida tan grande, pero os debe de conformar mucho el saber que no ha muerto del todo, sus organos serviran para dar vida a las personas que lo reciban, y de esta manera seguir vivviendo, su generosidad ha sido maravillosa, era tan joven y esos niñitos que creceran sin su padre, tendran el cariño de todos vosotros para que esa falta no seatan grande. No se que deciros, recibid un abrazo muy fuerte y con el todo mi cariño. Besos. |
|
PEKEsaidluciña, gracias por tu sentimiento hacia nosotras. Es verdad que no hay consuelo, pero ayuda el recuerdo de tus amigos.. |
|
PEKEsaid Grcias por acompañarnos en nuestro dolor amstista. |
|
AMATISTA 2saidQue estáis pasando, y os acompaño en vuestro dolor, besos cariñosos. |
|
manzanaverdesaidabuela yo tambien entro a pasar un momento si quieres podemos tomar un cafe |
|
abuelamari5saidSolo ver como estais y dejaros un abrazo. |
|
luciñasaid Hacia unos dias que no entraba en MM. Siempre que entro, me doy una vueltecita por aqui y os leo aunque no escriba. Un fuerte abrazo para las dos |
|
ancianitasaidQuerida Edi. No tengo palabras. Gracias. |
|
ancianitasaidQueridoa amigos, Manzanita, Mcdv, Kakosi, Luna, Jomaral, Trigo, Remigio, Puche, Abuelita, Rituska, Mamali, Edi, Anavala, Hera, Isabel…… No sabeis lo que os he agradecido vuestras palabas de animo para Peke y para mi en estos momentos tan dificiles para nosotras. Parece mentira que, sin siquiera conocernos nos tengamos tanto aprecio unos a otros. No se que decir, me ha emocionado mucho vuestra solidaridad. Quisiera daros un abrazo uno a uno, y aunque sea de manera virtual, recibir cada uno el vuestro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.